Jump to content

matricula pequeña


wolf

Recommended Posts

Hoy he ido a mirar la matricula delatera cuando me doy cuenta de que algun c a b r o n!!!! con la bolita del remolque me la ha dejado casi agujereada....!!!!! yo le pondria la pequeña...pero es que si no llego a tener la grande me hace los agujeros en el frontal.

No quedara tan bien...pero para los golpes :P

jajajaja

A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE =!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pregunte en trafico....

me pidieron la matricula y me dijo (de palabra.... no tengo ningun documento de esa conversacion con la funcionaria) el tamaño q podia poner......

es mas me advirtio q solo la de alante (obvimaente solo se la tenia pensado poner alante)

de momento yo considero q circulo legalmente...... porq he preguntado y me han dicho q si

lo del conce pos no se......... la verdad es q son agarraos y troquelaran ellos y no tienen placas pequeñas supongo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es preguntar en trafico......

y luego hacerlo son 10 minutos.... te troquelan en el momento y luego es medir y atornillar

la verdad esq queda el frontal masdespejado..... aparte de q cuando saque la antigua estaba sucisima la defensa por debajo

no se como es el frontal del f2 de cerca y si trae el soporte para la pequeña..... pero el f4 si lo trae y la frande sobresalia por arriba,abajo y los laos....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Subo este tema porque me he informado y os comento como está el tema.

1º En tráfico no les compete el tema de las matrículas por lo que no tienen ni p idea. Hay quien lo reconoce y quien se tira el moco. Donde tienen capacidad para decidir eso es en industria. En el caso de que nuestro vehículo estuviese homologado para la matrícula pequeña tendría que venir en observaciones en la tarjeta de inspección técnica. Y no viene.

2º Como podeis leer aquí http://www.agermovil.com/tec_matricula.asp sólo se puede poner la matrícula corta en el caso de que no quepa la grande o que dificulte la ventilación del motor.

Así que muy a mi pesar no recomiendo el tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto es q no obstruye la ventilacion del motor.... pero el hueco q trae es el de la pequeña.....

en la tarjeta no viene....... por lo q te podria decir algo la guardia civil..... pero yo creo q ni se fijan en eso.... son coches muy poco vistos y q ademas esteticamente la adecuada es la pequeña.... a mi no me han dicho nada.....si algun dia me dicen algo pos mala suerte......pero reitero q a mi me dijeron en trefico q si podia.............. pero tb es cierto q no tengo ningun papel q asi lo diga

no se...... q cada uno haga lo q quiera..... yo la llevo y si algun dia me dicen algo pongo la grande y ya esta....... pero la grande no cabe sin doblarla q si no los peatones se dejan media espinilla si se arriman al coche cuando este esté aparcado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como he dicho antes en tráfico no te pueden decir nada, tráfico se limita a aprobar la circulación de coches aprobados previamente por industria por lo que con quien tendrías que hablar es con industria.

El lugar de la matrícula no es ningún hueco, es un saliente por lo que la matrícula normal cabe, esa es la legislación por lo que no hace falta fijarse en la itv, hay agentes que pasan bastante del tema pero algunos conocen las 4 reglas para meterles caña a los tuneros y si te encuentras a uno de ellos más te vale llevar la grande en el maletero porque te inmovilizará el coche.

Y la multa... no tengo ni idea, si alguien se entera que lo diga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi forfour !!!!!!!!!!!!

Las letras de mi matr. : "Feo Como Yo" jejejejejejeje

Lo primero que he echo ha sido cambiarle la placa delantera por la pequeña y no veas que cambio........ queda muchisisisimo mejor.

Si me paran... será por exceso de velocidad, asi que no creo que se enreden...

¿Cuantos puntos podrán quitar por esa placa?

Ya llevo 900 km con el ( salgo a 100 diarios ) y no veas como tira el "chiquitin". La posicion de conducción para mi gusto demasiado elevada, y el arco izquierdo quita mucha visivilidad... pero eso son mriconeces ........

Lo que más me tié mosca es el rollo de la garantía, que aunque te aseguran que es de cuatro años, uno firma solo por dos.....

Lo que dijo el ciego......... " Ya veremos"

Chau.... en cuanto pueda colgaré alguna afoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi forfour !!!!!!!!!!!!

Las letras de mi matr. : "Feo Como Yo" jejejejejejeje

FCY ???? Según los datos de la DGT las últimas matrículas de ayer 31/07/06 fueron FDP, entre las cuales está la mia. Como puede ser que ya tengas la FCY??? misterios de la DGT...

¡¡¡EDITO Y ANULO MENSAJE ANTERIOR!!! MI MENTE SE NUBLA CON EL CALOR CONDAL. Habia visto una D donde hay una C... Si es que estoy caraja :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi forfour !!!!!!!!!!!!

Las letras de mi matr. : "Feo Como Yo" jejejejejejeje

FCY ???? Según los datos de la DGT las últimas matrículas de ayer 31/07/06 fueron FDP, entre las cuales está la mia. Como puede ser que ya tengas la FCY??? misterios de la DGT...

¡¡¡EDITO Y ANULO MENSAJE ANTERIOR!!! MI MENTE SE NUBLA CON EL CALOR CONDAL. Habia visto una D donde hay una C... Si es que estoy caraja :oops

Ya sabes .......

primerooooooooooooooooo laaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAA

luegoooooooooooooooo laaaaaaaaaaaaaaaa BBBBBBBBBBBBBBBB

despuesssss laaaaaaaaaaaa CCCCCCCCCCCCCCCCCCC

y detrássssssssssssss laaaaaaaaaaaaaaa DDDDDDDDDDDDDDDDDD

OLE MI CHICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi forfour !!!!!!!!!!!!

Las letras de mi matr. : "Feo Como Yo" jejejejejejeje

FCY ???? Según los datos de la DGT las últimas matrículas de ayer 31/07/06 fueron FDP, entre las cuales está la mia. Como puede ser que ya tengas la FCY??? misterios de la DGT...

¡¡¡EDITO Y ANULO MENSAJE ANTERIOR!!! MI MENTE SE NUBLA CON EL CALOR CONDAL. Habia visto una D donde hay una C... Si es que estoy caraja :oops

Ya sabes .......

primerooooooooooooooooo laaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAA

luegoooooooooooooooo laaaaaaaaaaaaaaaa BBBBBBBBBBBBBBBB

despuesssss laaaaaaaaaaaa CCCCCCCCCCCCCCCCCCC

y detrássssssssssssss laaaaaaaaaaaaaaa DDDDDDDDDDDDDDDDDD

OLE MI CHICO

Vale, vale, menos cachondeo que no hay para tanto. :)

Que cuando edité también podia haberlo borrado, eh! :wink:

Y no me des clases que me se de sobras el "abedecario". :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues que me pase por mi ciudad por una tienda de recambios muy recomendable, y le pedi que me troquelaran la matricula peque para el f4, y ante mi sorpresa me dijo que no podia, pues me la tenia que suministrar la mercedes o el SC, pues tenia una lista con las dimensionesde lamatricula, y mira por donde, la del f4 constaba que era la pequeña, así que haber si me paso por un SC y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal