Jump to content

Qué sabeis de este Smart Carlsson


otes3000

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • 2 years later...

Mi querido otes3000. El vehículo de las fotos tiene un kit estetico de preparación Carlsson. Frontal ,laterales,difusor trasero y llantas Carlsson 1/16 Evo. Lleva suspensión ( amortiguación progresiva y muelles Bilstein que es el fabricante en exclusiva para la amortiguación Brabus de los Smart. Lleva faros de xenón y luces diurnas de leds.

No simplemente lleva el kit estético que dices al cual te remites a la web de Carlsson. Si miras su interior veras que esta tapizado íntegramente en cuero ( asientos de cuero grabados en el cabezal ,puertas, Salpicadero superior e inferior también en cuero con ribetes de costura blancos.

Sigo...... El interior no tiene el típico salpicadero, puertas, consola y demas de plástico rugoso. Esta pintado en negro piano.

En cuanto a la preparacion del motor...... ¿ cómo puedes opinar sobre un coche que esta parado o lo viste por foto ?

Te diré que lleva una nueva centralita de gestión del motor, otra que inyecta 5 v al acelerador electrónico lo que hace que la curva del par se entregue desde las 1.500 rpm . Ah y por último la centralita del cambio ha sido optimizada para esos decaimientos tan desagradables de los Smart!...... Si pruebas los Smart Brabus del 2012 veras que es lo más parecido a un cambio secuencial sin decaimientos. Amén de tener una íntercooler K@N , filtro y más "cositas".

El resultado ..... 112 cv y con levas en volante.

Bueno ya te di bastante información.

Respecto a los asientos climatizados eso lo vamos a dejar para las berlinas de representación. A mi no me gusta llevar el "culo caliente ".

Un abrazo

Ahhhhh soy " el dueño del cochecito preparado ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los que he visto a la venta en Barcelona eran en color blanco.

Siento confirmar que es sólo una preparación estética. Ni asientos calefactados tenían.

Te digo lo mismo que a otes3000. No debéis de opinar sobre vehículos que no conocéis. Este Smart esta mejor preparado que los que salen en las fotos de Carlsson. De hecho ellos ya tienen las fotos pero no las publican porque los laterales y pasos de rueda traseros están ensanchados y no pueden publicitar ningún producto que no es suyo por la ley de patentes y marcas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quito el sombrero ante esa preparación y pido perdón por haberlo igualado a los que vi en el concesionario.

Tienes toda la razón por el error de hablar del motor sin ver el coche en marcha.

Sólo felicitarte por conseguir preparar una unidad así.

Todos los que he visto a la venta en Barcelona eran en color blanco.

Siento confirmar que es sólo una preparación estética. Ni asientos calefactados tenían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy muy bonito... me encantan los carlsson... por cierto ya que el dueño del aparato ronda por aquí... aver si hacemos una mini kdd para conocernos todos en persona :D que Betanzos y Santiago no están tan lejos :D (yo tengo un roadster) un saludo y precioso el bicho _:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo que hace unos años que coincidí con el distribuidor de Carlsson en España en el circuito de Albacete y estuvimos hablando largo y tendido porque querían usar mi coche como muestra y casi llegamos a un acuerdo para montar todas las piezas en mi coche a un precio de verdad buenísimo teniendo en cuenta todo lo que lleva, el problema fue que por aquel entonces yo no disponía de la suma de dinero que me pedían pero me hubiese gustado hacerlo... No obstante yo estoy muy contento por como está quedando el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quito el sombrero ante esa preparación y pido perdón por haberlo igualado a los que vi en el concesionario.

Tienes toda la razón por el error de hablar del motor sin ver el coche en marcha.

Sólo felicitarte por conseguir preparar una unidad así.

Sin problema Jordig1. Si necesitas algo los Smart II y preparación o informacion sobre ellos aquí estoy Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal