Skip to content

pegasus

Smartero Veterano
  • Registrado

  • Última Visita

  1. ravenovich ha comenzado a seguir pegasus
  2. Hola,pues tienes razon,lo e leido,pero que ponga de que año es y saldremos de dudas,pues como te explicas que a pelado la instalaccion y no encuentra cables cortados de la segunda sonda,para mi es muy raro, por eso yo creo que es un 600 cc,pero si que leo los post y me lo pienso antes de contestar.Un saludo.
  3. Hola,de que año es el coche,pues los antiguos los 600 cc solo llevan una sonda,la que esta en el turbo,no llevan en el tubo de escape,por eso en la instalaccion no encuentras cables cotados,por que solo lleva una,la del turbo.Un saludo.
  4. Hola,no se si debo hacer a qui este comentario,yo tengo un bloque de motor que esta muy bien por si alguien lo necesita.
  5. Hola,pues tienes razon,se ven las transmisiones delanteras,es 4x4,para mi que es un quac,y le han puesto los platicos del smart,acoplados lo mejor posible.Un saludo.
  6. Hola,muy raro que fallen las bobinas en estos coches.Un saludo.
  7. Hola,parece que la cerradura esta mal,pero entes de cambiar nada hay que ver el problema.Un saludo.
  8. Hola, con la STAR C3,para programar las llaves hay que tener un generador de codigos TAN ,por que si no tienes este progama que te de el codigo que te pide la STAR C3 no se pueden programar.Un saludo.
  9. Hola,sin ver el coche es dificil acertar,pero con todo lo que le as hecho y sigue mal,pues yo comprobaria el tubo de escape,pues hay veces que esta atascado y este problema no lo detecta ninguna maquina.Un saludo.
  10. Hola,lo probable es que tengas mal el aro del volante,o algo del SP.sin poner el ordenador es complicado saber de que es.Un saludo.
  11. topic ha respondido a pegasus en elotro Mecánica
    Hola,este taller dayre,esta en barrio del Pilar en la calle rivadabia,es un buen profesional y un buen amigo.Un saludo.
  12. Hola,pues ya nos conocemos,pues tu hijo estuvo en mi taller con el fallo del tubo del turbo, te e puesto un mensaje privado con mi telefono.Un saludo.
  13. Hola,si estoy en Madrid,en el barrio del Pilar.Un saludo.
  14. topic ha respondido a pegasus en MIGRANHA Presentaciones
    Hola,pues me parece muy buena compra,ya lo veremos.Un saludo.
  15. ivineus ha comenzado a seguir pegasus
  16. Hola,siento lo tus ruedas,tengo un cabreo como si fuesen las mias,si nadie comprara cosas robadas nadie las robaria, yo como casi todas las personas normales tambien e sufrido a este tipo de personas,pues por ejemplo en Abril del año pasado me robaron de mi huerta 13 ocas, me rompieron la puerta de la huerta y se las llevaron, denunciar, para que,pues hace pocos meses fui a la gasolinera a echar gasoil, a la Ballena azul de SS DE LOS REYES meto 20 e al cacharro,y no me dio tiempo a seleccionar el surtidor,por que otro ya estaba con la manguera en la mano y se echo los 20 e,llame a la policia para nada,al empleado de la gasolinera, para nada,pues me fui a otra gasolinera y otros 20 e,este pais se nos va de las manos.Un abrazo para todas las personas buenas.
  17. Hola,pues mira en tus mensajes,pues yo te mande mi telefono,pero yo no voy a mandar mi volante a nadie, yo lo tengo para montarlo yo,en el coche que venga a mi casa.Un saludo.

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.