Jump to content

Nacional 2012


mecolas

Recommended Posts

Vilovi te tenia pensado Nerja para ver a Chanquete y luego ver Frigiliana, no hay problema por hablar con el ayuntamiento.

En Malaga hay muy buenos sitios con curvas y buena comida.

En Granada tenemos el circuito de pruebas en Sierra Nevada donde provaron los pequeñines. Por comida no hay problema aqui se come mucho de tapeo y en la alpujarra te pones tivio.

en cuanto hable con esta gente os voy comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 309
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Para mi donde vayais iré,gastronomicamente preferiria de Madrid para arriba,pero si se hace abajo,nos adaptaremos que total no son muchos dias,RESISTIRÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

Importante son las fechas,Abril y Mayo ,me parecen buenas ,que opinais ???????????

Asturias en Tineo,(que maravilla),o Granada me encantarian, Frigiliana por ejemplo,(uno de los pueblos mas bellos de España)que opinas Ruben ???

Es un hecho que se te conquista por el estomago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en resumidas cuentas se podría decir que en el sur Granada o Málaga, centro Madrid o alrededores.... Alguien del sur que se comprometa a organizar y los del centro que nos comprometamos porque si decimos un sitio y no podemos organizarlo mal vamos.

Una vez que tengamos los organizadores decidimos entre loa 2 sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Madrid podemos repetir en el tema de los bungalows en algún camping y aprovechar el parking para hacer bricos y demás.

Otra cosa que me gustaría hacer (en la ultima nacional de Madrid no me dejaron hacerlo desde el foro) es una gymkana con los coches, es algo que he hecho en otras concentraciones y es algo muy divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy andando desde hace unos dias ya con el roady, y con seguro desde ayer jaja, y de paso le pasé la itv que la tenia caducada desde julio del 2010, ya voy legal, ademas no se por lo que es, pero el roadster ahora anda a lo burro, es bestial, pienso que es por el frio, lo que no se si vuelvo en julio para brasil, rogaria que fuese antes por si las moscas, si es en granada, la alpujarra es deleite para una condución de smart, ademas de la gastronomia, y la del 2013 se puede hacer en bilbao, pero esta estaria bien por esta zona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal