Jump to content

Inscripción Nacional Granada 2012


Nebur

Recommended Posts

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...

Lo que os iba a contar se han puesto en contacto con nosotros la central de Smart y nos van a prestar 2 Smart Brabus tailor made para que los probemos todos los asistentes y a la espera de su bicicleta eléctrica. También deciros que Parrot va a colaborar con nosotros en la concentración con unos regalos y sorteos de sus equipos para los asistentes. La concentración se esta poniendo muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que os iba a contar se han puesto en contacto con nosotros la central de Smart y nos van a prestar 2 Smart Brabus tailor made para que los probemos todos los asistentes y a la espera de su bicicleta eléctrica. También deciros que Parrot va a colaborar con nosotros en la concentración con unos regalos y sorteos de sus equipos para los asistentes. La concentración se esta poniendo muy interesante.

Que bueno! La verdad que el esfuerzo está mereciendo la pena, hay muchas sorpresas y regalos.

Os puedo adelantar que habrá un parrot mini kit smart entre ellos y que estamos negociando para que haya bastantes más regalos.

Según vayan aconteciendo mas novedades os iremos informando.

Todavía seguís pensando si venir a la concentración o no? Yo no me la perdía!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no tengo nada seguro ni siquiera que me vayan a dar los días de fiesta. . . Imagino que si voy con tienda de campaña encontraré algún sitio tranquilo, no?

Joder!! Un par de Brabus tailor made!!! Qué pasada!!!!

En mi casa si quieres te puedes quedar Lil.

Ahora! Eso de tranquilito.. No puedo asegurártelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, no os olvido.

Es que no se si voy a poder ir (lo estoy intentado) por eso no hago el ingreso, aunque quizás mejor si lo hago????

Miguel , vamos , que no puedes faltar , no podre sacar solo todas las photos que se estan preconizando ya , con tantos eventos y sorpresas , hace falta tu camera y tu ojo professional !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema como siempre es la empresa. . . Que no me dicen nada. . . Y ahora que estoy en el paro. . . . Como para pedirles nada!!!

estoy pensando en hacer el ingreso a fondo perdido. . . Os lo merecéis por el currazo!

Charles. Te me guardo en la manga por si no pudiera estar todos los días y bajara solamente un par de días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os ire contanto a ver como voy por fechas. Lo que si me parece muy mal que en el cartelito de la nacional no hayais metido un 450...

Te respondo yo como creador del cartel.

Hemos metido un for2. A lo mejor estaría bien haber metido un 450, en sus correspondientes restyling, y un roadster 61, y un Brabus, y algún otro for4... Pero no me cabían.

Hay un coche de cada modelo, elegido más por criterio de formato de fotografía que por versión específica. Ahora bien, si te animas, haces una foto de tu coche en croma, le quitas el fondo, me pasas una capa transparente de los cristales (30%relleno), y con gusto, y si a la gente no le parece mal, te lo pongo en el cartel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay un coche de cada modelo como dices. Falta el 450. No hace falta que metas una versión de cada modelo. Simplemente es una apreciación que he visto es una cartel chulo y que me choca el no haber dejado espacio para la primera generación del Smart. Y que quede claro que no pretendo que se cambie nada si asi se ha decidido, por lo que no me animo a hacer una foto de mi coche en croma, quitarle el fondo, pasarle una capa transparente a los cristales con un 30% de relleno y con gusto para que luego no se ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huevito, a lo mejor mi respuesta te ha parecido borde (no era mi intención, es lo que tiene contestar el foro desde el movil). Lo que te propongo que hagas con la foto es realmente lo que necesito para poder ponerla en el cartel. Así que si tienes ganas de hacer lo que te digo de verdad que no me importa cambiarla... Lo que si has de reconocer es que el 451 es el modelo nuevo del 450, y que ambos son for2. Sí al resto le parece bien... A mi me da igual poner uno u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dije que era una apreciación lógica pero que no pasa nada de verdad. Simplemente ne ha chocado que el primer Smart no aparezca. Y si, te reconozco que el 451 es el modelo nuevo del 450 (pero se trata de un modelo totalmente diferente. Si te das cuenta hasta en el foro están divididos en 4 modelos. Pero de verdad que era sólo una apreciación (Ahora si que tema zanjado Nebur no antes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que os iba a contar se han puesto en contacto con nosotros la central de Smart y nos van a prestar 2 Smart Brabus tailor made para que los probemos todos los asistentes y a la espera de su bicicleta eléctrica. También deciros que Parrot va a colaborar con nosotros en la concentración con unos regalos y sorteos de sus equipos para los asistentes. La concentración se esta poniendo muy interesante.

Que guapo pinta chicos. Ruben lo de la central Smart ha sido el contacto que te pase? El año pasado estaban con el patrocinio de Cibeles y pasaron un poco, haber si este se enrollan pero bien. Que envidia!!! yo me quedare sin poder ir, pasadlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que guapo pinta chicos. Ruben lo de la central Smart ha sido el contacto que te pase? El año pasado estaban con el patrocinio de Cibeles y pasaron un poco, haber si este se enrollan pero bien. Que envidia!!! yo me quedare sin poder ir, pasadlo bien.

Hola peña, efectivamente el equipo lo está dando todo para que intentemos pasar 4 días que recordaremos seguro con una gran sonrisa...

La semana que viene vamos a reajustar la agenda propuesta en las primeras páginas, y perfilaremos una más definida; tenemos ya algunos sitios cerrados y otros a la espera de hacer unas encuestas para saber nº de asistentes (circuito de Guadix o comida en Trevélez), etc...

Y en relación a los dos Smart Brabus Tailor Made.....:thumbup1: , qué mas se puede pedir.... si nos lo prestaran un ratito para la pista de drift....jajajaja...:drool:

Que pena Mikro que no te puedas escapar para el sur esta vez...:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peña, efectivamente el equipo lo está dando todo para que intentemos pasar 4 días que recordaremos seguro con una gran sonrisa...

La semana que viene vamos a reajustar la agenda propuesta en las primeras páginas, y perfilaremos una más definida; tenemos ya algunos sitios cerrados y otros a la espera de hacer unas encuestas para saber nº de asistentes (circuito de Guadix o comida en Trevélez), etc...

Y en relación a los dos Smart Brabus Tailor Made.....:thumbup1: , qué mas se puede pedir.... si nos lo prestaran un ratito para la pista de drift....jajajaja...:drool:

Que pena Mikro que no te puedas escapar para el sur esta vez...:sad:

Se les puede desconectar el control de estabilidad? sería la bomba!!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal