Jump to content

Inscripción Nacional Granada 2012


Nebur

Recommended Posts

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

Pues peor me lo ponen aún en el trabajo .... no sé para qué sirve pedir fiesta con antelación si no te hacen puñetero caso ... el jueves me toca currar por la mañana, así que, en caso de salir con coche, saldría a las 15:00 como muy temprano ... y desde Ribes de Freser.... así que no creo que pudiera hacer caravana catalana ... a menos que os apetezca llegar a las 2 de la madrugada al destino ...

Mi hermano alias Serge no podrá confirmar asistencia prácticamente hasta la misma semana ...

Cada vez veo más penumbra a mi asistencia a la nacional ... además, se me junta el 4º recibo del seguro del roadster (he mandado a emilio para ver cómo arreglarlo) que está en dique seco ...

Pffffff .... creo que al final me voy a caer ... pero no me da la gana! ¡¡¡¡QUIERO IR!!!!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Ayer estuve hablando de nuevo con Smart, el sábado 16 estarán en la concesión para enseñarnos los nuevos productos y promociones. Me han comentado que están intentando tener una ebike para que la podamos ver y probar, aunque por demanda y llegada a España está un poco complicado.

Lo que si estará casi seguro, será un Desire editión, un White series y el más espectacular de todos, el Brabus Tailor made en color chocolate mate con interior a juego. También estan interesados en salir de la concesión en caravana.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Por trabajo no podré apuntarme ni todos los días ni a todas las actividades, pero el sábado y domingo podré apuntarme a todo lo que se haga mañana y tarde. Enhorabuena a los organizadores, están haciendo un trabajo fantastico.

Nada más, que nos vemos en unas semanas y que espero pasarlo muy bien con vosotros.

PD: nada más darle a "Enviar respuesta" ingresaré el dinero de la preinscripción.

Nos vemos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lamentándolo mucho y sabiendo el esfuerzo de la organización, anuncio mi caída de este magno evento.

Debo ayudar en casa con los impuestos y mi nómina no da más de sí.

No puedo evitarlo. Hasta dentro de 3 o 4 meses no creo que pueda respirar un poco. . .

Saludos a todos, y ya esperaré a las fotos.

Pd: tampoco descarto acudir a última hora.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sintiendolo mucho y agredeciendo vuestro enorme esfuerzo en la organizacion, os hago saber que no voy a poder asistir. No me da verguenza reconocer que es por tema economico. Y eso que tengo curro, pero esa gente se ha propuesto ahogarnos..Malditos!

Editado por kuark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sintiendolo mucho y agredeciendo vuestro enorme esfuerzo en la organizacion, os hago saber que no voy a poder asistir. No me da verguenza reconocer que es por tema economico. Y eso que tengo curro, pero esa gente se ha propuesto ahogarnos..Malditos!

Una gran perdida tu presencia en la conce.. Desde luego dan ganas de ir con un bidón de gasolina y hacer justicia de vez en cuando ;) espero que se arregle y puedas asistir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ORganizadores; Yo he intentado rellenar la ficha de inscripción, pero con explorar no me la abre y con chrome sale muy pequeña. La idea me parece muy buena porque si no va a ser un follón. De todas formas, aquí van mis respuestas. AUnque adelanto que al circuito no entro. Mi cabeza no soporta subidas de adrenalina.

A lo mejor tengo la posibilidad de escaparme el jueves, pero como es algo que no sabré hasta esa misma semana, pues no ahora os digo lo fijo.

ALOJAMIENTO:

-Una persona.

-Noches: Mínimo dos. De VIernes a Sábado y de Sábado a domingo

-HOtel: No tengo criterio. El que vaya la mayoría o diga la organización-.

-VOy solo, y no me importa compartir habitación si alguien quiere ahorrar coste.

ACTIVIDADES: (pues depende del día de llegada, pero como mínimo las siguientes):

- Viernes: -Cena Mirador de San Nicolas

- Visita a la Discoteca Forum (Creo que sla estancia será breve, pero habrá que conocerla)

- Sábado: -Rutas (no circuito)

- Cómida en Trévelez

- Barbacoa en La Masía

- DOmingo: - No tengo seguro el ir hasta la costa porque es sumarle 80 de ida y 80 de vuelta (es decir, 160 kms) al viaje de regreso. Pero ganas no faltan. Insisto en que esa ruta se podía pasar al sábado y hacer el domingo la Trévelez (soy cosnciente de que hablo desde la ignorancia y lo mismo es imposible o poco recomendable).

Si necesitáis alguna precisión más, decidmelo.

Lo que pueda ir concretando, lo haré.

Una vez más, gracias por todo.

Ya faltan solo tres semanas. Que ganas.

Editado por Pedrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy decepcionado por Lil y mi vecino Kuark, que lo vi hoy en la 340 , yo no me voy a perder esto para nada , asi que estaremos ahi , como muchos sabeis , en plan family , estoy en negociaciones con hoteles por el precio , en cuanto tendre algo definido avisare .Sobre karting , de momento no se , si hay mas gente creo que subire un par de vueltas .

Espero que al final detras de tanto trabajo para montar todo esto perfecto , no nos quedaremos unos cuantos en una pequena kedada , seria una lastima , pero bueno , hay crisis ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy decepcionado por Lil y mi vecino Kuark, que lo vi hoy en la 340 , yo no me voy a perder esto para nada , asi que estaremos ahi , como muchos sabeis , en plan family , estoy en negociaciones con hoteles por el precio , en cuanto tendre algo definido avisare .Sobre karting , de momento no se , si hay mas gente creo que subire un par de vueltas .

Espero que al final detras de tanto trabajo para montar todo esto perfecto , no nos quedaremos unos cuantos en una pequena kedada , seria una lastima , pero bueno , hay crisis ........

:crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas a llevar tu coche al único sitio que conozco de Europa que son capaces de hacer motor por completo y acabarlo en dos días (y ademas saben un huevo de motores de Smart).

Por ellos no creo que sea problema.

Lo único es que vas a ir a la concentración con tu motor en rodaje.

Bueno ya sabes que soy tranquilo y no tengo prisa en llegar.

¿Sale alguien desde Valencia?:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola qué tal Nebur !

(Como no puedes recibir mensajes lo escribo aquí)

Cuál crees que va a ser el hotel de elección mayoritaria?

Lo digo porque tú recomiendas "Campamento base" opción 2 que es hab doble con A + Desayuno. Pero como luego comentas que los hoteles ETAP e IBIs tienen una localización óptima, pues de ahí mi duda.

Podrías si acaso poner en el foro algo al respecto? Algo así como la preferencia elegida de los que vamos a ir. En principio Vubet (un valenciano con el que he quedado para ir juntos y todavía no está en la lista de asistentes) y yo nos decantaríamos por el ETAP.

A ver si el lunes hago el ingreso.

Saludos y gracias por la organización. Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola qué tal Nebur !

(Como no puedes recibir mensajes lo escribo aquí)

Cuál crees que va a ser el hotel de elección mayoritaria?

Lo digo porque tú recomiendas "Campamento base" opción 2 que es hab doble con A + Desayuno. Pero como luego comentas que los hoteles ETAP e IBIs tienen una localización óptima, pues de ahí mi duda.

Podrías si acaso poner en el foro algo al respecto? Algo así como la preferencia elegida de los que vamos a ir. En principio Vubet (un valenciano con el que he quedado para ir juntos y todavía no está en la lista de asistentes) y yo nos decantaríamos por el ETAP.

A ver si el lunes hago el ingreso.

Saludos y gracias por la organización. Nos vemos.

Ya esta hecha la transferencia y despues de hablar con Jaume33 ya solo queda concretar el hotel.

Saldremos Jueves mañana y volvemos Domingo. Creo que iremos en grupo si viene alguien mas de Castellón o pasa por Valencia (concretar lugar de reunión para salir)

Por el momento voy solo.

Me apunto atodo salvo competiciones ( Coche en rodaje y nuevo en el tema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal