Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Una pasada todas las fotos DA, me dejaste sin palabras... en cuanto al tema llantas... sigo con mi cosa... las runline son preciosas, pero las spike con la combinación de bajarlo y separadores no se quedan atrás.. sería posible montar unas spike traseras en el eje delantero?? quedarían bien??' hay fotos???? jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo hoy también he ido a dar una vuelta por la nieve (de 340km) para testear el volante con levas recién puesto el fin de semana pasado por micam. Me he acercado al Montseny y me ha pasado un poco de todo, rally con otros coches incluído (ya enseñaré vídeos)

montseny-nevada-2013-01.jpg

montseny-nevada-2013-02.jpg

Es una pequeña muestra de hoy donde estábamos a -3º. He pegado unas patinadas olímpicas. Todavía quedaba público del rally que han hecho (he ido por el trazado de pura casualidad) y he pillado una placada y zas, descontrol de unos 2s pero saliendo airoso ante la mirada de los que ya recogían. Un montonazo de coches de rally de cara camino a Sant Hilari Sacalm. Todo grabado.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aún no tenemos fotos LIL :D jajajajaj me remito a mi pregunta de antes de las IMPRESIONANTES fotos de Apple :D a la espera de los videos...

PD: En este mi mensaje número 2000 me llena de orgullo y satisfacción... bueno lo que diría el rey mejor no, XD que sois todos cojon*dos y que espero conoceros a todos en vertical este año en diversas kedadas :D Un saludo y seguid así ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aún no tenemos fotos LIL :D jajajajaj me remito a mi pregunta de antes de las IMPRESIONANTES fotos de Apple :D a la espera de los videos...

PD: En este mi mensaje número 2000 me llena de orgullo y satisfacción... bueno lo que diría el rey mejor no, XD que sois todos cojon*dos y que espero conoceros a todos en vertical este año en diversas kedadas :D Un saludo y seguid así ;)

Lil, ya nos dirás que ha sido el regalo. :mellow:

TK, enhorabuena por esos mensajes, llenos de amistad y buena intención.

FELICIDADES !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal con las levas Apple?

Mejor?

Todavía me estoy habituando al volante. Y es que tiene mucho más recorrido que el otro! Para que las ruedas giren los mismos grados, el volante debe girar bastante más que el de antes :confused1: Tanto que muchas veces, para tener los dedos en las levas, se me cruzan los brazos, y eso es peligroso y termino cambiando con la palanca de cambio :bored:

Veo que será cuestión de práctica. Eso sí, es una gozada, el Roady es como una videoconsola ahora, más juguete que nunca!!. La gente alucina con la cantidad de extras que soporta el coche por ser del año que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía me estoy habituando al volante. Y es que tiene mucho más recorrido que el otro! Para que las ruedas giren los mismos grados, el volante debe girar bastante más que el de antes :confused1: Tanto que muchas veces, para tener los dedos en las levas, se me cruzan los brazos, y eso es peligroso y termino cambiando con la palanca de cambio :bored:

Comorr??

O estoy muy confundido o eso no puede ser..

Si las vueltas del volante lo determina la dirección, no el mismo!

Lo de cambiar en las curvas ya te harás.

Yo hay veces que según el radio de giro cambio con las rodillas, pero eso es una tecnica que requiere muchos años de entrenamiento..

;)

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comorr??

O estoy muy confundido o eso no puede ser..

Si las vueltas del volante lo determina la dirección, no el mismo!

Lo de cambiar en las curvas ya te harás.

Yo hay veces que según el radio de giro cambio con las rodillas, pero eso es una tecnica que requiere muchos años de entrenamiento..

;)

Miedo ne das cambiabdo con la rodilla y acelerabdo con el pie izquierdo imagino... Ya nos darás un cursillo de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miedo ne das cambiabdo con la rodilla y acelerabdo con el pie izquierdo imagino... Ya nos darás un cursillo de conducción.

No lo habéis hecho?

Las rodillas me quedan tan cerca del volante que cuando estoy girando y coinciden las mismas con las levas, levantándolas un poco puedo cambiar accionando la leva con la rodilla...

:thumbup:

Siempre despacio, pero se hace...

Otra peculiaridad del Roady. Creo que es el único coche del mundo que se puede cambiar con las rodillas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo habéis hecho?

Las rodillas me quedan tan cerca del volante que cuando estoy girando y coinciden las mismas con las levas, levantándolas un poco puedo cambiar accionando la leva con la rodilla...

:thumbup:

Siempre despacio, pero se hace...

Otra peculiaridad del Roady. Creo que es el único coche del mundo que se puede cambiar con las rodillas..

:001_rolleyes: yo lo único que he conseguido es que el copi me apagara el motor con su rodilla en plena autopista :001_rolleyes: y menudo susto me llevé!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal