Jump to content

Nacional 2012


mecolas

Recommended Posts

Teneis algo para el tema de alojamiento , lo digo para mirar los precios y hacer un budget , por que este tema tiene el mayor coste per total , claro quitando la gazolina

De momento estamos en stand/by pero en principio la segunda variante de junio me parece bien , trabajo flexible......he he he

Te lo voy a mirar, a ver que encontramos barato y bueno para que estemos todos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 309
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Teneis algo para el tema de alojamiento , lo digo para mirar los precios y hacer un budget , por que este tema tiene el mayor coste per total , claro quitando la gazolina

De momento estamos en stand/by pero en principio la segunda variante de junio me parece bien , trabajo flexible......he he he

Efectivamente, unas páginas atrás puse el link del Hotel ETAP, que es justo donde pensamos reunirnos, para que sea el "campamento base" de la concentración. Justo al lado hay otro IBIS por si queréis otra opción. Detrás de los hoteles hay una gasolinera para echarle caldo a los peques.

http://www.etaphotel.com/es/hotel-3722-etap-granada/index.shtml

De todas formas, estamos buscando más opciones. El encargado de hoteles ya está trabajando en ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros!!!

Para todos los foreros del sur, os animo a que me paséis vuestras datos por mensaje privado para añadiros al facebook. Solo necesitaría nombre y 2 apellidos o que vosotros me agregáis como amigo y os agregare al grupo. Mi nombre en facebook Raúl Rodrigo Najarro. Podréis ver lo que los sureños estamos preparando. Siento no poder añadiros a los demás. Unos días antes iremos adelantado los itinerarios y demás.

Un saludo Compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oh! un grupo privado en el caralibro!! qué fuerte me parece!! y yo que quería chafardear ... jajajajaja!

esto pinta muy bien. A ver si se me aparece algún santo o virgen y me puedo escapar.

Entonces, doy por hecho que será el 14-15-16-17 de junio?

Efectivamente, estamos un grupo coordinándonos por facebook para, una vez salgan los resultados, los comentamos por aquí y entre todos aportamos ideas para llegar a un consenso.

También quita carga de post a este hilo, para intentar que no haya 50 páginas de la conce...

Sobre las fechas, como suele ocurrir por ley de vida, a unos les viene bien y a otros menos. Pero de momento va como favorita para que se haga en las fechas que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabas de citar la madre de todos los corderos... Ja,ja,ja.

Yo creo que es bonito recuerdo. Si están muy desbordados, eso se puede hacer en cualquier sitio. Lo digo por descargar de curro a los organizadores oficiales.

Opino que es un bonito recuerdo. Esto de llevarse un detalle de la conce de recuerdo lo estamos también gestionando. Queremos salir un poco de la tónica (gorras, pegatinas, etc.) y hacer algunos regalos más prácticos o raros.:wink:

Editado por TheChachow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto, tu no eres un forero. Eres "una familia forera". Tiene mucho mérito.

Creo que el amigo Gaby,"carton" para los amigos,deberia tener alguna subvencion gasolinerifera por parte del foro,amen de un descuento en los comederos,ya que desplaza en los "encontronazos" mucha gente,y ademas "super guap@s y simpatic@s" .................ja ja ja

un abrazo Gaby

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal