Jump to content

Inscripción Nacional Granada 2012


Nebur

Recommended Posts

No sé si habrá tiempo, pero tenía la intención de desmontar las llantas de mi coche para lavarlas a fondo ... dan un poco de asco la verdad ... y yo solo no me atrevo a tocar un tornillo ... con que alguien sepa manejar el gato hidráulico y la llave para desatornillar ... ah! llevo separadores montados ... espero que no salgan rodando ... aunque dados los kms que llevo con ellos puestos, igual se han soldado a la llanta o a los frenos ... jajajaja!

supongo que alguno llevará el taller mecánico encima no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Anda que ya te vale Lil.. que yo sepa existen métodos para limpiar las llantas sin sacarlas jajjajj

Uno de los días en la conce habrá un mecanico al que podreis consultar y hacer unas cuantas cosas a vuestros pekes; será por llamarlo así una revisión rápida de presiones de inflado, consultas de mecanica, etc.. queda por confirmar el día exacto pero contad con ello. :)

Ad+ creo que más sabremos nosotros que el mecánico :P

Será una experiencia curiosa jejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá algún detalle para el que venga de más lejos :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul! No pasa nada hombre! Jajajajajaja!!

Charles, es que yo quiero limpiar la parte interior también!

Gabi! Me alegra saber que seremos compis de carretera.

Mañana confirmaré mi asistencia.

Espero que no seamos solo nosotros de por aqui , sera deceptionante para mi por lo meno , con tantos catalanes .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy haciendo hueco en mi agenda para acudir y conoceos.

Solo me preocupa que tengo que llevar al Roady a una operación de envergadura :scared:y espero que esté listo para la fecha ( Cosas de motor y añadir unos extras). :001_unsure:Dios quiera que todo salga bien para esas fechas.

Si convenzo a mi mujer seriamos dos y si no puede, igual me llevo a mi hija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy haciendo hueco en mi agenda para acudir y conoceos.

Solo me preocupa que tengo que llevar al Roady a una operación de envergadura :scared:y espero que esté listo para la fecha ( Cosas de motor y añadir unos extras). :001_unsure:Dios quiera que todo salga bien para esas fechas.

Si convenzo a mi mujer seriamos dos y si no puede, igual me llevo a mi hija.

Vas a llevar tu coche al único sitio que conozco de Europa que son capaces de hacer motor por completo y acabarlo en dos días (y ademas saben un huevo de motores de Smart).

Por ellos no creo que sea problema.

Lo único es que vas a ir a la concentración con tu motor en rodaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos planteándonos bajar a Granada.

Este finde he estado mirando las posibilidades y bajar en mi Fortwo queda descartado, pues 850km de ida y los mismos de vuelta pueden dejarme destrozado.

Otra opción es bajar en avión, vía Granada o Málaga y alquilar allí un Fortwo. Por ahora la respuesta de PepeCar ha sido negativa a la pregunta si tenían ese modelo de coche en esas ciudades.

He de preguntar si Sixt tiene alguna unidad.

Se aceptan sugerencias.

Espero que no seamos solo nosotros de por aqui , sera deceptionante para mi por lo meno , con tantos catalanes .........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quienes son los que hacen tal milagro ?

Expertdecisions: ¿Te acercarás a la nacional ?

Vas a llevar tu coche al único sitio que conozco de Europa que son capaces de hacer motor por completo y acabarlo en dos días (y ademas saben un huevo de motores de Smart).

Por ellos no creo que sea problema.

Lo único es que vas a ir a la concentración con tu motor en rodaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quienes son los que hacen tal milagro ?

Expertdecisions: ¿Te acercarás a la nacional ?

Por desgracia no podré asistir a la nacional.

Los que hacen tal milagro los tengo bajo observación.

Tiene un método, llamémosle truco, que no quieren descubrir y no descubriré, que permite hacer motor con un mínimo de desmontaje y muy rápido. Y cuando digo hacer motor me refiero todo, bielas, pistones, aros, tapetas, cigüeñal, válvulas...

Cuando los haya observado lo suficiente, hablaré de ellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre tan respetuoso. Sabias palabras.

Esperamos con interés la explicación de ese "truco" y sus autores.

Por desgracia no podré asistir a la nacional.

Los que hacen tal milagro los tengo bajo observación.

Tiene un método, llamémosle truco, que no quieren descubrir y no descubriré, que permite hacer motor con un mínimo de desmontaje y muy rápido. Y cuando digo hacer motor me refiero todo, bielas, pistones, aros, tapetas, cigüeñal, válvulas...

Cuando los haya observado lo suficiente, hablaré de ellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy haciendo hueco en mi agenda para acudir y conoceos.

Solo me preocupa que tengo que llevar al Roady a una operación de envergadura :scared:y espero que esté listo para la fecha ( Cosas de motor y añadir unos extras). :001_unsure:Dios quiera que todo salga bien para esas fechas.

Si convenzo a mi mujer seriamos dos y si no puede, igual me llevo a mi hija.

Pues pendientes nos tienes de tu decisión. :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, solo hay que tener ganas, yo compre la semana pasada dos fortwo en granada averiados, empece con uno el sabado a desmontar (tapiceria incluida) y para final del dia lo tenia cerrado y listo para montarlo de nuevo, el domingo al medio dia ya lo tenia arrancado a falta de purgar frenos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vas a alquilar un Fortwo? :)

Hola compañeros, solo hay que tener ganas, yo compre la semana pasada dos fortwo en granada averiados, empece con uno el sabado a desmontar (tapiceria incluida) y para final del dia lo tenia cerrado y listo para montarlo de nuevo, el domingo al medio dia ya lo tenia arrancado a falta de purgar frenos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, solo hay que tener ganas, yo compre la semana pasada dos fortwo en granada averiados, empece con uno el sabado a desmontar (tapiceria incluida) y para final del dia lo tenia cerrado y listo para montarlo de nuevo, el domingo al medio dia ya lo tenia arrancado a falta de purgar frenos.

Un saludo

¿Cambiaste aros, válvulas cigüeñal y bielas y dejaste el coche operativo en un dia?

¡Chapeau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuánto calculáis de dispendio en actividades tapeos y comidas y juergas? Porque a eso habrá que añadir gasolina y el alojamiento. Lo de dormir solo 45€ son dos personas y día?

Madre mía, si consigo asistir volveré más cansado a trabajar, jajajajajaja! Qué buena pinta tiene todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cambiaste aros, válvulas cigüeñal y bielas y dejaste el coche operativo en un dia?

¡Chapeau!

Hola compañero, si se le cambia todo, no merece la pena dejar piezas usadas y que luego den problema, en dia y medio se queda todo listo, claro esta, si el tornero me la planifica directamente jejejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuánto calculáis de dispendio en actividades tapeos y comidas y juergas? Porque a eso habrá que añadir gasolina y el alojamiento. Lo de dormir solo 45€ son dos personas y día?

Madre mía, si consigo asistir volveré más cansado a trabajar, jajajajajaja! Qué buena pinta tiene todo.

Lo tengo que calcular bien... pero te lo voy a decir mañana, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal