Jump to content

Nacional 2010 (las fotos!)


DeAngelis

Recommended Posts

que la ruta hubiera sido más larga no? de todas formas, salvo un pequeño lío matutino con las gasolineras, estuvo de muerte todo el día, incluso en la subida al parque eólico, la escena era para filmarla, como bien dijo maniaca, era un scalextric!! todos en fila, y bien enanos a lo lejos!! jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 225
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

...hay por ahí, un dicho que dice: ¡lo bueno si es breve, dos veces bueno!;xq cuanto es suficiente?.La proxima llevamos bidones de gasofa en las rejillas y hasta que se agoten...

hombre, no imagino yo tu smart cargao con la tienda de campaña las sillas, la nevera, colchón y todos los bártulos y encima bidones de gasofa por ahí... aunque tampoco suena mal la idea :lol::lol::lol:

realmente estuvo genial y no tengo ninguna pega al respecto. ganas locas de recuperarme este mes del agujero económico y empezar en la próxima (lamentablemente no podrá ser con nuestros vecinos los franceses por estar demasiado cerca)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el piropo, Deangelis. Se me ha saltado un boton de la camisa de lo q se me ha hinchado el pecho, jejeje.

La ruta fue la ultima que hicimos en nuestra kdd madrileña. Muy chula. Para otro año hacemos la del Madrid norte, por el atazar, etc, que a mi me gustó bastante tb. Algo más de curvas, mucho pueblo bonito, menos saltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo q decir, q me encanto estar con vosotros! probar la repro, la ruta me flipó!( de exo estoy pensando en llevarme a los amigos para allá) la compañia, el buen rollo de estar con la gente, que aunq no suela escribir en el foro me trataron tan sumamente bien....

Tengo que admitir que jamas pensé que en un foro de coches conoceria gente tan de buen royo, aunque sea el mas pequeño de todos por 5 dias! jejejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gabi suelta las fotacas!!!

Yo voy a poner alguna otra que tengo de mis compañeros de ruta:

La llegada de vistabilbao al punto de encuentro:

vzj6v8.jpg

2uz78me.jpg

6tllbo.jpg

aa7hh0.jpg

2cy4607.jpg

2u4huly.jpg

Y esta última la que nos hizo la camarera novata a los representantes del club del morón...

65v7l0.jpg

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda colección de fotos, y eso que seguro que quedan muchas por poner, incluidas las de Tofono, que suelen ser espectaculares.

Saludos,

yo las tengo, y sin darle el toque final del master son una pasada... pero no quiero fastidiarle la sorpresa al genio del foro. me las guardo para aprender de ellas... jajaja!! habría que haber hecho un reportaje de las posturas de tofono haciendo fotos!! incluso hacía jujitsu para hacerlas!! :biggrin::biggrin:

pues con la camara novata, pero no tenia pinta de ser novata en otras cosa jijij, fijate que ZuL estaba al acechoo :lol:

no, si ya se notaba ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta prisa!! estoy trabajando en ello!! que también tengo obligaciones aunque no haga na, que estoy de servicio! jajaja!! además dicen que lo bueno se hace esperar no? jijiji! ahora en serio, hay fotos muy chulas de gabi, y alguna muy curiosa entre las mías, como fotillos a través del espejo ... bueno, eso y que tengo una faena gorda borrandoos las matrículas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal