Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 225
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
Pues te han salido de pm. utilizas win o mac?

gracias de nuevo Charles, utilizo win 7 y PS 4, (piratas claro) jajaja... yo francamente no lo veo complejo, a veces solo es cuestion de falta de medios y saber 4 cositas, es algo a los que todos podemos alcanzar

Publicado
yo primero tengo que practicar yoga para poder conseguir tus posturas para conseguir una buena instantánea... a partir de ahí, imagino que la tarea será más fácil, no?

jajaja, lo de las posturitas era para insinuar, no para sacar buenas fotos :lol:

Publicado
gracias de nuevo Charles, utilizo win 7 y PS 4, (piratas claro) jajaja... yo francamente no lo veo complejo, a veces solo es cuestion de falta de medios y saber 4 cositas, es algo a los que todos podemos alcanzar

U re welcome friend. Aqi te dejo un programa que utilizo yo que es de plataforma libre y que nada tiene que envidiarle al chop. Hechale un vistazo que es gratis.

http://thegimp-2010.net/?a=e+Gimp

Publicado

Yo solo uso el gimp desde que me dio pereza un día bajarme el photoshop+serial. Si estás acostumbrado al chop te vas a dar unos cuántos cabezazos hasta saber por qué menu anda cada opción, pero vamos, que tener tiene todas y más. Es lo que tiene el software libre.

Publicado
Muy buen retoque imagino que le has acentuado el negro en niveles, no?

un poco de todo..., pero vamos, me gusta las tonalidades oscuras y los grandes contrastes, y brillos remarcados, aunque eso es cuestion de gustos...

Publicado
El truco es sencillo, hacer fotos con compresion RAW (solo en las camaras buenas) y con el potochop regular niveles, no modifica nada, con eso solo se consigue cambiar la apariencia de una foto sosa a una foto que diga algo,

Yo de programas de ediccion.... pufff, lo justito

Pues asi cuesta mucho mas, yo creia que le habias puesto a todas un tipo de filtro y un fondo de marco. Que camara gastas? saludos.

Publicado
un poco de todo..., pero vamos, me gusta las tonalidades oscuras y los grandes contrastes, y brillos remarcados, aunque eso es cuestion de gustos...

Muy buen trabajo, me gusta.

Publicado

Tambien tiene mérito meterse dentro de una basija para hacer las fotos... :lol:

CartoonGabi:

P1210747.jpg

F.N.I. (Forero No Identificado)

P1210746.jpg

Cortes

P1210748.jpg

Fulano Fultivo

P1210749.jpg

este queda identificado- siroco

P1210750.jpg

F.N.I.

P1210751.jpg

AlexRapido

P1210753.jpg

Smartcitos

P1210755.jpgla siguiente a fulano es siroco

Publicado
Pues yo creo que el F4 Brabus es Carlitos, pero reconozco que no soy un hacha con los nombres. Rubén seguro que nos saca de dudas.

Saludos,

:thumbup: SIIIIIIIIIIIIIIIII! era carlitos!! es verdad!! :thumbup: si lo tengo en el feisbus y todo!! jajajaja!! :thumbup:

• 1 year later...
Publicado

Me acabo de releer todo el hilo, y repasando repasando, veo que las fotos de tofono ya no se ven ... ¿alguien las tiene descargadas y me las puede mandar con emilio a fortwoadsterarrobagmailpuntocom? nada me congratularía más que esto! recuerdo que las guardé en el portátil, pero tuve que mandarlo a la casa, y perdí todas las fotos que había guardadas ...

bueno, menuda pasada por cierto, de fotacas, de cochazos, (aunque no me gustó nada lo del papelito de "se vende" en algunos cochecillos ... jajajajaja!!

qué buenos momentos he vivido en esta gran familia, y espero seguir viviendolos durante mucho tiempo!

un abrazo a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal