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Sigo cabreado,quemado....


smarteño

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Despues de mis problemas con el cambio (no han pasado ni 15 dias),ahora se enciende el testigo amarillo de fallo de motor,vuelta al concesionario y me dicen que el coche pierde "compresion".Los tengo en la garganta porque este fallo me suena a gordo.Me han dejado un coche de sustitucion porque me dicen que esto va a llevar tiempo,pues nada cuando venga la factura ya dire.

Desde luego los de "Smart" han encontrado una MINA conmigo.

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Quedate con el de sustitucion !!, cuando te llamen para que lo devuelvas les dices que lo harias con gusto pero que no te funciona el cambio. Fuera de bromas yop tuve un problema con un concesionario con un vehiculo de esos de "gerencia" que compre, me salio el peor del mundo, fui con mi abogado despues de pasar alli mil mañanas con distintos problemas y al final me recompraron el coche, tenemos derechos, usalos !!

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Sin duda es lo que les duele a los concesionarios. Reclamaciones directamente a la central, reclamaciones a consumo, denuncias en juzgados. Yo no lo dudaría, que están "jugando" con mucho dinero (que no es suyo) y ya sabemos como se las gastan en los S.C ; en sanidad , a lo que le están haciendo a tu smart se le llama "mala praxis". No se en terminología mecanica como se denomina. Pero sin dudarlo. Denuncia al canto.

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Me estais asustando,no me gustaria llegar a esos extremos.

Me dicen que se han puesto en contacto con la fabrica y hasta final de semana no sabran nada.Pero por lo que he hablado por telefono con el mecanico la cosa no esta clara y pinta "chungo".

Por cierto hablare con mi abogado (que bien que queda)para que me diga lo que tengo que hacer en caso de que la factura suba mucho o no tenga arreglo.El coche tiene 27.000 kms.y solo ha sido tocado por el concesionario oficial,supongo que eso tambien tendra "fuerza" en caso que la averia sea gorda.

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mejor lo pones. ¿cómo puede un coche con menos de 30.000kms estar jodido? y no vale decir que puede pasar según el trato recibido ... mi coche lleva ahora +24.000kms en año y pico y como me pase algo así, vamos si les pongo una denuncia! y más teniendo en cuenta que lo tengo en garantía oficial aún.

tienes las de ganar. otra cosa es que sea sencilla la cosa ... jejeje! necesitarás paciencia. suerte!

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mejor lo pones. ¿cómo puede un coche con menos de 30.000kms estar jodido? y no vale decir que puede pasar según el trato recibido ... mi coche lleva ahora +24.000kms en año y pico y como me pase algo así, vamos si les pongo una denuncia! y más teniendo en cuenta que lo tengo en garantía oficial aún.

tienes las de ganar. otra cosa es que sea sencilla la cosa ... jejeje! necesitarás paciencia. suerte!

El mio tiene 4 años y la verdad por el tiempo y los kms.que tiene deverian hacerse cargo de la averia,porque supongo que no sere el unico que le pase esto.

Lo que pasa que si me meto en juicio puede que el abogado me cueste mas que el coche y la verdad no estoy dispuesto a perder mas dinero que me cuesta mucho ganarlo.

Por cierto el coche lo compre nuevo,no es ni de segunda mano ni de gerencia ni cosas raras y creia que comprandolo nuevo no tendria problemas pero me ha salido el tiro por la culata.

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Despues de mis problemas con el cambio (no han pasado ni 15 dias),ahora se enciende el testigo amarillo de fallo de motor,vuelta al concesionario y me dicen que el coche pierde "compresion".Los tengo en la garganta porque este fallo me suena a gordo.Me han dejado un coche de sustitucion porque me dicen que esto va a llevar tiempo,pues nada cuando venga la factura ya dire.

Desde luego los de "Smart" han encontrado una MINA conmigo.

Pues el probla es por las valvulas,precio mas o menos unos 4500.e.Suerte compañero.Un saludo de tu de amigo Pegasus.

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El mio tiene 4 años y la verdad por el tiempo y los kms.que tiene deverian hacerse cargo de la averia,porque supongo que no sere el unico que le pase esto.

Lo que pasa que si me meto en juicio puede que el abogado me cueste mas que el coche y la verdad no estoy dispuesto a perder mas dinero que me cuesta mucho ganarlo.

Por cierto el coche lo compre nuevo,no es ni de segunda mano ni de gerencia ni cosas raras y creia que comprandolo nuevo no tendria problemas pero me ha salido el tiro por la culata.

¿4 años?... me da que por garantía en tiempo, olvidalo, creo que son 2 años. Por km es raro que ya se te averiase...Creo que podrías "pelear" con la baza de que te lo acaban de arreglar y te ha vuelto a fallar...Un saludo.

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Lo que está claro que con esos km, o hubo un fallo de fábrica en el motor, o una mala manipulación en las revisiones. Solo faltaría que un coche solo durara 27.000 km. Lo malo es que siempre podrán argumentar, malos combustibles, o que alguien ajeno anduvo por la mecánica.

Un saludo y suerte.

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Gracias por las respuestas" compañeros".Todavia sigo sin coche han desmontado el colector de admision para ver si ven alguna fuga,todo esto con ordenes de fabrica ya que el concesionario oficial no se atreve a tocarlo y por lo que veo van muy perdidos "osea" voy a ser el conejillo de indias.

Cuando tenga noticias o el coche en mis manos ya comentare los pasos a seguir en caso de que no este conforme con la factura.

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Cuando en agosto,este en Torremolis en los jardines del pinillo pues me llamas por telefono y con una cerveza en la mano te lo esplico todo.Un saludo de Pegasus,(Tomas)

Eso está hecho. Ya nos ponemos en contacto. No pensaba que estos motores Mitsu tuvieran problemas de válvulas. El mío con casi 60.000 kms está como el primer día y me da la impresión de que estos motores deberían aguantar mucho más que los anteriores de 600 o 700 cc. Saludos!!!!

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Me han dado el coche pero el problema no saben solucionarlo ,me dicen que siga circulando con el hasta que encuentren una solucion.

He llamado a smart y he puesto una queja,pero no me han dado respuesta.

La verdad estoy muy perdido y no se que hacer,porque lo de denunciar y meterme en lios no lo veo claro.

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te están dando largas ... te dan el coche para que circules y así hacerle más kms y alegar después que no debías de haber circulado con el coche en malas condiciones mecánicas ... acércate a consumo o escribe una carta a autofácil y verás que rápido se soluciona todo.

sin miedo, tienes todas las de ganar. ánimo!

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Las reclamaciones a Smart no valdrá para nada. Que van hacer? darte otro? gastarse un dinero en arreglartelo?. Mandarles una queja es como decirles "teneis la culpa" no lo van aceptar.

Denuncia en consumo o directo a los juzgados. Si no, no te lo solucionarán nunca.

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