Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

No lo habéis hecho?

Las rodillas me quedan tan cerca del volante que cuando estoy girando y coinciden las mismas con las levas, levantándolas un poco puedo cambiar accionando la leva con la rodilla...

:thumbup:

Siempre despacio, pero se hace...

Otra peculiaridad del Roady. Creo que es el único coche del mundo que se puede cambiar con las rodillas..

hola de Angelis

que razon tienes ....lo que pasa es que para reducir tienes que estar girando a derecha y para acelerar a la izquierda...jajajaja....levas la levas largas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía me estoy habituando al volante. Y es que tiene mucho más recorrido que el otro! Para que las ruedas giren los mismos grados, el volante debe girar bastante más que el de antes :confused1: Tanto que muchas veces, para tener los dedos en las levas, se me cruzan los brazos, y eso es peligroso y termino cambiando con la palanca de cambio :bored:

Veo que será cuestión de práctica. Eso sí, es una gozada, el Roady es como una videoconsola ahora, más juguete que nunca!!. La gente alucina con la cantidad de extras que soporta el coche por ser del año que es.

El volante gira lo mismo que antes, lo que pasa es que ahora tienes un punto de referencia (las levas) y te das cuenta lo lenta que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no la verdad, lo unico es la dirección asistida que no tiene...(al menos el mio) que maniobrando despacio se hace dura, pero en movimiento es mucho más comodo y da mejores sensaciones la dirección del roady que no un utilitario con asistida...

es mi opinion jeje

No os da la impresión que se maniobra mejor un utilitario que el roady en lo referente a giro del volante?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo el tema del hilo, dejo algunas fotos que "se me han aparecido". No son maravillas de la estética ni del diseño pero de todo se puede sacar algo:

De este me gusta el tema de pintar el borde del cristal lateral de la pecera:

smart_roadster_gf_5_500.jpg

De este molan los pilotos traseros sin cristal. El interior está currado pero no para mi...la llantas también tienen un punto.

1549-7.jpg

El granate metalizado está bien. me gustaría ver esta convinación con negro mate y el granate brillante

BBS_M+E_IMG.jpg

Bonito color chococaca

bmpo4rawv791c3le0.jpg

y ahora...el cajon de los horrores del Roadster..jejej

Me gustaría ver como pasa este roady los badenes que tan de moda están ahora.

387.jpg

383.jpg

Este creo que ya ha salido...simplemente sin comentarios de ningún tipo...

Veranstaltungen_Tuning_und_Sound_Convention_Heilbronn_Wild_Vision_Messe_000.jpg.small.jpg

El tiburón... a alguien se le ha ido la mano con la fibra y el tipex

Smart-Roadster-Coupe-hp-Brabus-Tuning-20130127100233.jpg

aqui, la defensa trasera + escape podría librarse...pero me cuesta imaginarmelo en otro coche que no sea volador....

DSCF1557.JPG

espero que no se os haya caido ningun ojo...

Editado por Ready
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siguiendo el tema del hilo, dejo algunas fotos que "se me han aparecido". No son maravillas de la estética ni del diseño pero de todo se puede sacar algo:

este creo que ya ha salido...simplemente sin comentarios de ningún tipo...

veranstaltungen_tuning_und_sound_convention_heilbronn_wild_vision_messe_000.jpg.small.jpg

espero que no se os haya caido ningun ojo...

sin cometarios PARECE UN CROMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como quedaría nuestro Roady con el granate alfa romeo?? el que ponen en el 8C y ahora en el 4C que por cierto me parece una pasada, lo veo muy muy parecido al Elise, sobre todo de perfil, el chasis tiene que ser practicamente igual y en los faros seguro que algo han sacado de nuestro cacharro porque los han dejado sin pintar y de doble faro aunque tenga esos faritos pequeñajos también

Lo que me gustaría ver es eso, nuestro Roady con ese granate de Alfa

geneva20130018.jpg

Alfa+Romeo+4C+Concept+Geneva%252Calfa+romeo+4c+concept%252CGeneva%252CGeneva%252CGeneva%252CGeneva%252CGeneva%252CAlfa+Romeo+4C%252CAlfa+Romeo+4C%252CAlfa+Romeo+4C%252CConcept%252CConcept%252CConcept%252CConcept+%252826%2529.jpg

alfa-romeo-4c-displayed-at-villa-deste-in-all-its-glory-photo-gallery_5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal