Jump to content

torostafford

Smartero Veterano
  • Contenido

    326
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de torostafford

  1. Purga bien el circuito del líquido refrigerante. Si ha estado mucho tiempo parado y no echa aire caliente puede tener una pompa en el mismo y hacer eso. Saludos.
  2. JUSTIFICARTE??? Todo lo contrario, FELICIDADES!!!... y al que no le guste que no mire. Yo tengo un cdi para ir como dices "de comercial" hace 12 añitos casi y me va de fábula, cada día estoy más contento con la compra... después para días más reveldes me llevo el Roady Brabus Exclusive, una pasada las miradas que despierta y la mar de divertido... El finde me meto en mi CLK 500AMG, con preparación Brabus, otro que miran y miran y vuelven a mirar y en invierno, lluvias, nieve y días de hacer el cabra pues me monto en el abuelo, un Daihatsu Rocky 2.8TD con 24 años que va de lujoooo y voy la mar de feliz. Yo soy de la opinión que cada coche tiene su encanto y uno no es más que otro, y siempre digo lo mismo cuando me dicen del Rocky "pero donde vas en esto teniendo el Mercedes en casa???"...Yo contesto: " por qué es mejor el Mercedes???, una cosa tengo clara, donde llego con el Mercedes, puede que tarde un poco más pero llego con el Rocky. Pero donde llego con el Rocky ni de suerte llego con el Mercedes. Cual es mejor entonces???." Normalmente se quedan callados y me dan la razón. Lo bueno es que puedes disfrutar de tu Smart y de tu E coupe... Pues a disfrutar que para eso están, y que se justifiquen los delincuentes delante de un juez!!!. Saludos.
  3. Y en este se ve más claro que ni reducen intensidad ni nada. Le tirarán en ITV??? Le multarán por llevarlas encendidas por la noche??? y otro más Saludos.
  4. Reducen la intensidad las de los Audi A5 que las llevan integradas en el faro... pero los mercedes no... en serio es una cosa en la que me he fijado mucho y me indignaaaaaa... además que la ley no dice que se tienen que mitigar sino que se tienen que desconectar. Pero repito que en muuuuchos coches modernos ni se apagan ni se mitigan ni nada de nada, lo único que hacen es molestar de noche, y para muestra un botón A partir del minuto 1 del video Saludos.
  5. Y yo me pregunto una cosa... supuestamente las luces diurnas son eso, diurnas, es decir que cuando anochece y se encienden las de cruce las luces diurnas se tienen que apagar... y aquí va mi pregunta... Tirarán en ITV a muchos coches actuales, por ejemplo todos los Mercedes modernos, que vienen equipados con luces diurnas???... Lo digo porque si os fijáis por la noche no se desconectan, al igual que en muchos Audi, Ford, Renault WG, etc... Casi todos los modelos actuales que se entregan con luces diurnas "de serie" no las desconectan por la noche... queda muy chulo pero esto claramente molesta por el espejo retrovisor cuando tienes un coche de estos detrás, pero es más claro que incumplen la ley, que dice que tienen que desconectarse al conectar las luces de cruce... es decir, se están homologando luces ilegales a los fabricantes???. Y luego el españolito de a pie que intenta mejorar su coche no sólo estética sino tb en lo que a seguridad vial se refiere nos ponen todas las trabas del mundo. Fijaos bien y veréis la de luces diurnas que veis por la noche. Muy fuerte me parece, y a vosotros??? Saludos.
  6. Mi cdi, casi 12 años... casi 140.000km y 10€ en averías en total... además de su mantenimiento claro. Saludos.
  7. Pues yo creo que ha volcado por llevar muy cerrada la dirección.... Bromas aparte, es una put... y espero que todo haya quedado en un susto. Saludos.
  8. Personalmente no lo haría, pero para gustos los colores y al final el coche como bien dicen es tuyo... Saludos.
  9. Por experiencia personal... tengo un cdi hace más de 11 años... problemas en total, un sensor de la temperatura (10€)... para mi queda claro. Saludos.
  10. Eseeee Ugeeee!!!! y Rakellll!!! Aquí tus compañeros de Brabus en la KDADA. Bienvenido al foro... Desde luego que lo has hecho como nadie, primero os acercáis a una KDADA y luego te haces del foro...jajaja. Bueno pues que sean muchas más, aunque la próxima conduce la dueña... jajajaja. Saludos.
  11. Ehhhhhh!!! Un placer conoceros, de verdad. Nunca habíamos ido a una concentración, pero volvemos seguro. GRACIAS!!! Saludos.
  12. Veeeengaaaaa... Ya se que no soy el invitado de honor sorpresa, pero bueno que tb nos vamos a acercar... Jeje Ya nos estamos preparando para salir así que a los asistentes... Hasta dentro de un rato. Saludos.
  13. ahhh!!! ok no había leído el detalle... yo me refería al fuse que regula el ventilador del interculer, pero claro eso es en los brabus... sorry. Debe ser lo que decís vosotrs sin duda. Sólo intentaba ayudar de alguna manera. Saludos
  14. Suerte, por los síntomas podría ser. Saludos.
  15. revisaste los fusibles??? a mi me pasó eso el primer verano que tuve el Roadster... en frío iba genial, en caliente se quedaba como sin turbo... a la vez se quedó sin aire acondicionado. Finalmente era un fusible, el 13 si mal no recuerdo, controla el turbo y compresor del aire acondicionado... antes de nada revísalo, por lo que comentas que te hace pudiera ser y el arreglo es muuuuucho más sencillo. Suerte. Saludos.
  16. A mi en el ordenador del Rody si me lo da, pero en el cdi sólo cuando está en reserva.
  17. Completamente de acuerdo... en mi cdi el botón es la misma lámpara, sólo hay que apretar en el sentido contrario al que está.
  18. Me alegro de veras. Ahora si te vienes por el centro q sea no por un problema con el coche sino por dar una vuelta... Jeje Saludos.
  19. Completamente de acuerdo... pinchas???... GRUA!!! Es lo mejor. Saludos.
  20. ehhhh!!!! y yo tb que tb me acordaré de vosotros, más aún cada vez que tenga que fregar un pipí del nuevo Brabuss. Disfrutar mucho y un brindis por cada uno que no hemos podido asistir, pero no genérico no, nombrando el nick de cada uno brindis a brindis... vais a ver que divertido al final... jajaja. Saludos.
  21. Pues contar con ello, además que vivo en la sierra norte y por aquí hay buenas rutas y mejores bares... contra eso no hay excusas... jeje Saludos.
  22. Jo, no sabes la penita que nos da, pero el nuevo Brabuss no está preparado para quedarse con nadie, y no puede salir a la calle ni nada... hay que cuidarle mucho para que nos de muuuucho momentos maravillosos. De todas formas prometo solemnemente acudir a proximas concentraciones. Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal