Jump to content

Inscripción Nacional Granada 2012


Nebur

Recommended Posts

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Os comento 26 € por persona con desayuno en Camino de Granada esta muy bien, la única pega es que esta retirado del punto de reunión pero como vamos en coche no hay problema, el Etap la habitación vale 35 € sin desayuno hacen un descuento por grupo pero no creo que mucho mas sin desayuno.

Yo por el momento y por la atención me decanto por Hotel Camino de Granada y la segunda opcion.

Por cierto hay posibilidad de usar sus talleres en caso de que alguno sufra alguna avería, habrá posibilidad de pasar la maquina a los coches quien lo desee.

img_619x369_talleres.jpg

Por cierto los que queráis enviarme privados tenéis que seleccionar una pestaña que hay mas abajo del mensaje para que me lleguen ya que no tengo a todos agregados como amigos

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os comento 26 € por persona con desayuno en Camino de Granada esta muy bien, la única pega es que esta retirado del punto de reunión pero como vamos en coche no hay problema, el Etap la habitación vale 35 € sin desayuno hacen un descuento por grupo pero no creo que mucho mas sin desayuno.

Yo por el momento y por la atención me decanto por Hotel Camino de Granada y la segunda opcion.

Por cierto hay posibilidad de usar sus talleres en caso de que alguno sufra alguna avería, habrá posibilidad de pasar la maquina a los coches quien lo desee.

img_619x369_talleres.jpg

Por cierto los que queráis enviarme privados tenéis que seleccionar una pestaña que hay mas abajo del mensaje para que me lleguen ya que no tengo a todos agregados como amigos

Tiene muy buena pinta, :001_smile:parece mas económico y la distancia no es problema, salvo que se salga de cena.

Podemos llevar bañador.:laugh:

Lo del parkin con Taller parece un plus muy adecuado dado el evento:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente! Ya estamos en la cuenta atrás para que arranque esto....

Es una pena leer a compañeros que no puedan asistir a esta reunión, pero seguro que habrá más en el futuro! Los últimos creo que han sido Lilroady y Kuark... :(

El hotel Camino de Granada me parece la opción más recomendada.

Se ha planteado la cuestión en el equipo organizador de donar algo de dinero (poco, 3€ por persona..) para alguna asociación que esté sufriendo los recortes de presupuesto que hay en todos los sectores...

En definitiva, que lo recaudado tenga un carácter solidario y preguntamos que os parece.

La actividad del domingo (Chalet en la costa) se decidirá creo la misma mañana cuando veamos cuantos quedamos en pie...

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hotel Camino de Granada me parece la opción más recomendada.

Se ha planteado la cuestión en el equipo organizador de donar algo de dinero (poco, 3€ por persona..) para alguna asociación que esté sufriendo los recortes de presupuesto que hay en todos los sectores...

En definitiva, que lo recaudado tenga un carácter solidario y preguntamos que os parece.

La actividad del domingo (Chalet en la costa) se decidirá creo la misma mañana cuando veamos cuantos quedamos en pie...

Un abrazo!

Por mi adelante con la iniciativa.

Pues vista la elección Camino de Granada, en cuanto sepa si salgo el jueves o el viernes, hago la reserva.

Si alguien se apunta desde Madrid, yo tengo sitio en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos! esto ya va cogiendo forma. Después de hablar con los jefes de smart España confirmaros que habrá varios fortwo entre ellos un brabus tailor made y un desire edition.

La e-bike debido a su retraso en la fabricacion no me la han confirmado pero si me han prometido que lo intentaran por todos los medios.

El sabado nos darán una charlita donde podemos preguntar lo que queramos y se nos informará sobre novedades futuras.

También se apuntarán a la ruta con salida desde el concesionario oficial smart en granada. Y para los organizadores deciros que están alucinando con el trabajazo realizado hasta la fecha.

Importante que vayáis confirmando las actividades a realizar para un mayor control de las mismas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFORMACION DISCOTECA FORUM

Ya he contactado con la discoteca para el viernes 15 de Junio.

He reservado un palco/zona VIP para 12 personas con 2 botellas, 48 refrescos y fruta.

Hemos escogido esta opción porque es la más económica. El palco está en la pista central y es el más grande.

Según mis cálculos saldrá a 19€ por persona apróx (depende de si entramos 12 o no).

Para los que no quieran ir al palco la entrada a la sala son 10 € con 1 consumición sin derecho a entrar en la zona VIP.

Necesito confirmación de las personas que van a asistir.

Podéis enviarme un mensaje privado y os iré apuntando por orden de preferencia.

Por ahora somos 6 Chacho, pedrolo, Nebur, Vubet, miguel, y yo.

Quedan 6 sitios libres. Si queréis pagarlo por adelantado podéis utilizar el nnumero de cuenta para la concentracion. Solo teneis que poner en asunto discoteca forum y vuestro nombre/apodo.

En caso de que seamos más de 12 se hablaría de ponernos todos juntitos y el precio saldría más barato.

Un saludo

Mas info de la discoteca en http://forumplaza.es/

Editado por Charles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, no os lo vais a creer... jajajaja, olvidaros de ganar el diploma "al más lejano...".

Me acaban de mandar un privado desde Rusia!!!! Que vienen 4 rusos desde Moscú para la concentración! Jajajajaja!!!

Me cuentan que aterrizan en Málaga, que intentarán alquilar un par de Smart en el aeropuerto y le tiran para Granada. Que les encanta nuestro "buen rollo" y que quieren comer jamón en Trevélez....no saben ná estos!!!

Pues eso, id practicando el inglés o el ruso....les he dicho que se pasen por el hilo y escriban algo.

Nuestros primeros asistentes internacionales....pensaba que serían portugueses o franceses... pero son rusos!

Editado por TheChachow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidao con los rojos! Jajajajajaja!! Ostias! Pues sí que llegamos lejos! Con lo bien que me vendría hablar un poco de inglés!

Esta semana intentaré hacer un esfuerzo. A ver si tengo suerte!

Pero prefiero pensar que me perderé el mejor evento del año. ............. Aiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnssssssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidao con los rojos! Jajajajajaja!! Ostias! Pues sí que llegamos lejos! Con lo bien que me vendría hablar un poco de inglés!

Esta semana intentaré hacer un esfuerzo. A ver si tengo suerte!

Pero prefiero pensar que me perderé el mejor evento del año. ............. Aiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnssssssssss!!!

LIL ,si quieres partir gastos,vente conmigo colega,que solo me aburro,aunque iremos en "cavarana",con Gaby y alguno mas que se apuntará supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFORMACION DISCOTECA FORUM

Ya he contactado con la discoteca para el viernes 15 de Junio.

He reservado un palco/zona VIP para 12 personas con 2 botellas, 48 refrescos y fruta.

Hemos escogido esta opción porque es la más económica. El palco está en la pista central y es el más grande.

Según mis cálculos saldrá a 19€ por persona apróx (depende de si entramos 12 o no).

Para los que no quieran ir al palco la entrada a la sala son 10 € con 1 consumición sin derecho a entrar en la zona VIP.

Necesito confirmación de las personas que van a asistir.

Podéis enviarme un mensaje privado y os iré apuntando por orden de preferencia.

Por ahora somos 5 Chacho, pedrolo, Nebur, miguel, y yo.

Quedan 7 sitios libres. Si queréis pagarlo por adelantado podéis utilizar el nnumero de cuenta para la concentracion. Solo teneis que poner en asunto discoteca forum y vuestro nombre/apodo.

En caso de que seamos más de 12 se hablaría de ponernos todos juntitos y el precio saldría más barato.

Un saludo

Mas info de la discoteca en http://forumplaza.es/

Me apunto a beber con moderación o a que me lleve un abstemio:w00t::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal