Jump to content

Compra conjunta de Xenon


komandher

Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Acabo de realizar el pago. He llamado por telefono pero ya debe de ser tarde. Lo intentaré mañana para saber si ya tienen en stock y en ese caso cuando llegarían, aunque se presupone que antes del viernes debe de estar. Os mantengo informados.

P.d. Ya debemos ir solucionando el día de la quedada. Esperaremos a mañana para saber realmente si los tenemos esta semana. Pero podeis ir opinando.

Os propongo esta tablita:

Viernes tarde K

Sabado mañana K

Sabado tarde K

Domingo mañana K

Domingo tarde K

La "K" es de komandher, jejeje. En un principio me apunto a todos los horarios de momento tengo disponibilidad completa, aunque prefiriría de mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arka, por cierto, no te he respondido porque no lo tengo claro. Seguro que se puede poner y es una tontería.

Mi idea de siempre ha sido poner: "las cortas a ambos focos y las largas arriba" o "largas y cortas en el mismo foco y el otro posición". Pienso que esteticamente gana mucho el coche al tener ambos focos encendidos (sin necesidad de llevar las largas puestas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA LOS TENGO EN CASA!!!!!! :w00t::w00t::w00t:

Ha llegado todo bien, en cantidad y en tipo.

Ya nada mas que nos queda instalarlos, ¿para cuando la brico-quedada? ¿la fijamos ya el sabado por la mañana? Lo digo por ser mayoría, a mi me daba igual (aunque me borro del viernes tarde, no me da tiempo a llegar).

De momento así va la cosa:

Viernes tarde....... S

Sabado mañana... K M B P

Sabado tarde....... K M

Domingo mañana. K B P

Domingo tarde..... K M

Jorgehlym, siempre eres bienvenido, de hecho te animo para que estés con nosotros. Yo tengo que montar el apaño en el claxon de mi volante, que me echen una mano y/o sugerencia de ideas me vendrían genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal