Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

joer pero esque esas son de carbono, unas de fibra, ya solo por la diferencia de material tendrían que salir por la mitar de precio, y 150€ empieza a ser asumible...

una replica de este tipo de complejidad geometrica (escasa) hecha en fibra de vidrio tendría que andar en los 60€ la unidad...

como me digais que todos querriais un par por 120€ me planteo hacer un molde y acer negocio jajajaa

Un proyecto interesante , pienso en la modalidad de acoplar esta piesa con el tridion .

Incluso , si buscas bien puedes encontrar una tela negra , casi replica de carbono , incluso en negro , y con el epoxy bien aplicado tendras una copia en buenas condiciones .

Editado por cartoongabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un proyecto interesante , pienso en la modalidad de acoplar esta piesa con el tridion .

Incluso , si buscas bien puedes encontrar una tela negra , casi replica de carbono , incluso en negro , y con el epoxy bien aplicado tendras una copia en buenas condiciones .

Para mi gusto incluso me gusta más la pieza en color tridion, que tenga continuidad. Me pregunto si es facil de conseguir el color plata tridion original... teneis idea¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer pero esque esas son de carbono, unas de fibra, ya solo por la diferencia de material tendrían que salir por la mitar de precio, y 150€ empieza a ser asumible...

una replica de este tipo de complejidad geometrica (escasa) hecha en fibra de vidrio tendría que andar en los 60€ la unidad...

como me digais que todos querriais un par por 120€ me planteo hacer un molde y acer negocio jajajaa

Me apunto...

(el que compre una original para hacer molde, se la rentabiliza...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto incluso me gusta más la pieza en color tridion, que tenga continuidad. Me pregunto si es facil de conseguir el color plata tridion original... teneis idea¿

Pides la referencia en tu concesionario , luego en cualquier tienda de pinturas te la prepara en spray o bote , como quieres .

No tengo roadster de momento pero puedo presentar un prototipo para esta pieza , y un precio approx .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes comprar la pintura original en spray? quiero decir, pintura de coche que aguante? siempre veo al espagueti de joyas sobre ruedas con sprays pero nunca me lo habia planteado

Pobre Edd. Qué culpa tiene que en casa le regaran más de la cuenta y saliera así de grandote el chico?

Off topics aparte, esa pieza debe ir pegada a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo pegaria , voy a utilizar unas grapas metalicas machos , y en tridion montare las hembras pero de plastico ( eso utilizo para los plasticos de los maleteros de Q 3 ) son bastante duras y aguanta muchisimos ciclos de extraccion .Las metalicas le voy a encastrar directamente en el epoxy dentro de las capas de tela de fibra , para mayor rezistencia .No pegar por si algon dia se rompen se puedecambiar facil , ademas si no las quieres poner mas , tapas los clips de plasticos en el tridion .

Ahora la ideea esta presentada , ( la mia ........he he he ) si hay manitas por aqui se puede empezar ya . En cuanto tendre poco tiempo me lo pienso .

Primero tengo que procurar un Roadster ( mio privado ...he he he ) para sacar medidas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. La pintura si que se vende ya en tu color y spray. Lo malo es que no dura igual y tendras que aplicar laca para el brillo.

Por otro lado, como se sujeta esa pieza???

Un saludo

Claro , yo hice unas pequeñas reparaciones en caroceria ( malditos aparcamientos ) y he comprado pintura , laca y te digo ha salido super bien .

los dos botes costaron unos 30 euros .

IMG00037-20120317-1204.jpg

IMG00036-20120317-1204.jpg

IMG00096-20120409-1401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal