Jump to content

Compra conjunta de Xenon


komandher

Recommended Posts

Bueno chicos, tras las últimas noticias que nos recomendaba experdecision sobre poder comprar los kits aquí en españa a un precio recomendable, 48 €/kit, y sin tener complicaciones de aduanas, retardo en envío, etc, he decidido proponer la misma compra en la página comentada. Logicamente es un poco mas caro, comentad si preferís un pedido a Hong kong mas barato (30 + 10 posibles de gastos aduana) o a España. He contactado con el vendedor español y me ha comentado que si conseguimos una compra conjunta de 10 kits enviados a la misma dirección nos los dejaría a 43 € (5 euros de rebaja). Lógicamente ahora se reduce el pedido a únicamente personas de Madrid (No tiene sentido que lo envien aquí y luego volverlo a enviar al lugar "X" cuando por 48 lo teneis en vuestra casa).

Ejemplo:

komandher H7 35W 6000ºK

Para hacer esta compra mas atractiva, los que querais y/o podais quedamos y los montamos.

Si me dejo algun cabo suelto comentadme.

Brico-quedada

Lugar: Corte Inglés la Garena.

Día: sabado 21 de noviembre

Hora: 10:00

Como llegar: para los que vengais por la A-2 direccion barcelona...

- salida 26 (VÍA DE SERVICIO: Alcalá Norte la garena)

- una vez que estamos en la via de servicio, cogemos la primera salida:

Alcalá Norte

La garena

centro comercial

- y ya estamos en el corte ingles, subimos la cuestecilla (entrar al parking) y a la izquierda

Dirección GPS: "Avenida Juan Carlos I", hacia la "rotonda felipe III"

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Por el momento van los siguiente compradores:

komandher

3 kits H7 35W 6000ºk

bicho

3 kits H7 35W 6000ºk

mecolas

1 kit H7 35W 6000ºk

PabloM

1 kit H7 35 W 6000ºK

Id actualizando.

P.D. Si hiciesemos la bricokdd para montarlos, podríamos solucionar el problema del safe mode, montado el circuitillo explicado por expertdecision. Aquí en Alcala hay tiendas de componentes... son 2 €.

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el anuncio pone lo siguiente:

El kit está compuesto por: dos lámparas del modelo y color elegidos, dos balastos digitales y con carcasa de acero, sistemas de anclaje de los balastos y todos los cables necesarios para la instalación.

Fabricado bajo la más rigurosa normativa internacional, posee los certificados ISO 9001 y E13.

Transformadores digitales, los más pequeños del mercado. Menos de un segundos de tiempo de encendido. Resistentes al agua, a las vibraciones y a los golpes, protegidos contra cortocircuito. 1 año de garantía.

En el precio está incluido el IVA y el transporte urgente por mensajeros a cualquier parte de España Peninsular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te has dejado llevar por los sentimientos jejeje, seguro que nos llevas leyendo un monton y ahora es tu primer mensaje, espero que al menos tengas un smart. :001_smile:

Pasate por presentaciones para que todos te conozcan, dinos de donde eres, el cochecito... etc, así todo será mas cordial, lo que viene a ser el protocolo.

De todos modos apuntado quedas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, me estoy asegurando, gracias jandro. De todos modos no es la primera vez que se los trata, yo nunca he comprado, pero expertdecisions si. De todos modos intentaré envio contrarrembolso. Estoy en contacto con el vendedor.

Los que esten interesados que se apunten ya, que el pedido lo realizaré ya pronto, si os parece bien a todos claro!

Comentadme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues si no me he equivocado de momento pedimos los siguientes kits:

komandher

3 kits H7 35W 6000ºk

bicho

3 kits H7 35W 6000ºk

mecolas

1 kit H7 35W 6000ºk

PabloM

1 kit H7 35 W 6000ºK

Lo pongo ya por si se me ha colado alguno que al que lo vea le de tiempo a rectificar...

Komandher preguntale al vendedor si uno lo manda a los bilbados directamete y me sumo :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal