Jump to content

vgp1973

Smartero
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

vgp1973's Achievements

  1. abro este post para escuchar opiniones del resto de foreros sobre cúales son las revoluciones que pensais que son las mejores para el funcionamiento de estos motores. Sería conveniente identificar primero el modelo y motor del smart para aclarar un poco el tema a los distintos usuarios: yo tengo el 84 turbo 62 pulse: en madrid suelo cambiar a unas 2 mil o 2mil quinientas para economizar consumos en carretera suelo ir a 100 a 2.8 revoluciones pero creo que el coche cuando va perfecto es a unas 3 mil revoluciones.
  2. si le pisas poco cambia sobre 2.5 y si pisas mas fuerte suele cambiar a las 3 a veces cambia en las cuestas arriba y el motor pasa de 3 a 2 y si queda un poco ahogadillo pero es que un motor de 1000cc y 3 cilindros es lo que da. El consumo si vas a 90 por autopista y cambiando siempre a 2 o 2.2 se lo bajas a 5 litros pero el coche va sonando un poco pq va ahogado.
  3. yo tengo una 451 82 turbo y va bastante bien. tiene las cosillas tipicas de todos: en frio hasta que coge temperatura no cambia con levas hasta que alcanzas las 3 mil revoluciones, tipico ruido al cambiar, en frio, de primera a segunda ( dicen que es del abs) y el motor es ruidosillo por la cadena en vez de correa de distribución. Por lo demás todo ok, ahora bien, tampoco te pienses que te deja pegado al asiento. A 4 mil revoluciones unos 160 en 5ª, A 3 mil en 5ª unos 115 km/h. en conducción normal cambiando a 2.5 a 3 mil revoluciones los consumos en mixto rondan los 5.7 l.a los 100. Yo el bravus no lo he probado pero sí te digo que menos que el 84 cv, como cojas carretera y tengas que hacer 40 o 50 km seguidos te vas a quedar corto.
  4. Comparto con vosotros mi experiencia . A los 3000 km cambio aceite al coche. le pongo castrol edge titanium 5w/40 c3. Se ve que el motor suena mucho mejor y va mas suave que con el que traía de la casa, que no se cual es. Ha salido negrillo para tener 3000 con lo cual decir que ni de coña aguanta el aceite 15000 km que es lo que recomienda la casa. Ya os cantaré cuanto dura este que, hoy por hoy, es de lo mejorcito, con especificaciones 229.51 que es lo ultimo para catalizadores de 3 vias y euro v.
  5. PUES ESO ESTOY BUSCANDO UN NAVEGADOR ORIGINAL PARA MI COCHE QUE TRAE LA RADIO NORMAL.TENDRÍA QUE VALER PARA EL FOR TWO 451 62 DE 84 CV, AUNQUE IMAGINO QUE SERÁN IGUALES PARA TODOS. SI ALGUIEN LO QUIERE VENDER LE DEJO MI CORREO ELECTRONICO vpicaporte@hotmail.com a que me mande un privado y hablamos.
  6. escucho opiniones de cómo mejor hacer el rodaje Amy Smart he pensado cambiarle el aceite a los 4 a 5 mil kms. Hasta que revoluciones lo subiste en rodaje y cómo hacer el proceso de incremento de vueltas. Agradecería vuestros consejos un saludo para todos
  7. Me quedo mas tranquilo,veo que es normal y en la casa me han dicho k esta todo perfecto. En cuanto al aceite del motor preguntando en 2concesionarios mercedes diferentes de Madrid 5w/40 especificacion 229.3 y mejor el 229.5. Yo me voy a decantar por valvuline syn power que es mejor k el móvil 1 new life 0/40 según estudio que hay x internet.
  8. tengo un Smart 62 recién comprado con 1500 km y turbocuando lo arrancó por la mañana y meto primera hasta que cambia segunda suena un ruido como que engrana mal la caja de cambios una especie de clac clac clac que hace a un volumen medio 3 o 4 veces y luego desaparece hasta el día siguiente lo he llevado a la casa y me dicen que está dentro de parámetros que todo va perfecto y que si va a mas que lo vuelvo a llevar. necesito opiniones al respecto es normal le ha pasado a alguien o se quieren escaquear de la reparación y abrir la caja de cambios. Espero vuestra ayuda.
  9. Smart fortwo 62 84cv turbo: 3° deposito conducción 260 km x carretera a 90_100km/h y 290 km restantes en Madrid : total 560km.me indica coche que al coche le quedan 2l. Y en gasolinera le pongo 27.5. Hasta que salta. En mMadrid suelo cambiar a 2100 2200 revoluciones. Media x tanto 4.9. Creo que en carretera a 90 km/h se le pueden sacar medias k da la casa.
  10. pulse 62 84 cv turbo: primer depósito mixto carretera y ciudad hice 452 km hasta la reserva. osea quedaban 5 litros para gastar los 33 del depósito.
  11. ME DICEN EN LA CASA QUE SE CAMBIA A LOS 15OOO lo cual me parece una pasada en un coche nuevo. Aunque tenía incluido en la compra las tres primeras revisiones estoy por hacerle yo un cambio a los 2000 por lo menos del aceite del motor. pregunté en otro concesionario mercedes especificaciones del aceite y me han dicho en 2 que le ponga 5w/40 sintético con especificación M 229.3. El manual pone también la 229.5 y 229.31 y .51. algún experto puede recomendarme el " mejor aceite". Gracias a todos.
  12. Desde Madrid saludo a todos y felicito por el foro. He adquirido recientemente un 451 pulse nuevo turbo 84 cv. Llevo 700 kms y muy contento. Primer depósito en rodaje ( a 2500 más o menos) calculo que habrá gastado 6,5 a 7. Hice 460 km en ciudad y carretera a velocidades moderadas de 90 o 100. Primer depósito con 95. Este segundo depósito le he puesto 98 y ya os contaré por ahora deciros que el motor va mucho mas redondo y responde con más rapidez aún a bajas revoluciones. Noto que al sol es como un horno. Imagino que en verano ni con el aire acondicionado lo mantienes a 20 grados en interior, por lo demás muy contento.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal