Jump to content

Ruta catalana del cagalse II+presentación lotus


kuark

Recommended Posts

Flipad con kuark y su Lotus. Iba detrás suyo antes de adelantar a este 4x4 y luego venía una curva a la izquierda.

kuark01.jpg

Pues fijaos en donde se encuentra kuark cuando yo llego a la curva :biggrin:

kuark02.jpg

¿O tal vez era Imma?

No estaba haciendo fotos, son frames de un vídeo.

Yo iba ahi adentro, y os aseguro que era bestial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Mira que me gusta el roady, pero siendo objetivos... como desluce al lado del lotus :blushing:

Pues a mi no me lo parece.

Creo que el Roadster tiene un diseño sublime, lo digo en serio.

Para mi solo desluce en anchura, sobre todo por detrás, pero es una joya de diseño.

El problema también es que en esta foto esta presente el Elise, que es una barbaridad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El diseño del Lotus es algo más agresivo, su morro en forma de 'V' y la anchura le da un aspecto brutal, y el culo con esa tapa del motor es impresionante. Pero el diseño del Roady es soberbio, pocos coches envejecen tan bien. Recordemos que su diseño es del año 99, muy pocos son los que tras 12 años parecen coches que todavía no han salido.

Estoy visionando futuras kddas: :001_rolleyes:

th_889559302_12896_dsc00834_122_745lo.jpg th_889564926_12896_dsc00838_122_357lo.jpg th_889570503_12896_dsc00841_122_426lo.jpg

th_388957742_12896_dsc00842_122_61lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me lo parece.

Creo que el Roadster tiene un diseño sublime, lo digo en serio.

Para mi solo desluce en anchura, sobre todo por detrás, pero es una joya de diseño.

El problema también es que en esta foto esta presente el Elise, que es una barbaridad....

A eso iba, el roady es una pasada, yo cada dia estoy mas enamorado del mio, pero como bien dices, el Elise es que es una barbaridad y a su lado :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Una lástima no tener 2 o 3 cámaras pegadas al coche para grabar en multi ángulo. La misma perspectiva durante todo el trayecto se hace cansina.

En su día hice pruebas con una camara que tenía pero era de muy mala calidad y la batería duraba muy poco.

No me acuerdo si tiene musica o está con el sonido original... me salió esto por ejemplo http://youtu.be/XDdmPs0lxjY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su día hice pruebas con una camara que tenía pero era de muy mala calidad y la batería duraba muy poco.

No me acuerdo si tiene musica o está con el sonido original... me salió esto por ejemplo http://youtu.be/XDdmPs0lxjY

Muy bueno de verdad el vídeo, el trabajo como productor, ideas muy buenas has empleado. El inicio cuando hace un 'zoom out' desde el tubo de escape está muy bien buscado.

Como molaría llevar 4 cámaras en el coche, ¿eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda técnica ... podría ser que los videos de vimeo no sean compatibles para verse en un dispositivo móvil?

El otro día estuve intentando verlos en el tablet, y me decía todo el rato que no existía la dirección URL ... ahora lo estoy viendo en el ordenador, y sí funciona ... no entiendo nada ... me lo explicáis como si tuviera 6 años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea, yo los puedo ver en el ipad2...

Por cierto, el lío de pasar por dentro de Vimbodí fue adrede o porque los guias se liaron? :001_tt2:

pues seguiré investigando ... a ver qué puede pasar ...

lo de Vimbodí ... no lo tengo muy claro ... algunos tenían especial interés en charlar con las mozas del lugar ... jajajajaja! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal