Jump to content

Recommended Posts

Publicado
alvarop93: estaba "camuflado"

offtopic: Sres, estais todos de fiesta? Yo no :(

Esta bien, habra alguno que se intentara camuflar con un range rover o con un monovolumen, este por lo menos da el pego jajaja

Hasta el jueves, vacaciones post examenes de facultad

Publicado
59739_368882619886485_1147721882_n.jpg

como me gustan los leds de tk...:thumbup1:

Gracias majo :D me alegro que te gusten... tengo ahora otra remesa pequeña a la venta por si alguien quiere :thumbup1::thumbup1:

y precioso el bluewave no conocía esa versión... es equipamiento cerrado? y es TAL CUAL el de las fotos???

Publicado
Ese Roady naranja, con todos mis respetos hacia quien les guste, es blasfemia :001_rolleyes:

Estoy de acuerdo esas mascaras en los faros le dan al roady cara de dormido o de drogado jaja

Lo del xenon si no me equivoco es legal pero lo tienes que homologar

Publicado
Estoy de acuerdo esas mascaras en los faros le dan al roady cara de dormido o de drogado jaja

Lo del xenon si no me equivoco es legal pero lo tienes que homologar

Yo pienso que le da aspecto de 'chony poligonero'. :laugh:

Publicado

Pues a mi me gustan algunos detalles.

Los faros (no las cubiertas) que sean de Bi-Xenon. Una maravilla. Y los labios frontales. Son discretos y bonito.

Y los asientos. Los asientos recaro de ese coche son la pera..

Aqui los teneis (no puedo copiar la foto)

http://blog.naver.com/PostView.nhn?blogId=rekuus&logNo=70091734857&viewDate=&currentPage=1&listtype=0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal