Jump to content

Ruta catalana del cagalse II+presentación lotus


kuark

Recommended Posts

  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Las subo vía FTP, tengo alojamiento propio. Mientras voy editando en Photoshop voy subiendo las ya editadas, y en un documento de texto hago/copy paste de las rutas de las fotos. Pim pam.

Genial! Y el photoshop lo usas en MAC OS? Yo lo toco bastante, pero solo lo tengo pata guindous... para MAC OS tendria que comprarlo...

Más videos:

http://youtu.be/tSBjAFg_nwU Delante y detrás

http://youtu.be/CDZ7E6XjBjY Curveando

http://youtu.be/L1ngFDV0D5U

http://youtu.be/L8n0mPO8NYY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estoy en el aeropuerto regreso a casa.

Que decir!

Lo primero agradecer infinitamente a Kuark su amabilidad y su increible disposicion para que yo piueda cumplir un sueno.

No solo lo ha hecho, sino que encima me ha ensenado como hacer para disfrutarlo aun mas!

Y tambien queria agrader su hospitalidad junto con su Inma y su preciosa nina, que me han recogido en su casa como familia...

Asi que muchisimas gracias chicos, en serio, os estoy mu muy agradecido. No lo olvidare jamas.

Y ya sabeis que teneis casa en la mia.. :)

Y a los demas, encantadisimo de poner cara a mucha gente y comprobar que me caen tan bien como ya lo hacian antes.. (es curioso como se transmiten esas cosas a traves del foro) y de estar con el resto de mis ya amigos... :)

Y Catalunya! Que bonita, que carreteras!

Tengo que regresar pronto, pero con mi Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Españolitos,daos cuenta de el nivelazo en los bugas que asisten a un "encontronazo" por Cataluña,¿no os da algo de "endivia",lo de españolitos es en plan cariñoso,no os penseis que soy "serapatista".................ja ja ja

Miguel me alegro que ya estes en casa con los tuyos,besos para el resto D.Angelina y Teo,fue un finde inolvidable,espero repetirlo por tu tierra pronto,llamare a Gaby Cartoon,que desgraciadamente no pudo estar en la comida con nosotros por la mala suerte ,que el encanto de su hija se mareara entre tanta curva,amen de su Sra,en casa cuidando de su otro churumbel...........bonita pero jodia ruta,con mas curvas que un cordel en el bolsillo

Recuerdos para todos Gaby,besa de mi parte a Gabriela y a los niños,que se encontraron mucho en falta la family al completo

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Braulio, la del iPhone 4S está muy bien, nueva óptica mejorada respecto al 4, y los vídeos que hace son muy dignos.

JORDIG1, llevaba la GoPro, cuando edite ya publicaré el resultado, pero no pude grabar más de 2h y eso es poquísimo, piensa que para rodar cualquier documental se graban cientos de horas, las imágenes resultantes suponen tan solo un 5% del material grabado. Para que luego se junten trozos buenos y se le dé forma al 'clip' hay que disponer de mucho metraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos yo ya he llegado a casa despues de la "kdd" dominguera!

En primer lugar agradecer a Kuark y a Inma su hospitalidad! Gracias de corazón!! Saludos al pequeño bichillo cuando lo leáis!!!!

En segundo lugar, DeAngelis fue un gran placer conocerte y aunque fuese breve la proxima vez espero que podamos compartir más experiencias... y eso que hemos dormido en la misma habitación! Jajaja fuera coñas encantado de verdad!

Maniac & Maniaca, como siempre y no me cansaré de decirlo un placer!!!

Summernation por dejarme atrás con su "fragoneta" de motor boxer y tracción integral!! OJO!

En cuanto al resultado del domingo, muchas curvas muy muy divertido! Pero hay que decir la verdad!!! El que crea que un Speedster se parece a un Elise SE EQUIVOCA!! El Elise de kuark en sus manos vuela literalmente! Es una auténtica pasada! La dirección es extremadamente precisa, las ruedas se mantienen siempre firmes sobre el pavimento, el tacto del freno es fantástico, su sonido ATRONADOR! su línea no tiene palabras, ahora sí que lo puedo decir, Kuark mis más sinceras felicitaciones disfrutalo, disfrutalo muchisimo!!!

Y a los que no nos pudimos ver pues simplemente espero veros a la próxima!! Un gran Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, yo también acabo de volver (del siestorro que me acabo de meter). :blushing:

gracias de corazón a todos los que habéis podido hacer el esfuerzo de compartir conmigo una ruta de las cañeras, aunque como es normal se tuvo que recortar para seguir el horario.

Os reconozco que no me esperaba tanta asistencia. Lo que implicaba hacer menos "dinámica" la ruta, pero he de decir que fue emocionante tener el lujo de abrir camino a tantos Smart, incluido el mío. La serpiente multicolor era espectacular. Eso no se olvida.

Impresionantes las fotos, de verdad, bestiales.

DeAngelis fue un placer, esos juguetes hay que poder compartirlos para disfrutarlos aun mas.

Esta mañana hemos reafirmado las diferencias entre el speedster y el 111.

El Subaru de Summer una caña como acelera, mucho mas que el lotus, he necesitado poner el resto para distanciarme.

Fotos no hice, las vuestras, geniales. Gracias

Un regalito de esta mañana http://m.youtube.com/index?client=mv-google&desktop_uri=%2F&gl=US&rdm=4our2tyhq#/watch?v=AxSVyAie1-s

2 mas de camino.

Editado por kuark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy para mi ha sido un gran día, tenía muchísimas ganas desde hace años de montar en un Elise, pero además he tenido la suerte de poder subir también en su hermano gemelo, el Speedster, para poder comprobar las diferencias entre los dos y compartir opiniones.

y encima el pilotaje de kuark, simplemente espectacular

¡¡ Muchísimas gracias a los dos por la experiencia !!

(a ver si se repite pronto... ;)

vsht8i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, como impresiona ese video!

Kuark, la organizacion fue un 10, por que tantos coches, desayunos pantagruelicos, foreros rezagados... No es nada facil de cuadrar., y salio genial.

Y el restaurante igual: buen sitio, buena comida, buen precio y mejor compañia.

Os podriais dedicar a montar rutas como "extra"

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nosostros tambien hemos llegado, parando en Fraga a comer, y mucha niebla , pero disfrutando del viaje,

Una quedada, muy buena , gracias a todos, lo hemos pasado muy bien

Vilobi , mucahas , gracias por tu amabilidad para que estuvieramos bien en el Hotel y en todos los sitios,Visca el Barca,

mari carmen os manda un beso, y a ti Vilobi tambien , aunque tanto ella como mi hijo son del Madrid

bueno tendremos que hacer otra buena en cuanto pase la Navidad y el frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No...

Saltan a un menú mu cutre de youtube como el de hace varios años, con videos de rap y de Nba, pero si pinchas en alguno da error de conexión en el explorador...

Lo he probado con Xp y Siete, con firefox, chrome y explorer...

el caso es que hay algún forero que dice que lo ve, con lo que me da que es un problema de Movistar y sus capadas a youtube, o quizás pongas mal el link, o hayas configurado algún parametro de privacidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal