Jump to content

femapla

Smartero
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

femapla's Achievements

  1. Audiomeca entiendo estés contento con Smart y que defiendas lo indefendible. En las revisiones pedidas con una semana de antelación se comprometieron a entregarlo en la misma mañana, conocedores de ser un cliente que venía de otra ciudad única y exclusivamente a esa reparación y ni por esas. Con respecto a la pérdida de anormal de aceite, fue el servicio de atención al cliente quien me dijo que llevara inmediatamente el coche para su reparación, ne han estado mareando y tranquilizado que solicitarian una atención comercial para cubrir la reparación o parte de ella. Han tardado 14 días en cambiar una junta y no he sabido más de ellos sino es porque he llamado yo para decirles que muchas gracias por nada. A mí no parece normal, si a ti si, espero no te ocurra lo mismo. Desde luego a mi no me va a volver a ocurrir, no compro otro Smart en mi vida.
  2. Mi Smart fortwo de 71 cv gasta unos 7'5 l/100, calculando cada vez que lleno. depósito lleno no hace ni 400 kms, eso con una conducción suave y recorrido mixto ciudad vía interurbana. Lo comento envés taller y me dicen que es normal, pues yo no lo veo normal sino muy elevado,lejos de los consumos que establece la marca para estos vehículos.
  3. Yo con mi Smart fortwo no bajo de los 7,5 litros a los 100, muy alejado de los consumos que ha fijado la marca en las características de este vehículo. Lleno el depósito y circulando muy tranquilo no hago ni 400 kms, un consumo muy elevado para el coche, tamaño, peso y motor que es.
  4. Y por último tu crees normal 15 días para cambiar una junta? Vamos que la razón es tuya y se te ve el plumero.
  5. O eres de Smart o no te crees ni lo que estás diciendo. Tu ves normal que un coche tarden en cambiarle el aceite 10 horas, después de haber pedido cita una semana antes? Tu ves normal que un coche pierda aceite por el cárter con 14000 kms? He tenido coches de distintas marcas y ninguno el taller y garantía tan nefasto. Tuve un pasar que se le fueron los inyectores a los cuatro años con 100.000 kms y no sólo lis cambiaron sin coste sino que los garantizaron de por vida. Ahí se ven las grandes marcas. Smart una y no más Santo Tomás.
  6. Buenas os escribo para contaros mi mala experiencia con Smart. Primer error comprar un coche sin tener taller oficial en tu ciudad. Soy de Cáceres capital y el taller oficial más cercano está en Badajoz a 80 kms. Compré mi Smart fortwo con mucha ilusión y habiendo recibido buenas informaciones sobre el coche y la garantía Smart. Compré mi coche siendo una ocasión estrella en junio de 2012 con 200 kms, lo que conocemos por km 0. Pasó su primera revisión con unos 4000 kms en abril 2013 en taller Smart de Badajoz, dejé el coche a las 09:00 horas y me lo entregaron a las 19:00 horas. Increíble y pérdida de tiempo total más gasto en los desplazamientos. La siguiente revisión la pasé en abril 2015 en un taller oficial Ford de mi ciudad con 12.000 kms, donde descubrieron una pérdida de aceite, indicandome que era una avería anormal con esos kms, siendo posiblemente un defecto de fabricación, por lo que reclame a Smart Center. Me dijeron que llevase el coche inmediatamente al taller Smart más cercano para su reparación pues no era normal esa pérdida. Dejé el coche el pasado 16 de junio para su reparación, diciéndome de atención al cliente Smart que solicitarán una atención comercial para costear la reparación o parte de la misma. Hoy día 30-06-2015 me llaman del taller Smart de Badajoz después de 15 días y me dicen que el coche está reparado, que perdía aceite por el cárter, le han cambiado una junta, que Smart no cubre nada y que el coste de la avería son 250 euros.
  7. Buenas os escribo para contaros mi mala experiencia con Smart. Primer error comprar un coche sin tener taller oficial en tu ciudad. Soy de Cáceres capital y el taller oficial más cercano está en Badajoz a 80 kms. Compré mi Smart fortwo con mucha ilusión y habiendo recibido buenas informaciones sobre el coche y la garantía Smart. Compré mi coche siendo una ocasión estrella en junio de 2012 con 200 kms, lo que conocemos por km 0. Pasó su primera revisión con unos 4000 kms en abril 2013 en taller Smart de Badajoz, dejé el coche a las 09:00 horas y me lo entregaron a las 19:00 horas. Increíble y pérdida de tiempo total más gasto en los desplazamientos. La siguiente revisión la pasé en abril 2015 en un taller oficial Ford de mi ciudad con 12.000 kms, donde descubrieron una pérdida de aceite, indicandome que era una avería anormal con esos kms, siendo posiblemente un defecto de fabricación, por lo que reclame a Smart Center. Me dijeron que llevase el coche inmediatamente al taller Smart más cercano para su reparación pues no era normal esa pérdida. Dejé el coche el pasado 16 de junio para su reparación, diciéndome de atención al cliente Smart que solicitarán una atención comercial para costear la reparación o parte de la misma. Hoy día 30-06-2015 me llaman del taller Smart de Badajoz después de 15 días y me dicen que el coche está reparado, que perdía aceite por el cárter, le han cambiado una junta, que Smart no cubre nada y que el coste de la avería son 250 euros. VERGONZOSO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE SMART. Por si alguien tiene alguna duda en comprar un Smart espero habersela resuelto. Por cierto vendo mi Smart fortwo Pasión con 14000 kms, perfectamente reparado, ya no me fío ni pienso en llevar mi coche a taller Smart de Badajoz donde cada vez que voy para una simple revisión, me tienen todo el día esperando.
  8. Pues los hice a 120 kms desde vitoria donde lo compré hasta Cáceres donde vivo, todos por autovía. Y si que da miedo poner el A.A..
  9. Mi conducción es suave, siempre en modo automático, sin apurar las marchas. Me encanta el coche, pero estoy a favor que la marca engaña a los consumidores con los consumos. Mi coche es muy nuevo, sólamente tiene 1500 kms, espero que el consumo vaya a menos. Un saludo
  10. Bueno pues yo con mi 52 MHD PASSION, 100% carretera hice 600 kms con un depósito llenando cuando quedaban 3 litros y en ciudad únicamente 400 kms, conducción normal y desactivand habitualmente el eco. Me parece mucho consumo para este coche. En ciudad sale una media de 7l./100 kms. No sé si influye mucho en el consumo el llevar conectado el A.A. que ahora con los calores ya se sabe.
  11. Yo los acabo de poner y quedan muy chulos, además puedes ver hasta donde apurar las marchas y así reducir el consumo del coche. Yo les he puesto los del brabus y quedan perfectos. La instalación muy sencilla y no requiere pasar por servicio técnico. Montar y listo. Me han costado 132€ los relojes más 27 euros de los anillos. Merece la pena.
  12. Buenas, pues yo lo acabo de instalar el original y es comodísimo. Queda perfecto ya que es del mismo material que los asientos de mi smart y ergonómico. Lo he comprado por internet y lo he montado en 30 minutos, precio 100€ en mi casa.
  13. Así puedes ver los videos, no afecta al frenado del vehículo pero va pitando levemente como si estuviera echado el freno de mano.
  14. Buenas soy reciente propietario de un Smart y sólo deciros que estoy encantado con él y nunca pensé que un coche tan pequeño en tamaño pero grande en prestaciones, podría darme tantas satisfaciones, un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal