Jump to content

Nacional 2010 (las fotos!)


DeAngelis

Recommended Posts

Joder la verdad que se ve que fue un finde genial!! El proximo no me lo pierdo!!

PabloM, tengo una pregunta para usted!! jejeje las llantas, parecen enormes! que tienes el coche rebajado? o con separadores? o simplemente son las brabus y fuera!!??

Otra cosa chicos, veo que la mayoria teneis en los rodys pintado la parte de alante y atras del mismo color que el cohe!!! Ami tambien me gustaria si me podeis decir donde lo hicisteis, precio y demas...

Bueno lo dicho que genial y q de verdad la paroxima no me la pierdo!!! TEngo unas ganas enormes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 225
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pues ya te ha contestado el señor Bicho, simone (esto parece Reservoir Dogs). Solo que las llantas son replicas.

A mi me cobraron por la parte trasera 80 leuros, la delantera 40 y los espoilers 20. Precio de buen cliente, porque es un taller lo pinto siempre que doy partes.

La verdad, es que esta elgante :P

tengo un rozon en el Xantia................... como es eso de que das partes??????? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no sé si necesito presentación, soy Lilroady, alias alioli, liroly, lilo, lillrro, lilorilo, lirody, jajajaja!! creo que tardaré tiempo en olvidarme de las risas, de las partidas de billar, del futbolín a ciegas, y vamos, de las curvas, comida, bebida, y gente que hemos compartido nuestra pasión por estos coches. Jajajajaja!!! ¿cuando la próxima nacional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo este fin de semana colgare las mias, son unas 200 fotos, aunque por no saturar hare seleccion :001_tt2: por fin he solucionado mis problemillas con el pc y hoy mismo he podido instalar los programas que me hacen falta. antes del lunes pongo las mias... Aunque creo que aqui hay un alto nivel de calidad en las fotos, ufff que dificil me lo estais poniendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien sabe algo de Fernando? hace días que no pasa por aquí no? se habrá olvidado de nosotros?

A mi me dijo que sus plan era marcharse el martes a Málaga a alquilar un piso, porque se iba a ir a vivir a allí. Todo eso si se le arreglaba el coche. Así que supongo que estará liado y que cuando pueda dará señales de vida.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo este fin de semana colgare las mias, son unas 200 fotos, aunque por no saturar hare seleccion :001_tt2: por fin he solucionado mis problemillas con el pc y hoy mismo he podido instalar los programas que me hacen falta. antes del lunes pongo las mias... Aunque creo que aqui hay un alto nivel de calidad en las fotos, ufff que dificil me lo estais poniendo...

si te animas tambien las puedes meter en el facebook ... jejeje!

A mi me dijo que sus plan era marcharse el martes a Málaga a alquilar un piso, porque se iba a ir a vivir a allí. Todo eso si se le arreglaba el coche. Así que supongo que estará liado y que cuando pueda dará señales de vida.

Saludos,

ah! es verdad! ya no me acordaba de lo del traslado y lo del botón de arranque ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal