kuark Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 Ni idea, yo los puedo ver en el ipad2...Por cierto, el lío de pasar por dentro de Vimbodí fue adrede o porque los guias se liaron? Me ejeeLeeeIeeeEmmm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Affection Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Tengo una duda técnica ... podría ser que los videos de vimeo no sean compatibles para verse en un dispositivo móvil?El otro día estuve intentando verlos en el tablet, y me decía todo el rato que no existía la dirección URL ... ahora lo estoy viendo en el ordenador, y sí funciona ... no entiendo nada ... me lo explicáis como si tuviera 6 años? En mi Androide me dice lo mismo, que no se puede reproducir en este soporte. Si es androide, busca en el Market, hay varias aplicaciones para ver los vídeos, ya diras!! Me ejeeLeeeIeeeEmmm Tu lo que querias era un paseito por el centro, tonto!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Lo de Vimeo será cosa del sistema operativo de Google, en iOS 5 no hay problema (si es desde un iPad) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoZone Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Me ejeeLeeeIeeeEmmm jejeje, tranquilo que el dia de la calçotada yo tb me lié y pasamos por dentro de vimbodí... ya deben conocernos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuark Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 (edited) jejeje, tranquilo que el dia que organize otra calçotada yo tb me liaré y pasaremos por dentro de vimbodí... Soys testigos, la próxima la organiza NoZone! Edited December 16, 2011 by kuark Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuark Posted December 16, 2011 Author Report Share Posted December 16, 2011 Vale, dice Inma, que la próxima la organiza ella. Visita a Cavas incluida. A partir de enero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoZone Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Uf, ya sudaba... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Uf, ya sudaba... de la que te libras! jajajajajajajajaja!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 (edited) Mi única foto de la ruta ... bueno, miento hice 3, pero vamos, que no valen nada ... y los videos no tengo forma que me suban correctamente al caralibro ... ya lo seguiré probando. Edited December 19, 2011 by maniac64 Borrad matriculas please. No quiero lios de compraventas o estafas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 No está mal la foto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Cuelgo algunas de las mias.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 La última del Lotus es espectacular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 DA, Vaya reportaje! Nos retrataste a casi todos en esa rotonda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Tu Roadster es una pasada Braulio, me encanta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 (edited) kuark, Cartoongabi, Affection, Maniac64, Vilovi, Braulio, Micam, Cristian. Creo que no me dejo a ninguno de los que faltais... si os interesara recibir el DVD, mandadme una dirección postal por mp Si puede ser decidme si teneis Blu-Ray/PS3. Edited December 19, 2011 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Tu Roadster es una pasada Braulio, me encanta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniac64 Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Ni Rayo Azul, ni Ps3 Resolución estandard va que chuta. Podrías subirlo en varias partes a un servidor como megaupload, fileserves, etc y así te ahorramos faena y soportes físicos. Gracias por tomarte esa faena. Los hay con tiempo libre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 http://www.facebook.com/photo.php?v=10150416982146548 Maniac, tienes algún correo electrónico de cristian o su nº de mvl? tengo una dudilla ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Ni Rayo Azul, ni Ps3 Resolución estandard va que chuta. Podrías subirlo en varias partes a un servidor como megaupload, fileserves, etc y así te ahorramos faena y soportes físicos. Gracias por tomarte esa faena. Los hay con tiempo libre En esta sociedad de prisas y curritos está muy mal visto disponer de tiempo libre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Muy amable Apple , pero no hace falta , solo con bajar las photos y los videos ya tengo bastante para hacer una compilation super guapa . De todo modo gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Ok, cómo veas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts