Jump to content

Nacional 2012


mecolas

Recommended Posts

F--k site .........900 kilometrakos .........oooooopps , no se si mi pandilla aguanta encerada tanto tiempo, a pesar de wii on board , peliculas y nevera ..........aver, no prometo nada , en principio estaremos , ademas si bajan mas individos de la "legion" catalana !

Gaby,tu sabes que puedes contar conmigo ,yo me apunto a un bombardeo,si no llego el 6 llego al 7,y no paza ná...........toy jubili,y como dice la cancion Granada tierra soñada por mi,mi cantar se vuelve gitano cuando es para ti.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 309
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

F--k site .........900 kilometrakos .........oooooopps , no se si mi pandilla aguanta encerada tanto tiempo, a pesar de wii on board , peliculas y nevera ..........aver, no prometo nada , en principio estaremos , ademas si bajan mas individos de la "legion" catalana !

Yo te esperaba jajjajajaja

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de los KM va a echar para atras a mucha gente... como veis la zona de valencia? nos pilla mas o menos bien a todos y puede ser una buena experiencia playera

Mira el tema kilometros,sin duda es importante,pero solo por hacer un pequeño homenaje a este valiente de Nebur que la ultima Nacional se vino solo ,y tambien eran solo dos noches para hacer los mismos kilometros ,para mi ya vale la pena

Ruben ,amigo yo estare seguro si no me muero................ja ja ja

Hay gente que le importa un bledo las distancias,y lo digo en los dos sentidos,la ultima en La Rioja,¿cuantos foreros hay en Madrid,y solo vinieros 3 o 4?

Cuantos hay en Valencia y creo que solo vino 1,y no digamos de Zaragoza que estaba a tiro de piedra,y solo vino Tonizaragoza.

Yo no me calentaria mucho la cabeza,hacedla donde querais,como dice Josep MICAM,para mi vale mas la pena conocer gente nueva y ponerles cara a los Nicks,amen de lo bien que lo pasamos y conoci a gente encantadora que ya forman parte de mi vida

La distancia,a pesar de que sea un palo,con algo de sacrificio se supera,y te lo dice el mas veterano del grupo,pues estoy a un pasito de dejar el 6,para meterme de lleno en el 7,si amigo si 69,el numero magico de hace unos años................ja ja ja

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es.

Respecto a los kilómetros, bueno, para mi no es problema. Yo que me he ido con el Roadster hasta Alemania y vuelta no hay problema, me encanta, cuanta mas carretera mejor!

El problema principal son (para mi) varias cosas.

Primero el gasto. Afortunadamente nuestros coches son mecheros, pero entre ir, volver y la nacional en sí.. pues te dejas un pastizal en gasolina, que ya sabemos como está.

Luego el tema del gasto en tiempo. Yo tengo mínimo unas 9-10horas. Y otras 9-10 horas para regresar.. casi 20horas!

De donde saco el tiempo!? Me planteo bajar de noche, que me encanta conducir por la noche, pero luego lo pago al día siguiente.

Y si bajo parando en Madrid (por ejemplo)?

Podría ser, pero entonces el gasto en tiempo es mucho mayor. Tendría que dedicarle a la nacional un mínimo de 4 días.

La verdad es que bajar hasta Granada para esta nacional es un reto para mi, que voy a intentar y luchar, pero tengo presente que es difícil de conseguir.

Desde luego ganas tengo muchisimas, y de momento.. contad conmigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo familia en andorra, que vienen muy amenudo, la verdad que si es un palizon de viaje, pero ..... pienso que merece la pena, en mi punto de vista hay que levantarse muy temprano, o salir de madrugada como dice miguel, pero habiendo dormido antes, la peor parte la tienen, los que no se pueden ir a la cama antes porque no son capaces de reconciliar el sueño asta que no les llega, pero seria una clave para llegar y ese dia acostarse un poco antes, lo peor es la vuelta, si el lunes se trabaja, tienen que salir los lejanos el domingo temprano, osea que para el último dia nada de eventos, solo dia de despedidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal