Jump to content

Compra conjunta de Xenon


komandher

Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

buenas!!! yo opto por quedar mejor a las 10 que a las 10:30 por aquello de que si algún despistao llega mas tarde empecemos a las 10:30 a montar y no a las 11...

en cuanto al sitio, pues bien quedamos en el parking de arriba del corte ingles de alcalá de Henares y luego podemos ir al poligono el olivar por ejemplo, o al de la garena... eso según veamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veamos.. para los que vengais por la A-2 direccion barcelona...

- salida 26 (VÍA DE SERVICIO: Alcalá Norte la garena)

- una vez que estamos en la via de servicio, cogemos la primera salida:

Alcalá Norte

La garena

centro comercial

- y ya estamos en el corte ingles, subimos la cuestecilla y a la izquierda

(para GPS, "Avenida Juan Carlos I", hacia la "rotonda felipe III")

komandher copiate esto y ponlo en la primera página para que lo vea todo el mundo, que me ha quedado muy bien!jeje

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, otra cosa importante. ¿Teneis ya leds para las luces de posición? ¿Los vais a cambiar? Es por si estais interesados en pedir unos leds al chico que los vendía, os dejo el enlace: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=14176

O si conoceis un sitio mejor donde conseguirlos, pues tambien. El tiempo está en nuestra contra asique los que esteis interesados decid modelo que querais y cantidad. Intentaré contactar con él a ver si nos los puede traer o ir a recogerlos en mano.

Yo tengo pedidos varios leds por ebay, pero todavía no me han llegado, si no los recibo antes del sabado tendré que comprarlos, pues el momento de instalarlos es en esta quedada, por supuesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veamos.. para los que vengais por la A-2 direccion barcelona...

- salida 26 (VÍA DE SERVICIO: Alcalá Norte la garena)

- una vez que estamos en la via de servicio, cogemos la primera salida:

Alcalá Norte

La garena

centro comercial

- y ya estamos en el corte ingles, subimos la cuestecilla y a la izquierda

(para GPS, "Avenida Juan Carlos I", hacia la "rotonda felipe III")

komandher copiate esto y ponlo en la primera página para que lo vea todo el mundo, que me ha quedado muy bien!jeje

Bueno como ya le dije a vuestro compañero alli estaré. Llevaré una variedad de leds y así os ayudo en lo que buenamente pueda (y mi "socio" ha dicho que tb se apunta) con el tema de instlación de los kits.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Umm, Tofono me interesa ese techo. Ya hablaremos el sábado de negocios, jejeje. Yo los leds los compré en Rally Manzanares por 14 euros (son los de 9 puntos de luz, pero los hay de 12). En ebay creo que bajan de los 10 euros.

eso, ya hablaremos, ya te explicare el tema, creo que podre elejir el tipo de hadrtop pagando alguna diferencia de precio y demas (bueno por ahora no te puedo explicar mas...) , pero bueno ya hablamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno.... siento deciros que.... no he podido aguantar, lo siento, me dejo banear... pero lo he puesto, mi corazon decía esperate y mis cabezas (las 2) decían ponlo!!!

deciros que genial aunque hay que tener cuidado al poner la bombilla para que ilumine bien...

Aun así iré mañana a ayudar, a deciros algun truquito... es sencillísimo de montar y el resultado es espectacular....

LO SIENTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

traidor!!!! si lo se no te lo doy!!! me lo tenía que haber olido!! jejeje

Espero que te haya quedado bien, ya nos lo enseñaras, te faltan los leds supongo.

Hoy estoy deseando que sea mañana para la bricoquedada y montarlo.

Mañana estaré deseando que sea de noche para probarlo.

Mañana nos vemos chicos!!!

Por cierto, ¿teneis todos algun movil de los asistentes por si acaso? el que no lo tenga que me avise y le mando el mio por privi.

Hasta tomorrow!!

P.D. Espero que no se me olvide llevar los xenon... como hoy, que había quedado en darle el kit a sqvarepants y se me ha olvidado meterlo en el coche:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, he llegado a casa y contentísimo de la brico quedada!! Muchisimas gracias a audiomeca por su profesionalidad y a todos en general. Había manos dispuestas a ayudar por todos lados, así da gusto, y gracias a ello, así han salido las cosas. Cada uno con su pequeña experiencia aportaba lo que podía. GENIAL!! Cada uno nos hemos ido con nuestra sonrisita de felicidad, aunque a PabloM se le a ocultado un poco tras el nerviosismo de la llave (a ver si hay suerte y lo encuentras en la Torre, que la historia tiene que acabar con final feliz)

Pues a lo tonto a lo tonto os voy a hacer una lista de todo las cosas con las que me he ido funcionando, nuevas o arregladas:

-Xenon H7 6000k 35W (casi pierde tres dedos ruben, gracias tio)

-Leds posición (gracias a Toni por acercarse y a PabloM por enseñarme)

-Led interior (no me terminan de gustar, no me llena el color)

-Ajuste electrónico embrague (con su correspondiente lubricación)

-Reajuste sensor de giro (se me apagaron todas las luces del tablier!)

-ABS (funcionando)

-ESP (funcionando)

-Ayuda en cuesta (funcionando)

-Luz de confort (al cerrar el coche se quedan las cortas durante un tiempo)

-Limpia parabrisas con sensor de velocidad (en semaforo baja velocidad)

-Valvula de descarga Forge (gracias a tofono por la venta y a bicho por colocación)

Lo único que ha quedado pendiente ha sido mi claxon biónico, pero si todo fuese perfecto la vida no tendría emoción, eso para la próxima!

Por cierto, muy de agradecer el gran viaje de vicen, que se ha pegado buena paliza con el coche, aunque eso para un vasco es un abrir y cerrar de ojos :lol:. Así nos hemos conocido y encima se lleva el coche todavía con mas detalles.

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, encantado de conoceros en persona, sois todos muy majetes.

Veo que os han gustado los kits, la verdad que para ser de 35 watios yo veia que alumbraban de lujo asique perfecto (el faro de bola admas hace mucho), es más al del seat leój ni siquiera le daba fallo de luz fundida, eso es que aunque sean de 35 w son de los buenos!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he venido muy contento a casa, ha sido un placer conocer y charlar con aquellos que no conocía y ver de nuevo a los que ya conozco, jeje.

He probado los led en el Forfour y por desgracia no tienen el mismo color, uno de ellos es blanco y otro tiende a morado (y si, los he probado en el otro faro, que pena...)

En cuanto a mis dedos, ahora formo parte de tu coche Koman!!! al menos me he dejado un pedacito al quitar las pestañas, jaja. Por lo que veo los demás han quedado muy contentos, a ver que sucede con Pablo (Suerte compi)

PD: Tofono, esperamos ver esas imagenes, eehhh morboseteee!!!!

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos!!! un plancer aunque mi dolor de cabeza (que aún no ha remitido) me ha hecho pasarlo un poco mal...

bueno AUDIOMECA, eres el JEFE!!!! que buenas manos, que entrega, que saber hacer!!! que pasada de tio que eres de verdad, con gente como él da gusto tratar...

gracias también a komandher por esta compra-kdd-montaje de xenon, muy bien hecho.

al resto un gusto volver a veros!!!

el apartado final queda para VICEN, y la plataforma que voy a crear para que no venda el coche! que tío! vaya cochazo se ha montado, que simpatía! un auténtico chicarrón del norte! es una pena que no vivas más cerca porque le echaré de menos en las quedadas...

PDT: propongo comprar una casa en Madrid para VICEN Y AUDIOMECA... ahí lo dejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, de las pestañas. Han salido todas bien sin percances. De hecho bicho ha montado los xenon sin necesidad de sacarlas. Se lo ha currado así porque en una tenía un pequeño arañazo que al sacarla podía ir a mas.

Por cierto Zul, he colocado mis balastros en el mismo sitio que tu, es muy buena idea. La diferencia es que yo lo he puesto con belcro plastico por no hacer agujeros y evitar vibraciones.

Ah!! y otra cosa, las luces de posición una triunfada, en el coche de tofono y el mio hemos conseguido ponerlas sin tener que desmontar el coche, solo hemos quitado lo típico de los faros para los xenon. PabloM nos enseño y ha sido buen profesor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal gente!!, todavia acabo de llegar ahora... a habido algun contratiempo con el cambio de Vicent y al final me he quedado hasta el final sobre las 20

Bueno que decir... Como siempre... un placer... todo perfecto.... todos perfectos...

Bricoquedada de xenon y al final hemos hecho y aprendido de todo un poco.

En fin...

Audiomeca eres un CRACK!!, apoyo energicamente la idea de que le "compreis" un piso en madrid para tenerte cerca (yo no aporto para el piso, que si no no me llega para que me haga cosillas en el coche...)

Vicent tio a ver si te pasas por los madriles mas a menudo, pero ya en plan ruta o cervecillas

Ruben como va ese dedo, hay cura o hay que cortar, se te ha olvidado coger con hielo el trozo de dedo que has dejado en el coche para que te lo volviesen a colocar, ahora ya malamente !!!!.

Komander si huele a bicho muerto en tu coche busca, busca, que sera el trozo de dedo de Ruben ya putrefacto

Mecolas tio, teniendo a audiomeca hay y te tomas un gelocatil... Si le hubieses preguntado seguro que te enchufa el pc a tu cabeza y te saca el dolor..., de paso te huviese activado la vision rayos x y el corazon a 240 ppm. Ponte gueno

Jode, me he dejado la camara en el coche, ya metere las fotos mañana, aunque hay muy poquitas, en ellas enseño los secretos mas profundos de mi trasera (no digo culo por que seguro que me postean por haberme equivocado de foro...)

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto me he fijado y mi led del interior del habitaculo se queda encendido de manera muy tenue cuando esta en la posicion de encendido por puerta abierta (y la puerta esta cerrada) ¿os pasa esto a los que lo habeis cambiado?.

Lo mas curioso del tema es que si lo pongo en modo apagado si que corta del todo el led

Me inmagino que sera la descarga de algun condensador, pero todo sea que se quede asi 2 semanas y tenga que llamar ala grua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto me he fijado y mi led del interior del habitaculo se queda encendido de manera muy tenue cuando esta en la posicion de encendido por puerta abierta (y la puerta esta cerrada) ¿os pasa esto a los que lo habeis cambiado?.

Lo mas curioso del tema es que si lo pongo en modo apagado si que corta del todo el led

Me inmagino que sera la descarga de algun condensador, pero todo sea que se quede asi 2 semanas y tenga que llamar ala grua...

No te preocupes tofono, es lo normal. Es energía residual que queda en el circuito electrico del coche y que aprovecha el led. Si te molestase muchísimo con ponerle una resistencia en paralelo se va. He dejado todo el verano (un mesecito) con dos leds así y no paso nada de nada.

Por ejemplo en los coches que ponemos todo de leds y llevan bastantes nose queda encendido ninguno ya que al aprovehcar tantos todos la energía esa residual se suele compensa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal