Jump to content

itolph

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

itolph's Achievements

  1. Muy Bueno Ranfetas, los dos primeros pasos ya los habia hecho, voy a por el tercero cuando tenga tiempo. Muchas Gracias compañero!!!
  2. Esto es lo que tengo yo en los pies, pero no veo por donde meterle mano
  3. A mi me ha pasado, y no sabemos como arreglarlo sin pasar por caja? Saludos.
  4. El mio todo ciudad y trayectos cortos, esta entre los 7 y 8 litros a los cien, entiendo que es tan alto el consumo porque desde que lo arranco hasta que lo apago pasan 15 minutos y 10 kilometros y claro el consumo se dispara, pero bueno con un deposito tiro todo el mes mas o menos asi que no me preocupa mucho el consumo. Un saludo.
  5. itolph

    Hola a todos

    Buenas a todos, soy el feliz propietario de un Smart Fortwo de segundo mano del 2010. Vengo de las motos y despues de un accidente mas o menos grave he decidido pasarme a los coches como vehiculo de uso diario. Espero poder aportar algo al foro. Un saludo.
  6. Hola, yo tambien tengo el mismo ruido en el ventilador, pero no encuentro desde donde acceder al ventilador, lo hicieron levantando el coche desde abajo? llego a la toma que esta delante pero se hace el agujero muy pequeño y no cabe la mano, he metido una guia pero nada, no consigo desatascarlo. Tambien he desmontado el filtro del habitaculo que esta al lado del acelerador pero hay no cabe la mano. alguien sabe como se accede? Gracias. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal