Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Madre mia, realmente menos mal que tiene tridium, esos asientos no parecen estar donde deberian.

Por cierto roadsteros, cuidado con la lluvia. Hoy en una rotonda el coche ha pisado unas tapas de alcantarilla empapadas y me ha derrapado, me he ido contra el bordillo y tengo una rueda hecha mierda, esta en el taller ahora mismo :sad::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, realmente menos mal que tiene tridium, esos asientos no parecen estar donde deberian.

Por cierto roadsteros, cuidado con la lluvia. Hoy en una rotonda el coche ha pisado unas tapas de alcantarilla empapadas y me ha derrapado, me he ido contra el bordillo y tengo una rueda hecha mierda, esta en el taller ahora mismo :sad::crying::cursing:

joder que poco te ha durado sano.. espero que no sea mucho...y si, en agua hay que tener mucho cuidado con el pedal sino quieres ir cruzado

si has tocado la llanta hay sitios para reparar y sale mas barato..

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que poco te ha durado sano.. espero que no sea mucho...y si, en agua hay que tener mucho cuidado con el pedal sino quieres ir cruzado

si has tocado la llanta hay sitios para reparar y sale mas barato..

suerte

Justo el mío sufrió aquaplanning y reventé el palier de dirección y una llanta contra un camión mientras lo adelantaba en una curva .... :crying: :crying: esto fue hace ahora 3 años ... el fortwo el viernes le tocan zapatos nuevos, que no quiero jugármela otra vez. Los neumáticos traseros están al límite con sus 58500kms, así que, me doy por satisfecho, eran los de casa. El viernes montará yokohama S-drive en 195/50/15 si no me equivoco. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal