Jump to content

Sigo cabreado,quemado....


smarteño

Recommended Posts

Vamos a ver desde que compre el coche he tenido que arreglar el aire acondicinado cada vez que empezaba el calor (4 añitos)y todos los veranos lo mismo que si recargas, que si un liquido de color para ver la fuga,todo funciona bien en verano hasta el año siguiente.Con el cambio de marchas he cambiado embrague, he seguido con el problema y ahora han metido un programa nuevo para el cambio (Todo esto no ha sido gratis que he tenido que pagar las averias a precios de Mercedes).Y por ultimo se enciende el testigo de fallo de motor y me dicen que pierde "compresion" con 27.000 kms.Creo que tengo motivos suficientes para poner reclamaciones y como ultimo recurso denunciar.

Pero que conste que no es lo que quiero,porque por desgracia se como funciona la justicia y sabes cuando empiezas pero no como y cuando terminas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendelo.

Pregunta cuanto te dan por el comprando otro, quizas pierdas dinero pero dormiras tranquilo.

un saludo coira

pero entonces les está dando la razón a ellos ... y no me parece justo. si un coche ha salido mal, deben responder por ello. a mí me pasó lo mismo pero con un teléfono, y me dijeron que me daban otro en garantía, porque efectivamente, había salido defectuosa la unidad ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero entonces les está dando la razón a ellos ... y no me parece justo. si un coche ha salido mal, deben responder por ello. a mí me pasó lo mismo pero con un teléfono, y me dijeron que me daban otro en garantía, porque efectivamente, había salido defectuosa la unidad ...

Pero no creo que eso de cambiarlo lo hagan con un coche y menos si no esta en garantia,aunque tendrian que hacerse cargo de todos los defectos del coche y dejarlos solucionados,peo no voy a tener esa suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pide un informe del historial del coche, y otro en el que diga que la Mercedes te dice que sigas circulando hasta que encuentren una avería de un coche de ellos y que no pueden identificar y que se hacen responsables de lo que pueda pasar... no es normal!!!

Saludos.

De momento seguire esperando a ver que solucion me dan,pero me dicen que siga circulando con el coche,no se si es para ver si da el mismo fallo o es que van tan perdidos que me dan largas..Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apuesto un sugus azul a que no te dan nada por escrito relacionado con el asunto, sería un suicidio para ellos. Trata de escalarlo directamente a la central, aunque son también unos pájaros de cuidado y lo más impotante: empieza a buscar otro taller para ver si una 2ª, 3ª o 17ª opinión arreglan algo. Tampoco te obceques en que los del taller de ahora lo solucionen, si no saben / no quieren. Al final el perjudicado eres tú. Como dice Lilroady, siempre que estes dispuesto, trata de arañar lo que puedas en conceptos de daños y perjuicios y si no hay forma por ningún sitio con todo el dolor del mundo yo me desharía del coche y buscaría uno nuevo (del mimso modelo si te sigue gustando y crees que simplemente has tenido mala suerte y te ha tocado la china con la unidad y los mecániccos) o con otra opción que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pide un informe del historial del coche, y otro en el que diga que la Mercedes te dice que sigas circulando hasta que encuentren una avería de un coche de ellos y que no pueden identificar y que se hacen responsables de lo que pueda pasar... no es normal!!!

Saludos.

Totalmente de acuerdo, Y si no te lo quieren dar (sobretodo lo de que andes con el) a lo mejor, con la ultima factura de esta ultima revisión ya te serviría, A menos que no te cobrasen nada por mirartelo y decirte que hagas Kilómetros. Esos informes, para futuras denuncias, reclamaciones te vendrían genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien lo que. Dicen, pero que te lo den por escrito por lo que pueda pasar.

Saludos.

Por fin he tenido respuesta de smart y del concesionario en el mismo dia. Me han dicho que todas las pruebas que se le hicieron al motor son correctas,no pierde fuerza y el motor no se para.Es un problema del hardware que da ese fallo y de momento no tienen solucion y que hay varios vehiculos que tienen el mismo problema.Me dijeron que puedo circular tranquilo ya que no hay ningun problema en el motor.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin he tenido respuesta de smart y del concesionario en el mismo dia. Me han dicho que todas las pruebas que se le hicieron al motor son correctas,no pierde fuerza y el motor no se para.Es un problema del hardware que da ese fallo y de momento no tienen solucion y que hay varios vehiculos que tienen el mismo problema.Me dijeron que puedo circular tranquilo ya que no hay ningun problema en el motor.Saludos

Ehhhh... Me alegro, sin duda son buenas noticias, pero yo les diría q me lo dieran por escrito, no por nada, pero es q si no saben lo q es como pueden saber q no le va a pasar nada por circular???

De todas formas en Smart se guardan todos los casos q tratan.

En serio me alegro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhhh... Me alegro, sin duda son buenas noticias, pero yo les diría q me lo dieran por escrito, no por nada, pero es q si no saben lo q es como pueden saber q no le va a pasar nada por circular???

De todas formas en Smart se guardan todos los casos q tratan.

En serio me alegro.

Saludos.

Dicen que los ingenieros de smart estan buscando la solucion y que en el momento que la encuentren me lo solucionaran.Por escrito no tengo nada,pero la llamada a smart servira de algo ya que tambien se pusieron en contacto con el concesionario para preguntar por mi caso y supongo que todo esto estara guardado en los ordenadores de ambos. Segun ellos y lo pregunte varias veces el motor no tiene ningun problema,es la dichosa luz que se enciende sin ningun motivo.Gracias por tu interes en mi caso,me has sido de gran ayuda.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que los ingenieros de smart estan buscando la solucion y que en el momento que la encuentren me lo solucionaran.Por escrito no tengo nada,pero la llamada a smart servira de algo ya que tambien se pusieron en contacto con el concesionario para preguntar por mi caso y supongo que todo esto estara guardado en los ordenadores de ambos. Segun ellos y lo pregunte varias veces el motor no tiene ningun problema,es la dichosa luz que se enciende sin ningun motivo.Gracias por tu interes en mi caso,me has sido de gran ayuda.Saludos.

Bueno, pues nada, a esperar la llamadita con la solución y mientras tanto por lo menos irás algo más tranquilo.

Me alegra haberte ayudado si a sido así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El proximo smart que compres (si es qeu lo haces viendo el historial), haz un contrato de mantenimiento.

Por esos km que haces al año, por unos 30 euros al mes (calculo a ojo), no pagas ninguna revision, ni mantenimiento, ni averias ni desgastes, ni nada. Lo unico que pagas es chapa (evidentemente) y neumaticos.

Yo lo tuve asi en mi anterior Vito (que no salio mala, sino peor) y fue de lujo, y con el Smart que he estrenado, tambien lo he contratado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, he leido bastante de este post (aunque no todo, sorry:blush:) y creo que seria bueno que les comentaras a los del taller la posibilidad de (hasta que tengan respuesta definitiva) hacer un chequeo/diagnosis (test breve) para controlar los fallos generados y evitar posibles averias (de lo mismo o de otra cosa)

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El proximo smart que compres (si es qeu lo haces viendo el historial), haz un contrato de mantenimiento.

Por esos km que haces al año, por unos 30 euros al mes (calculo a ojo), no pagas ninguna revision, ni mantenimiento, ni averias ni desgastes, ni nada. Lo unico que pagas es chapa (evidentemente) y neumaticos.

Yo lo tuve asi en mi anterior Vito (que no salio mala, sino peor) y fue de lujo, y con el Smart que he estrenado, tambien lo he contratado.

Me lo ofrecieron a mi en el nuevo..pero calculé...40 euros al mes...son 480 euros al año. Vale, si el coche te sale mal los dos primeros años tienes garantía...960 euros "tirados". un tercer año 1540, después si tienes alguna avería...que quieres que te diga, tiene que ser algo importante para pagar 1540 euros al tercer año de tenerlo...¿y si no tienes averías? ¿si el coche te sale bien?....al cuarto año de vida del coche son 2020 euros....menuda reparación que pagarías en caso de estar averiado....El mantenimiento anual...aceite y filtros. ¿480 al año por aceite y filtros?...lo consideré un "timo legal". Si quieres tener garantía y seguridad...Un Renting es lo mejor. Tuve yo el anterior smart en renting...Y es más rentable.

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo ofrecieron a mi en el nuevo..pero calculé...40 euros al mes...son 480 euros al año. Vale, si el coche te sale mal los dos primeros años tienes garantía...960 euros "tirados". un tercer año 1540, después si tienes alguna avería...que quieres que te diga, tiene que ser algo importante para pagar 1540 euros al tercer año de tenerlo...¿y si no tienes averías? ¿si el coche te sale bien?....al cuarto año de vida del coche son 2020 euros....menuda reparación que pagarías en caso de estar averiado....El mantenimiento anual...aceite y filtros. ¿480 al año por aceite y filtros?...lo consideré un "timo legal". Si quieres tener garantía y seguridad...Un Renting es lo mejor. Tuve yo el anterior smart en renting...Y es más rentable.

justo el mismo razonamiento que hice yo cuando querían que lo contratara ... al final, decidí no contratarlo, porque no estoy para ir regalando 500 euros al año ... :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal