Jump to content

Ruta catalana del cagalse II+presentación lotus


kuark

Recommended Posts

Propongo antes de que sea demasiado tarde, una ruta cañera. Aunque se podrá ir al ritmo que se quiera, ya que espero que vengáis todos los que podáis, y aunque iremos juntos, haremos mini grupos.

El punto de encuentro seria en el parking que se ve antes de llegar a la horquilla desde el norte

http://maps.google.es/maps?ui=maps&t=h&vpsrc=6&ie=UTF8&ll=41.263116,1.633484&spn=0.000706,0.00114&z=19&source=embed A las 09:00 Ruta de unas 3 o 4 horas con almuerzo de por medio y comer después de la ruta.

Para almorzar os podéis traer bocata si queréis.

Se comerá en un asador argentino ubicado en la Bleda (buscarlo tal cual en el Google) con un precio de entre 20 y 22€.

Quiero indicar que hace mucho tiempo que quiero organizar una buena, ya que el objeto de la presentación me ha dao por culo unos cuantos meses. He conseguido convencer a mi mujer para que se estrene con la bestia, así que yo iré con el Roadster.

Según vuestras disponibilidades se fija la fecha a:

10 de diciembre sábado

Ir mirandolo e intentar confirmarlo lo antes posible para reservar restaurante.

Si la predicción fuera de lluvia, se suspenderá automáticamente.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Por supuesto se puede venir con roady, fortwo, forfour o seat 124. Con los críos y hasta con la suegra. Si alguien viene con esta ultima estoy dispuesto a llevarla de copiloto...:blink:

Prescritos:

Kuark..........................Roady. Ok sabado y domingo.

Inma...........................Lotus Elise. Ok

Cartoongabi.................Forfour Ok ¿cuantos a comer?

Affection......................Roady Ok.

Maniac64+maniaca.......abejorro o bolita roja o bolita lila. 2 a comer.

Vilovi..........................Fotwo. 1 a comer.

Cedronic.....................roadster 1a comer

Cristian......................speedster Solo domingos

NoZone.......................Roady Ok 1 a comer

Lilroady.......................Roady Ok 1 a comer

Morente.......................Roady Ok 2 a comer

DeAngelis....................Roady Ok 1 pack. vendré volando.

Braulio........................Roady Ok

Rioalmar.....................RoadyPendiente confirmar

Apple..........................Roady Ok solo ruta

Micam.........................Roady Ok 2 a comer

Rock...........................Roady Ok 2 a comer

Jbd.............................????? Ok 2 a comer.

Ojo, el dia siguiente domingo 11 se hace otra ruta

El domingo viene Cristian con su speedster, que es primo hermano del Lotus Elise. Cambia la carrocería solo, pero también es precioso.

La ruta del domingo se centrara en dos tramos de unos 30 km el de la llacuna (pueblo muy bonito) y unos 8 el pantano. Por la acústica y para calentar comenzaremos por el del pantano de foix. A las 9:00 igual que el sábado, en el mismo parking.

Todo esto esta a 20' a la redonda de vilafranca del penedes.

Los que puedan venir están invitados y probablemente disfruten algo más en la intimidad con estos aparatos.

Esta ruta también ocupara casi toda la mañana aunque con mas tiempo para fotos, descanso, charlar..y serán menos km.

Asistentes

Cristian..................Speedster

Kuark....................Lotus Elise

Summernation........Subaru impreza

Editado por kuark
Que no es el 11, que es el 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Teniendo en cuenta el madrugón de los mas lejanos la hora se cambia a las 9:00.

DeAngelis, la próxima que hagáis por el norte si me cuadran fechas me subo con la bestia.

Has mirado algún vuelo barato a bcn? No te faltaria alojamiento ni transporte.

Pues no, pero voy a echar un vistazo.

Lo mismo digo, sería un placer verte por aqui, y casa tienes...

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto,ya que vivo aqui,y soy de Villafranca,supongo que tu seras de cerca,pues por la hubicacion de tu avatar,...........me conozco todos los restaurantes y chiringuitos de esta zona como puedes comprender,y los hay bien y a precio correcto,amen de rutas ,pues soy buscador de setas y me se todas las carreteras de por aqui ,si me mandas un privado hablamos,asistire,a no ser que sea el dia 20 N,que yo, si voto

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiiiiiiiii!

Espero poder...que tengo mono!:w00t:

19-20 lo tengo complicado/imposible a no ser que haya cambios de ultima hora en la agenda.

En diciembre, parece que lo tengo libre.

Intentaré ir por todos los medios, se haga el dia que se haga, a ver si esta vez puedo!:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto,ya que vivo aqui,y soy de Villafranca,supongo que tu seras de cerca,pues por la hubicacion de tu avatar,...........me conozco todos los restaurantes y chiringuitos de esta zona como puedes comprender,y los hay bien y a precio correcto,amen de rutas ,pues soy buscador de setas y me se todas las carreteras de por aqui ,si me mandas un privado hablamos,asistire,a no ser que sea el dia 20 N,que yo, si voto

No tienes excusa, que habren hasta las 20.00!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi puedes abrir ya la lista de asistentes y apuntarme el segundo , claro, primero esta el organizador...he he he , pero que no sea como la ultima vez que tengo todavia dolor de cabeza por el ritmo que has metido...........que no tenemos todos *animales * como tu .

Cuando querais estare alli !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si tendré algún coche operativo...

Ainsss... hay que hacer algo ya!! Dejanos ver la agenda .

Siiiiiiiiii!

Espero poder...que tengo mono!:w00t:

19-20 lo tengo complicado/imposible a no ser que haya cambios de ultima hora en la agenda.

En diciembre, parece que lo tengo libre.

Intentaré ir por todos los medios, se haga el dia que se haga, a ver si esta vez puedo!:001_rolleyes:

Va por los dos y todos en general. La fecha no esta cerrada, hay cuatro días a escoger en dos findes. A algunos les puede ir bien cualquier día (yo mismo), y otros no.

Os voy a pedir a los que solo puedan ir x día que lo digan como p.e. cedronic o vilobi.

Los demás se entenderá que les va bien cualquier opción, aunque si lo confirmáis mejor.

Pues yo iba a proponer las 6h.

Pero el grupo manda , si es a las 11 pués a las 11h :lol:

:lol: cachondo.

Editado por kuark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pierde anticongelante el speedy y tengo el manguito pedido a General Motors si está curado de su pequeña intervención yo también vengo!

Que guay! El duelo esta servido....

Cristian(speedy) vs Inma(lotus Elise).

:bored: creo que renegociare a suertes quien lleva que coche.

Alguien tiene una moneda de dos caras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apuntooooo!!!

Ya tenia ganas de poder ira a una buena de estas. Lo unico que el dia 20 de noviembre no puedo, el resto de los dias me estan bien.

Vendre acompañado en mi roadster por mi pareja. Por lo tanto seriamos dos para comer.

Podriamos intentar que el restaurante fuese economico?

No te preocupes Manresano,que las quedadas de Forosmart la comida nunca a subido mas de 500 euros por cabeza,con bebida y postre incluido claro

Tranquil nen ,t esperem´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal