Jump to content

Nacional 2010 (las fotos!)


DeAngelis

Recommended Posts

  • Respuestas 225
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

yo tampoco, supongo que fue más un encuentro para conocernos a los nuevos más que para ver lo que llevamos puesto no? también tengo que decir que en el mío, no hay ná especial, todo de serie, está un poco aburrido, bueno aparte de las pegatinas... claro. imagino que el lado oscuro sí hablarían de gadgets y demás, pero no parecía que hicieran muchas fotos... estuvimos muy liados con la cena y la comida en general... jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buenas fotos... en serio son tremendas... de angelis la mia intentando el derrape me la voy a descargar para sacarla en papel, me encanta!!!!

Lil estas hecho un crack, no te preocupes por el tema de las fotos no es problema tuyo, sino de la tarjeta, ya estoy consiguioendo pasarlas al pc, pero es una labor lenta ya que tengo que reapara archivo por archivo...

En cuanto solucione elproblema con mi ordenador grande, no puedo no ver los videos...:sneaky2: con el nuevo portatil (mierda de windows 7 v64:sneaky2:, no hay nada para actualizarlo ni programas que valgan todavia)las trato con el potochop y las pongo, pero tener un poco de paciencia (unos 5 dias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buenas fotos... en serio son tremendas... de angelis la mia intentando el derrape me la voy a descargar para sacarla en papel, me encanta!!!!

Lil estas hecho un crack, no te preocupes por el tema de las fotos no es problema tuyo, sino de la tarjeta, ya estoy consiguioendo pasarlas al pc, pero es una labor lenta ya que tengo que reapara archivo por archivo...

En cuanto solucione elproblema con mi ordenador grande, no puedo no ver los videos...:sneaky2: con el nuevo portatil (mierda de windows 7 v64:sneaky2:, no hay nada para actualizarlo ni programas que valgan todavia)las trato con el potochop y las pongo, pero tener un poco de paciencia (unos 5 dias)

ya dicen que lo bueno se hace esperar no? de todas formas, creo que al copiarlas yo en mi portatil, y intentar abrirlas, se modificaría el archivo no? yo ya las puedo ver todas, y la verdad que están para una exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yolanda sacandole brillo a su passion? jijiji! y el roadster de koman?

31234_395469131547_705006547_4683918_3380888_n.jpg

jajajaja lil el roady rojo con runline es el mio, acuerdate!!!!:001_tt2:

la verdad es que lo que cuida Yolanda a su coche roza el pecado :biggrin:, yo ya le he hecho dueña de mi asiento de copiloto para ver si lo siente suyo y me lo mima aunque sea solo un poco :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí está Yoli sacandole brillo a las rejillas de pega, jaja! Yo lo limpié el sábado por la mañana y acabó el pobre lleno de polvo y mosquitos.

Me encantan las fotos, mi coche con ese color y esos paisajes parece hasta "ecologico" jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nebur, en Madrid hicimos una kdd especializada en ñapas. Que yo sepa solo existe esa. Si alguna conferencia (Sur, Noreste, o Norte) ha hecho alguna que lo diga, porque la verdad es que merece la pena, se aprende mogollon y cuentas con la ayuda de manos amigas. Nosotros hicimos una para los xenon, y alguna cosilla mas, como cambios de volante (estuvo Audiomeca), asientos, bujias, ajustar actuadores, etc.

Seguid con las fotoooooos!!! Muy buenas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja lil el roady rojo con runline es el mio, acuerdate!!!!:001_tt2:

la verdad es que lo que cuida Yolanda a su coche roza el pecado :biggrin:, yo ya le he hecho dueña de mi asiento de copiloto para ver si lo siente suyo y me lo mima aunque sea solo un poco :lol:

qué dices :scared:! entonces, cuales son las llantas de Koman:confused1:? ah si! las titan no? :001_unsure: y había otro roadster rojo con trackline... de quién era? :confused1::confused1: al final aun siendo pocos coches, ya no me acuerdo quién era quién!! :sad: jajaja!! tendré que acercarme también a yolanda, a ver si se me pega algo también a mí!! :001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal