Jump to content

Ruta catalana del cagalse II+presentación lotus


kuark

Recommended Posts

Ya te digo además siendo yo sordo percibo mucho más las vibraciones de lo normal, el sábado cuando nos deteníamos a reagruparnos, notaba el rugir del elise cuando retomaba la marcha aunque esté a 6-7 coches atrás, vaya tela!!!

me quito el sombrero ante tu valentía de unirte a esta panda de locos rodantes! jajajajaja! un placer conocerte en persona, no pierdas esa sonrisa, y espero poder repetir ruta más a menudo!!

lo que más me osrprende es que comentáis en todo momento el tema de las curvas del elise y del speedester, pero no decís nada de los roadster que iban a rebufo, el forfour familiar con una adolescente más mareada que despierta y un par de fortwo's que se las vieron y desearon para mantener el ritmo, jajajajajajaja! así que no sé quién tiene más merito si las bestias rugientes que ya se se les espera un nivelazo en el paso en curva o bien unos utilitarios con la mitad de cv's ... jijijijiji! :thumbup:

me siento orgulloso del ritmo que aguantó mi F2 y eso que es un barco! también digo, que no creo que hubiera hecho esto sin vosotros delante, porque en alguna curva se me pusieron por corbata! hay que movilizar ya el tema del club para que nos cierren tramos de carretera exclusivamente para nosotros para poder disfrutar como enanos al volante de nuestros pequeñajos pero matones.

DA, porqué no abres un hilo en Off topic con la crónica del Elise y el Speedster con Kuark? porque se os cae la baba en el otro foro (ahora no me acuerdo del nombre) ... jajajajaja! aquí todo se sabe! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Como poseedor y conductor de un Speedster, se lo comenté a kuark! Creo que hay carreteras que sería capaz de ir algo más rápido con el Roadster, devido a su facilidad de conducción, es mucho más fácil ir rápido en un Roadster que en el Speedster y desde luego que en el Elise que todavía exige más!

No obstante, en buenas manos (las de kuark) por ejemplo, rodar rápido en un Elise estará a años luz de rodar rápido en un Roadster, y desde luego en un F2 o un F4, aunque la filosofia de los dos primeros sea la misma, realmente los coches no lo son, no creo que Kuark o Inma se sintieran en ningún momento presionados por un Roadster, puesto que ambos tienen una habilidad al volante excepcional, con esto no desmerezco ninguna de las unidades, todo lo contrario, (y aunque sea offtopic estoy convenciendo a mi hermano pequeño para que compre un Roadster) para mí el Roadster es fantástico y me falta mucho para divertirme con el speedy tanto como me divertí con el roady, pero no creo que sea de recibo comparar ambos modelos.

Reitero lo dicho no desmerezco ningún modelo de coche! TODO lo contrario!! El roadster es fantástico, el F2 puede hacer callar las bocas de más de uno! (todavía recuerdo a maniac con su bolita roja siguiendo a todos nosotros con los roadys), y desde luego el gran olvidado el F4 que aunque se le tache de utilitario, su corta batalla y relativa poca distancia entre ejes, junto con una amortiguación decente, hagan de este "utilitario" una gran devorador de curvas (no olvidéis el Brabus de 160 cv!)

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como poseedor y conductor de un Speedster, se lo comenté a kuark! Creo que hay carreteras que sería capaz de ir algo más rápido con el Roadster, devido a su facilidad de conducción, es mucho más fácil ir rápido en un Roadster que en el Speedster y desde luego que en el Elise que todavía exige más!

No obstante, en buenas manos (las de kuark) por ejemplo, rodar rápido en un Elise estará a años luz de rodar rápido en un Roadster, y desde luego en un F2 o un F4, aunque la filosofia de los dos primeros sea la misma, realmente los coches no lo son, no creo que Kuark o Inma se sintieran en ningún momento presionados por un Roadster, puesto que ambos tienen una habilidad al volante excepcional, con esto no desmerezco ninguna de las unidades, todo lo contrario, (y aunque sea offtopic estoy convenciendo a mi hermano pequeño para que compre un Roadster) para mí el Roadster es fantástico y me falta mucho para divertirme con el speedy tanto como me divertí con el roady, pero no creo que sea de recibo comparar ambos modelos.

Reitero lo dicho no desmerezco ningún modelo de coche! TODO lo contrario!! El roadster es fantástico, el F2 puede hacer callar las bocas de más de uno! (todavía recuerdo a maniac con su bolita roja siguiendo a todos nosotros con los roadys), y desde luego el gran olvidado el F4 que aunque se le tache de utilitario, su corta batalla y relativa poca distancia entre ejes, junto con una amortiguación decente, hagan de este "utilitario" una gran devorador de curvas (no olvidéis el Brabus de 160 cv!)

Sl2!!

Gracias! además, como conductor de todos los vehículos involucrados en la ruta del cagalse (porque realmente lo era) sabes que cada uno tiene sus más y sus menos, jejejeje!

espero poder repetir pronto, y a poder ser aunque sean 2 kms, montarme de copi! menuda envidia tengo de DA!! qué suerte la suya!! jajajajaja!!

también diré que en cuanto tenga un poco mi cabeza sentada, entrará en casa un lotus 7 ... ya sabéis, 3.38m de largo, 400kgs, a menos de un palmo del suelo ... jijijijiji! :thumbup:

hay que organizar más quedadas como esta, yo propongo una al mes ... ¿qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja en apenas 100km mi speedy se comió un deposito!! Así que resumo el domingo:

20 litros para bajar al cuartel general de kuark

28 litros en la kdda!

20 litros para volver!

total 68 litros!!!

Sl2!!! Una al mes tendré que hacerme socio de alguna gasolinera!!!

yo gasté 65€ en gasolina tanque y medio ... en 650kms de la quedada!! menos mal que vine solamente el sábado, porque si no ... ya pido acciones a Repsol! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas palabras Cristian.

Lil, si realmente quieres puedo colgar aqui la cronica-comparativa del otro foro.. Espia!

;)

eso os pasa por poner los links a los videos de otras familias ... jajajajaja!

en ningún caso me he sentido atacado, por supuesto. sé que llevo un motorcillo turbo pero por supuesto incomparable a dos deportivos de pura raza como las dos bestias de las que he tenido el placer de conocerlas por separado. lástima que no pudiera verlos ambos dos juntitos ... otra vez será (supongo que cuando cambie de trabajo, porque ahora ... )

lo de la crónica, como tú veas, eres el administrator il castrato ... jijijijijiji!

un saludo txapeldunes rodantes!

Pd: algún día, mi lotus 7 se verá las caras espero con el lotus ... juas! :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguendo el comentario de Cristian , estoy esperando la photo de De Angelis cuando adelanto la "fiera" de Kuark ....he he he !

A pesar del incoveniente con el estado de salud de mi hija por que no pude quedarme , como siempre no tengo palabras , los comentarios de rigor estan hecho por los maestros del volante , Cristian , Kuark , Micam , Apple , Cedronic ,etc.........

Esperando que no hice de verguenza el olvidado F4 , que realmente es todavia una maquina en buenos manos , cierro añadiendo que estos salidas no tiene precio !

Ps .....Top speed .....147 km/h ( otra vez sera mas .he he he !)

Un abrazo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vosotros no os quedastéis cortos el sábado eh!!!! A ver si podemos coincidir en la próxima Affection!!! ;)

Sl2!

Ojala sea pronto!! En cuanto tenga curro y una economía sostenible hacemos otra KDD!!!

No obstante, en buenas manos (las de kuark) por ejemplo, rodar rápido en un Elise estará a años luz de rodar rápido en un Roadster, y desde luego en un F2 o un F4, aunque la filosofia de los dos primeros sea la misma, realmente los coches no lo son, no creo que Kuark o Inma se sintieran en ningún momento presionados por un Roadster, puesto que ambos tienen una habilidad al volante excepcional, con esto no desmerezco ninguna de las unidades, todo lo contrario, (y aunque sea offtopic estoy convenciendo a mi hermano pequeño para que compre un Roadster) para mí el Roadster es fantástico y me falta mucho para divertirme con el speedy tanto como me divertí con el roady, pero no creo que sea de recibo comparar ambos modelos.

Sl2!!

Son 2 cracks del volante, es impresionante lo que le puede sacar kuark a cualquier vehículo, ni mencionar como ancla el Lotus en las curvas y se que aun no le ha pillado el punto al 100%, cuando lo haga, rezad!!!!

Podríais editar las fotos para eliminar las matriculas?? (Por lo menos la mía)

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flipad con kuark y su Lotus. Iba detrás suyo antes de adelantar a este 4x4 y luego venía una curva a la izquierda.

kuark01.jpg

Pues fijaos en donde está kuark cuando yo llego a la curva :biggrin:

kuark02.jpg

¿O tal vez era Imma?

no veo ninguna foto ... :blink:

Edito sí que se ven, es culpa del ordenador, que va lentísimo ... qué pasada!!!! está a años luz!

Editado por lilroady
perdón, sí que se ven ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flipad con kuark y su Lotus. Iba detrás suyo antes de adelantar a este 4x4 y luego venía una curva a la izquierda.

Pues fijaos en donde se encuentra kuark cuando yo llego a la curva :biggrin:

¿O tal vez era Imma?

No estaba haciendo fotos, son frames de un vídeo.

Ese es el coche fantasma.:lol::lol::lol:

Que pasada. En la próxima quiero estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pasada de carraco se maneja Kuark, BRUTAL ese Lotus¡¡¡¡¡ :thumbup1:

Yo estoy haciendo números para el futuro (espero lejano) sustituto del roady, el otro día vi uno y aun estoy babeando...:001_rolleyes:

Felicidades Kuark por ese makinon, que lo disfrutes mucho tiempo y nosotros que lo veamos con envidia jajajaja

Menuda kedada guapa os marcasteis :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal