Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Fantástico.

Los Roadster BRG siempre han sido preciosos. Lástima que Smart no lo sacase en su catálogo de colores, porque le hacía mucho bien.

Respecto a la repro del cambio, se que existen. Digitech en UK tiene una que según he leido (test en la revista ingles EVO) da mucho juego.

Pero no he tenido la suerte de probarla...

:(

And the winner is...

Felicidades foraster.

Ya ves DeAngelis, a ver si hay €€ y lo pinto de BRG.

Y te dicen precios o efectividad? a mi parecer el cambio es una cosa a mejorar en este coche, seguido de los frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oleeee el lilmóvil... :D jejejeje aver si lo resucitas pronto :D el ring te espera...
Que bonito y original :001_tt1:

Ahora lo que toca es resucitarlo lo antes posible y volver a disfrutar de él por todas las carreteras que puedas :wink:

En cuanto lo tengas en forma, me comprometo a subir a mi Costa Brava, para conocerlo :thumbup:

En cuanto pase un finde en Palamós le hago una foto de cómo está ahora ... le quité todos esos cuadros tuneros, y le arranqué el logo y la pegatina que se ve a la derecha (una flor horterísima) ..... Ah! los neumáticos tras 8 meses parado ni se han inmutado. Siguen con la misma presión de cuando lo dejé. Curioso.

El resurgir del Lilmóvil será dentro de unos cuantos meses todavía ... a menos que este verano me apriete de verdad el cinturón y quizá pueda meterme en ello para otoño, cosa que estaría genial la verdad. Qué ganitas tengo de volver a verle en marcha. También os adelanto que como está ahora a cómo quiero que quede no tiene nada que ver, jejejeje! Pero hasta aquí puedo leer.

Ci vediamo ragazzi!! :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que también hay algunas fotillos del interior os copio y pego lo que he puesto en el otro post que hice ^^ sobre todo por el tema del pendrive, muy muy recomendable!

Copy / paste:

Ayer mas o menos acabé el tema de la radio, como os comenté la radio nueva suena un poco a lata pero los colores pegan mas o menos con el interior, tiene USB, teléfono y frontal extraíble! (120 eurillos en el MediaMarkt) que es lo que buscaba principalmente por que como os comenté la otra me la robaron y tengo que seguir aparcando todos los días en el mismo sitio así que no me quiero arriesgar :(

La verdad es que el marco me ha quedado bastante cutre, solo me queda "pegarlo" bien, porque como veis en la parte de arriba hay un hueco pequeño por que digamos que la carcasa cae, pero vamos al dejarla bien puesta eso lo tapa.

La nueva y peor radio:

imagewarx.jpg

Y la que me robaron, el marco me quedó algo mejor porque ya me vino cortada la parte de arriba, y la radio no tenía nada que ver, esta sonaba muy muy bien.

img1561n.jpg

Y lo que si que os recomiendo es este pendrive para llevar en la radio ya que es enanísimo!! en la radio nueva lo tengo puesto, el usb lo lleva justo abajo del todo de la radio en el centro, son 32GB y te olvidas de estar quitando y poniendo el pendrive ya que se puede quedar puesto perfectamente.

http://dx.com/p/genuine-sandisk-cruzer-fit-mini-usb-2-0-flash-drive-black-red-32gb-138394

Saludos!!

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que también hay algunas fotillos del interior os copio y pego lo que he puesto en el otro post que hice ^^ sobre todo por el tema del pendrive, muy muy recomendable!

Copy / paste:

Ayer mas o menos acabé el tema de la radio, como os comenté la radio nueva suena un poco a lata pero los colores pegan mas o menos con el interior, tiene USB, teléfono y frontal extraíble! que es lo que buscaba principalmente por que como os comenté la otra me la robaron y tengo que seguir aparcando todos los días en el mismo sitio así que no me quiero arriesgar :(

La verdad es que el marco me ha quedado bastante cutre, solo me queda "pegarlo" bien, porque como veis en la parte de arriba hay un hueco pequeño por que digamos que la carcasa cae, pero vamos al dejarla bien puesta eso lo tapa.

La nueva y peor radio:

imagewarx.jpg

Y la que me robaron, el marco me quedó algo mejor porque ya me vino cortada la parte de arriba, y la radio no tenía nada que ver, esta sonaba muy muy bien.

img1561n.jpg

Y lo que si que os recomiendo es este pendrive para llevar en la radio ya que es enanísimo!! en la radio nueva lo tengo puesto, el usb lo lleva justo abajo del todo de la radio en el centro, son 32GB y te olvidas de estar quitando y poniendo el pendrive ya que se puede quedar puesto perfectamente.

http://dx.com/p/genuine-sandisk-cruzer-fit-mini-usb-2-0-flash-drive-black-red-32gb-138394

Saludos!!

:ohmy: me encanta ese volante, muy bonita la radio, te queda muy bien, me apunto el modelo en caso de que lo cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal