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kcaasi

Smartero Veterano
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  1. puedes compartir algun dato del compañero que hizo la repro? tengo un f4 de 95 cv con 318000 km. Acabo de comprar otro de 68 cv con 102000km y le quiero subir la potencia.
  2. Hola. Quiero hacer una repro a un f4 cdi 68 cv. Mandame un correo para iniciar conversacion. 

    lorenteisaac@gmail.com

  3. Hola. Mi forfour ya lleva 273M km y le toca embrague. He leído que el cambio de disco va asociado al volante Bimasa... es siempre así? También aprovecharé para cambiar calentadores. Lo de la correa me ha extrañado ya que la transmisión es por cadena, al menos en el 1.5cdi. La correa es para auxiliares. En el taller me dicen que no es peligroso apurarla mientras tenga buena pinta, que no se vea cuarteada o despeluchada. que opináis? Gracias
  4. Yo tuve el mismo problema y usé goma eva plegada para que hiciera de amortiguador. 0€ . ya va para 5 años que lo hice
  5. Hola. Mi problema no es que marque siempre lleno, sino que marca el nivel que quiere. En ocasiones lo dejo con dos rallas y al volver marca cinco. He leído lo de limpiar la guía. Podrias explicar como se accede a ella, o dejar un link donde encontrarlo? Gracias.... PD: lo que hago es poner a 0 el contador de km cada vez que lo lleno.... asi se aproximadamente cuando llenarlo.
  6. Hola. Mi forfour lleva 273000 km y ahora le pasa lo mismo. Arranca bien pero le duran encendidos los calentadores unos segundos después. El coche duerme en la calle.... quizá sea bueno cambiarlos antes del invierno. He leído que mejor cambiar todos... cuanto os ha costado el cambio? precio final.
  7. Hola. La caja de mi forfour es automática y no me ha fallado... de momento. Con un A4 en el que tuve problemas de cambio lo llevé a un taller especializado en cambios. http://www.escar-automocion.com/ ponte en contacto con ellos a ver si te orientan.
  8. Hola. Hace unos meses que en mi f4 1.5 cdi se niega a entrar la marcha atrás, sobre todo después de algún trayecto largo. Cuando debe entrar marca 0 parpadeando. He leído en muchos post que con la máquina de diagnosis de la mercedes se puede calibrar el actuador del cambio. Yo vivo en Calatayud. ¿Alguien cercano tiene la maquinita? ¿ Cómo puedo conseguir una? Mi cambio es automático, y en un taller Bosch de confianza me dicen que no hay ningún mensaje de error en la centralita. Cuando empezó con el problema cambiamos la batería, que era la de serie, y después la valvulina de la caja. Al poco tiempo volvió a fallar. Ya llevo disfrutados 215000km, Y espero hacerle muchos más.
  9. gracias por tu respuesta, muy útil. Lo tendré en cuenta cuando busque cualquier otro tema. De amortiguadores este parece el.... único? Si conoces uno mas moderno (2013 o 2014) no dudes en comentármelo. Gracias.
  10. alguien tiene un brico para cambiarme la amortiguación delantera? Los sachs en oscaro salen por 154 ud Graciaaaassss
  11. Hola. Yo pensaba que iba a sorprender con mis 220.000 km pero veo que aún me queda por recorrer. A mi f4 ahora le tengo que hacer amortiguacion delantera, discos y pastillas delanteros, faros (que ya no veo nada por la noche) y bateria. Referente a la batería, lo que me pasa es que cuando quiere no engrana la marcha atras (es aut.) y por lo visto la unica alarma registrada es falta de power en la controladora del servomotor del cambio. Me han presupuestado todo en 1100... ¿que os parece? En un serv. BOSCH. Donode vivo no hay S. oficial.
  12. hola.. sigo este hilo desde hace unos días- mi f4 ya lleva 135000 km y los amort. ya piden paso...¿alguien ha comprobado si servirían los de mitsubishi? tengo entendido que fabrican un clon del f4, con el que compartimos un montón de piezas.
  13. gracias por la explicación. Voy a optar por cambiar los faros, a ver si encuentro unos a buen precio. Y cuando los haya cambiado, con más calma intentaré abrirlos. De momento a buscar unos faros. Ya os contaré.
  14. Imagino que "lo" es "no". Así que tengo un coche miope. Bien. ¿Y que narices puedo hacer? Si me busco unos faros ¿son faciles de cambiar? Nunca mejor dicho, necesito luz en este problema.
  15. kcaasi

    luces cortas

    Esto si que es raro. Se han "opacado" las lentes de las luces cortas. Hacía tiempo que notaba falta de luz en las cortas. Le he cambiado las bombillas, pero no mejora. En un taller de confianza me dicen que por experiencia lo único que se puede hacer es cambiar el faro. Yo por mi cuenta he conseguido limpiar las lentes, la cara frente a la bombilla. Metí un bastoncillo de limpiar por el hueco para cambiar la bombilla empapado en alcohol, y saqué bastante suciedad. Mi problema ahora es cómo narices limpio la cara exterior de la lente. Da la impresión de que quitando el frontal no conseguiré desmontar la carcasa de los faros. ¿Alguna idea?
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