Jump to content

Consumos REALES Fortwo II


Tk Dinamics

¿Cuanto consumen vuestros pequeños?  

96 votos

  1. 1. ¿Cuanto consumen vuestros pequeños?



Recommended Posts

El mío es un 451 84 CV turbo de 2007 con 59000 km, acabado pulse.

Llevo montado un escape tipo Brabus de la marca S-Mann, un filtro de aire K&N en la caja del original.

En conducción estrictamente en carretera y a ritmos altos o muy altos hace unos 400 km con un depósito. Si bajo el ritmo y voy de paseo o mimando el consumo he llegado a hacer 440 km, jamás más de eso.

Si hago uso exclusivo urbano hago unos 330 km, siempre que el uso sea diario, si en lugar de usarlo toda la semana alterno su uso con el otro coche, la distancia baja hasta por debajo de los 290 km. Supongo que se evapora...

Si hago un uso mixto, digamos 60/40 % ciudad/carretera, salgo a unos 390-400 km por depósito. Este es mi uso más habitual y el que tengo mas comprobado, que supone una media de unos 7,5 l/100.

Teniendo en cuenta que solo tengo cambio manual por levas, que me gusta disfrutar mucho del efecto turbo y reírme de algún grabdullon en semáforos y adelantamientos y que conduzco sin miramientos, no me parece un consumo injusto para lo mucho que ofrece el coche.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

esta semana ha hecho bastante viento de Vlc a Cs y además que he ido a fuego, tanto que me la jugué un poco volviendo de Cs con viento de cara a 150 y después de mamonear dando caña y tal me ha hecho con un depósito 457 km hasta reserva, eso si el pequeño una machine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El mio todo ciudad y trayectos cortos, esta entre los 7 y 8 litros a los cien, entiendo que es tan alto el consumo porque desde que lo arranco hasta que lo apago pasan 15 minutos y 10 kilometros y claro el consumo se dispara, pero bueno con un deposito tiro todo el mes mas o menos asi que no me preocupa mucho el consumo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart fortwo 62 84cv turbo: 3° deposito conducción 260 km x carretera a 90_100km/h y 290 km restantes en Madrid : total 560km.me indica coche que al coche le quedan 2l. Y en gasolinera le pongo 27.5. Hasta que salta. En mMadrid suelo cambiar a 2100 2200 revoluciones. Media x tanto 4.9. Creo que en carretera a 90 km/h se le pueden sacar medias k da la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart fortwo 62 84cv turbo: 3° deposito conducción 260 km x carretera a 90_100km/h y 290 km restantes en Madrid : total 560km.me indica coche que al coche le quedan 2l. Y en gasolinera le pongo 27.5. Hasta que salta. En mMadrid suelo cambiar a 2100 2200 revoluciones. Media x tanto 4.9. Creo que en carretera a 90 km/h se le pueden sacar medias k da la casa.

Si cambias a esas revoluciones, no se te queda al ralenti en la siguiente marcha? El cambio te deja hacer eso? No sera a 1000 rpm mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 months later...

Mi Smart fortwo de 71 cv gasta unos 7'5 l/100, calculando cada vez que lleno. depósito lleno no hace ni 400 kms, eso con una conducción suave y recorrido mixto ciudad vía interurbana.

Lo comento envés taller y me dicen que es normal, pues yo no lo veo normal sino muy elevado,lejos de los consumos que establece la marca para estos vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repostaje de hoy. 510 km. Quedaban 4,5 l aun. Ha sido el mejor parcial hasta el momento. Baja la media total de los 5,65 a los 5,62 tras 5000 km realizados. 4 llenados tras la repro. 451, 62 pero ya no es un 84cv. Ahora es un 115 cv.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal