Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

jajaja pues el dia que lo pinte quiero ponerle unas lineas que crucen el coche,como las que tu llevabas uri pero en plata......me estas pegando el espiritu tunero:lol:

Algunas ideas para el roadster ....

33109395.jpeg

Smart-Roadster-oodX-THUMBNAIL-2.jpg

smart_roadster1.jpg

Y hay algunas páginas atrás en este hilo un roadster azul y blanco japonés que me tiene :001_wub: :001_wub: :001_wub: :001_wub: y ahora no lo encuentro ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como me mola el segundo,en un futuro le quitare las trackline y les meteré unas NO originales negras(se que esto no esta muy bien visto en la sociedad smartero pero bueno :DD,y le pondre el borde rojo,ademas de pintarlo en negro brillante,el mate en las fotos mola pero el otro dia vi un ibiza mate y no me moló,nose..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como me mola el segundo,en un futuro le quitare las trackline y les meteré unas NO originales negras(se que esto no esta muy bien visto en la sociedad smartero pero bueno :DD,y le pondre el borde rojo,ademas de pintarlo en negro brillante,el mate en las fotos mola pero el otro dia vi un ibiza mate y no me moló,nose..

uh! Ibiza ... :thumbdown: jajajajaja!! El roady en mate .... :thumbup: :thumbup: :thumbup: lástima que sea super guarro y se vea la suciedad con nada ... :blink:

Lo de las llantas negras ... mira las que le voy a montar yo:

141727d1224275708-lorinser-flat-black-wheels-new-smart-cimg5449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como me mola el segundo,en un futuro le quitare las trackline y les meteré unas no originales negras(se que esto no esta muy bien visto en la sociedad smartero pero bueno :dd,y le pondre el borde rojo,ademas de pintarlo en negro brillante,el mate en las fotos mola pero el otro dia vi un ibiza mate y no me moló,nose..

a mi en persona el mate no me gusta tampoco en fotos queda bien pero.... (oye pa gustos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal