Jump to content

majico

Smartero Veterano
  • Contenido

    90
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

majico fuiste el ganador del día en 22 Junio 2015

majico had the most liked content!

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Cerca de una zona verde
  • Intereses
    Sibarita de la mecanica
  • Conduzco
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

majico's Achievements

  1. Jejeje. Este fortwonato.......... Que ma liao. Esto es de esas veces que estas tu que si, que no, y necesitas un empujón y al final........ Pues nada, llantas y ruedas, pero me dejaron adustao con los precios y las pocas opciones de monta en medidas brabus y al final decidi la medida intermedia que da como opcion la casa. 175/50/16 y 215/40/16 con llantas replicas brabus. Aun no estan puestas. Me falta una semana pero las llantas ya estan en casa.
  2. Vendelo. No le des mas vueltas. Quitatelo de encima. Yo puedo ayudarte en ese conflicto. Dame algun dato mas a ver si me llega y te puedo ayudar.
  3. majico

    A tener en cuenta ;)

    No se porque os reis. Yo lo he visto muchas veces desde pequeño. Hasta he montado en ellos. Eso si, siempre en fiestas y no paran de dar vueltas y subir y bajar. Normalmente se les ve en carabana detras de unos elefantes, delante de un camión de bomberos, etc. Lo que pada es que ya no tengo edad para seguir montando en el.
  4. Hola. A mi me pasa como a ti. Practicamente cambia a 3000 rpm siempre y al final he optado por hacerlo en manual. El mio es un turbo de 84cv con repro a 115 y el mayor par me permite cambiar incluso antes de las 2000 sin que retiemble. Tambien me gustaria que la programacion de la caja tuviera ese modo eco para que cambiara antes cuando vas a ritmo tranquilo. Yo en manual tengo un consumo medio de 5,6l/100 calculado sobre los 8000 km que llevo con el. En automatico esta en 6,1.
  5. Si, hay algunos que lo han realizado. Por eso tengo claro que se puede hacer. Ademas se dio el caso que algunos montadores llamaron al fabricante para asegurarse que se podian montar en esas medidas y ko confirmaron. No tengas duda. Es posible sin problema.
  6. Tienes que decir el ancho en pulgadas de la garganta de las ruedas para poder darte una respuesta segura. Yo te puedo adelantar que tabien llevo esa medida de rueda y si se puede instalar las 175 y 195. Yo tengo 4,5 delante y 5,5 detras ( creo recordar lo digo de memoria) y segun la pag de evilution es el ancho max de rueda que admite la llanta.
  7. El reparto de peso en estatico no es tampoco tan relevante. Lo que importa mas es el reparto en frenada. Me refiero a que en plena frenada puedes estar ejerciendo practicamente un 80 delante y un 20 detras. A mi tambien se me frunce el ceño cuando oigo frenos de tambor, pero creo que tiene que estar calculado y en un smart va sobrado en ese aspecto. Yo pienso como audiomeca. Mi primera impresion al comprarlo fue querer mejorar frenada detras pero he comprobado que no es necesario.
  8. Pero el primer paso cual seria mejor? Muelles o separadores? Por lo que me dices de los amigos, esr precio no seria entonces el que me hicieran a mi. Tendre que sondear en las itv de mi zona
  9. Pues no me parece mucho. Quizas separadores homologados sea mejor alternativa a los muelles mas cortos para mejorar estabilidad.
  10. Cuanto cuesta homologar? Que proceso lleva?
  11. Pero si no cierra, dejaria escapar gasolina siempre y el funcionamiento del motor sería erratico pero dice que el motor va bien. No se, pregunto. Es que no me cuadra. Quizas no cierra bien y cuando el motor esta parado sigue goteando y claro que acaba pasando al carter pero se tiene que notar al conducir.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal