Jump to content

Nacional 2012


mecolas

Recommended Posts

Hice estas carreteras de las Alpujarras,Trevelez,Frigiliana,Cómpeta,Nerja y las mas turisticas,en Abril del 2010 con un Fiat Punto de alquiler ,ya que estaba en Torre del Mar y Velez Malaga de minivacaciones,y la verdad son divertidas pero con el vehiculo que llevaba mas bien fuern para recordar y no volver............ja ja ja

Muy buenas fotos Vilobi!! Gracias por subirlas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 309
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

me viene bien cualquier fecha, es un aspecto positivo de estar con poco trabajo y en el inem, pero me gustaria que asistiera la mayor parte de gente, hoy he estado a conocer a frenando101, es muy buena gente, pero no hemos hablado de la conce, y mira que no hemos estado callados ni un segundo, y es que no disponiamos de mucho tiempo, pero imagino tambien ,que los mas cercanos somos los mas flexibles,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex cuento contigo para la zona de la Alpujarra.

hombre por supuesto, siempre carreteras reviradas pero pasearemos por las de doble sentido, con un carril para cada sentido y debidamente delimitadas por su linea continua o discontinua segun se de el caso, que por esta alpujarra hay algunas que no tienen linea en el centro y pasan dos coches cuando se cruzan muy apurados, hay pueblos muy bonitos, y en la orilla del cauce del rio de berchules hay merenderos donde se puede comer en medio de la naturaleza, voy a estudiar una ruta muy pintoresca no muy larga en kilometraje, teniendo en cuenta que el punto de partida será granada y el de retorno tambien, me hace mucha ilusión ver esta carrtera plagada de smart jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañer@s , casi tengo la autorizacion y la forma de poder asistir por parte de la parienta, solo me falta la fecha para poder convencerla.

Casi seguro que voy y asi conozco a muchos de vosotros.

Un saludo y si puedo ayudar solo teneis que decirlo.

me encantaria conocerte a mi tambien, un saludo juansa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dadas las fechas ... y teniendo en cuenta el calendario de temporada del hotel, me decanto por la segunda opción que sería del 14 al 17, aunque probablemente solo pueda estar el 14 y el 15 ... bueno, casi prefiero qudar en standby y ver si puedo conseguir esos días de fiesta en el hotel ... jejejeje!

Esto pinta muy bien!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi trabajo me va a resultar imposible pedir 1 día libre, suficiente es tener julio y agosto completo de vacaciones como para encima pedir más.

Pero no obstante el viernes según salga del trabajo voy escopetado para el sur! calculando los km y parada para comer... sobre las 18:00 estaría por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues vamos con las fechas. Por ahí hay una forma para hacer encuestas pero no doy con ella ahora, así que lo haremos a la vieja usanza...

FECHA 1

7, 8, 9 y 10 de JUNIO.

Votos: (espacio para editar según la gente responda...)

FECHA 2

14, 15, 16 y 17 de JUNIO.

Votos:

- Kuark (Smart Roadster, 2 pax).

- Nebur (Smart Roadster BlackStyle, 2 pax).

- Chacho (Smart Roadster 101 team, 2 pax).

- RayoMcQueen (Smart Roadster "Cááchaooo").

- Fulano (Smart Roadster Coupé aBrabrusao, 1 pax).

- Mecolas (Smart F2,?).

- DeAngelis (Smart Roadster, ?).

- LilRoady (Smart F2, ?).

- Raúl (Smart F2 WhiteStyle), 2 pax).

- Alexrápido (Smart Roadster YellowStyle, ? pax).

Que se pronuncie la cámara....

Actualizado sobre la marcha... Frenando101?, Carlos Carretero?, etc...

Editado por TheChachow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizado sobre la marcha... AlexRápido? Frenando101?, Carlos Carretero?, etc...
me viene bien cualquier fecha, es un aspecto positivo de estar con poco trabajo y en el inem, pero me gustaria que asistiera la mayor parte de gente, hoy he estado a conocer a frenando101, es muy buena gente, pero no hemos hablado de la conce, y mira que no hemos estado callados ni un segundo, y es que no disponiamos de mucho tiempo, pero imagino tambien ,que los mas cercanos somos los mas flexibles,

como que alexrapido? jejeje si yo no voy es para matarme, claro que puedes contar conmigo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peña. El tema de decidir la fecha en que se hará definitivamente parece que va decantandose por los dias 14, 15, 16 y 17 de Junio. Al final de semana cerramos este debate para que los editores de cartelería puedan trabajar.

Confirmaros que hay un equipo de 8 personas trabajando en la organización. Se ha repartido las labores de:

- Cartelería, publicidad, información, divulgación, estudio de rutas, presupuestos en restaurantes, hoteles, circuitos, etc.

Conforme se tengan resultados iremos informando...

Editado por TheChachow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peña. El tema de decidir la fecha en que se hará definitivamente parece que va decantandose por los dias 14, 15, 16 y 17 de Junio. Al final de semana cerramos este debate para que los editores de cartelería puedan trabajar.

Confirmaros que hay un equipo de 8 personas trabajando en la organización. Se ha repartido las labores de:

- Cartelería, publicidad, información, divulgación, estudio de rutas, presupuestos en restaurantes, hoteles, circuitos, etc.

Conforme se tengan resultados iremos informando...

Que bárbaro. Menuda organización. Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal