Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Esos cierres en el maletero son útiles? y porqué lleva una rueda de repuesto en color plata?

Me encanta ese coche con su parrilla-portamaletas.

Más preguntas ... ¿Porqué le falta la chapa del gancho para la grúa?

Lo sé, son desvariaciones mías ahora que llevo 13 horas trabajando, y con ganas que pasen las tres que me quedan .....

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25213376122049531622194.jpg

Viendo este difusor se me plantea la duda de si seguir con el que estaba haciendo o comprar el del elise.

El escape lo hice idéntico al de la imagen, doble salida y más alto que el brabus, casualidades...

Del difusor tengo hecho un modelo en espuma de poliuretano pendiente de ser pasado a fibra de carbono. Va insertado en el lugar de la rejilla, más alto que el de la imagen.

Llevo desde el verano pasado haciendo el difusor a ratos, después de la faena que me está dando intentaré terminarlo, pero sabiendo que el del elise se puede adaptar lo tendré en cuenta en caso de complicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo guardaria todo lo original en el trastero, porque posiblemente te haga falta para la itv

Afortunadamente la pasé la semana pasada, sin rejillas ni la T inferior viéndose la modificación del escape y las soldaduras...

No me dijeron nada acerca de todo ello, será porque han visto muy poco roadsters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afortunadamente la pasé la semana pasada, sin rejillas ni la T inferior viéndose la modificación del escape y las soldaduras...

No me dijeron nada acerca de todo ello, será porque han visto muy poco roadsters.

te lo digo porque estan muy puñeteros...a un amigo que tiene un Golf V 1.6, le puso el parachoques trasero del GTI con la doble salida de escape (soldado simplemente al escape original) y no le pasaron porque no era el paragolpes de serie...casos asi, se oyen muchos ultimamente por los foros, como por ejemplo, no pasar itv porque el techo solar no aparece en la ficha. Simplemente ridiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El escape te lo has hecho artesanal o es adaptado de un 451?

El escape es el de un 82CV adaptado.

Antes de aventurarme modificando el escape de serie (el único que tenía y sin el cual no podía circular) pregunté en escapes "La Cumbre" de Barcelona y otros talleres similares. Ninguno quiso hacerme un escape artesanal pues decían no tener experiencia en escapes para vehículos con motor trasero ya que éstos tenían muy poco espacio para operar. Les comenté que si podían modificar mi silenciador de serie cambiando de lugar la salida. No se quisieron arriesgar pues desconocían el interior de éste silenciador.

Así que tuve que hacérmelo yo mismo, aquí tenéis el resultado:

20120824200422.jpg

Las salidas quedan centradas y más elevadas que en los brabus, para poder así alojar el difusor, cuando lo termine...

El sonido es idéntico al de serie, pues he adaptado el interior del silenciador para que los gases hagan el mismo recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25213376122049531622194.jpg

.

Esto es un photoshop como una casa.

Para empezar el tamaño de la llanta trasera es desproporcionada. Esa llanta solo se fabricó en 15 pulgadas, y en la rueda trasera derecha se nota claramente que esta modificada.

Y si os fijais en la parte derecha del difusor, esta difuminada.

Aún asi quedaría muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El escape es el de un 82CV adaptado.

Antes de aventurarme modificando el escape de serie (el único que tenía y sin el cual no podía circular) pregunté en escapes "La Cumbre" de Barcelona y otros talleres similares. Ninguno quiso hacerme un escape artesanal pues decían no tener experiencia en escapes para vehículos con motor trasero ya que éstos tenían muy poco espacio para operar. Les comenté que si podían modificar mi silenciador de serie cambiando de lugar la salida. No se quisieron arriesgar pues desconocían el interior de éste silenciador.

Así que tuve que hacérmelo yo mismo, aquí tenéis el resultado:

20120824200422.jpg

Las salidas quedan centradas y más elevadas que en los brabus, para poder así alojar el difusor, cuando lo termine...

El sonido es idéntico al de serie, pues he adaptado el interior del silenciador para que los gases hagan el mismo recorrido.

Buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal