Jump to content

Nacional 2010 (las fotos!)


DeAngelis

Recommended Posts

  • Respuestas 225
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Las mías son bastante malas... esperaré a ver las "pofesionales", de momento este es un adelanto del ambiente que había.

DSC02569pq.jpg

En grande

DSC02578pq.jpg

En grande

DSC02589pq.jpg

En grande

DSC02585pq.jpg

http://www.forosmart.com/galeria/showfull.php?photo=2282

Y esta una sorpresita para aquellos que no pudieron verla en persona...

DSC02596pq.jpg

En grande

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la espera de tener un ratillo libre para mí y mis fotos, seleccionarlas, y hacer la crónica de uno de los mejores fines de semana desde que tengo el roadster. Gracias a los gurús del foro por ser tan buena gente, acoger tan bien a los locos novatos como yo, jejeje, y bueno,

a los que me visteis comer, sé que no me creereis, pero he adelgazado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mención especial a las cocineras de la cena del sábado, maniaca vistabilbaina (cada vez son más complicaos los nicks...) y a los ayudantes de cocina, pedrolo y no sé si alguien más... yo ya sé que contribuí a no deshechar nada de lo rico que estaba todo!! jajaja!! quiero más fotos quiero más!! están geniales!! pero para una que salgo, tenía que ser con comida en las manos? jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal