Jump to content

matricula pequeña


wolf

Recommended Posts

hoy he tenido q ir a la jefatura de trafico para hacerle unas gestiones a mi padre para su coche y se me ha dado por preguntar ya de paso q estaba por alli como iba el tema de la matricual pequeña.....

le explique q en la defesa viene el hueco para poner la pequeña y me pidio la matricula para revisar si se podia poner...... y me ha dicho q si!!!!!

medidas 340 x 110

a ver si me animo y se la pongo en cuanto tenga un poco de tiempo

llevaba teiempo queriendo ir a preguntar eso y nunca se me daba por pasarme.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el pedazo brabus que comento en el otro post, me he fijado que todos los smart vienen con el hueco pequeño adelante y que los muy cabrones agujerean el frontal para poner la marticula normal. Por tanto como la cambies, tendras matricula pequeña, pero con un par de entradas extra para el radiador :evil: ¡¡¡seran...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya esta puesta!!!!!

en cuanto pueda colgare unas fotillos de como queda, pero fue un detalle el q los agujeros de la matricual grande me los hicieran en el sitio de la pequeña

el proceso muy sencillo:

desatornillar la grande

buscar tornillos adecuados para los agujeros (trae agujeritos pequeños para la matricula pequeña)

medir para agujerear la matricula nueva (con el mismo tornillo y un poco de fuerza se hace)

atornillar fuerte

lo dicho, 10 min y queda genial

las fotos en cuato me agencie una camara digital

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el color es el verde oliva

ese dia estaba nublado (galicia jajaja) y se ve bien.... pero cuando da el sol queda mucho mas chulo

en teoria el color esta descatalogado....... pero supongo q en caso de necesitar un bodypanel nuevo lo tendrian.....

a mi me gusto nada mas verlo aunq cuando pense en comprar el coche lo queria o azul o negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal