Jump to content

Compra conjunta de Xenon


komandher

Recommended Posts

Yo he venido muy contento a casa, ha sido un placer conocer y charlar con aquellos que no conocía y ver de nuevo a los que ya conozco, jeje.

He probado los led en el Forfour y por desgracia no tienen el mismo color, uno de ellos es blanco y otro tiende a morado (y si, los he probado en el otro faro, que pena...)

En cuanto a mis dedos, ahora formo parte de tu coche Koman!!! al menos me he dejado un pedacito al quitar las pestañas, jaja. Por lo que veo los demás han quedado muy contentos, a ver que sucede con Pablo (Suerte compi)

PD: Tofono, esperamos ver esas imagenes, eehhh morboseteee!!!!

Saludos ;)

Te los cambio cuando quieras Ruben que no me cuesta nada!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pues al final, Audiomeca me ha llamado hoy desde el desguace y no hay pieza, asinque me toca ir al SC mañana. Que Dios nos coja confesados! Iba para el polígono a ayudar a Vicen, que se ha quedado tirado tambien, no se porque cosa.

Salvo estos pequeños cotratiempos ha sido una reunión perfecta. Os animo a todos los de otras provincias a hacer algo parecido. Un claro ejemplo más de que la unión hace la fuerza.

Aprovecho para dar las gracias a Audiomeca y para recomendar el trabajo de este pedazo profesional a todo el mundo. Teniais que haberle visto con 3 o 4 coches a la vez arreglandolo todo. Puff.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final, Audiomeca me ha llamado hoy desde el desguace y no hay pieza, asinque me toca ir al SC mañana. Que Dios nos coja confesados! Iba para el polígono a ayudar a Vicen, que se ha quedado tirado tambien, no se porque cosa.

han ido a buscar una centralita del cambio, esta jodida. Vaya putada para Vicent y Audiomeca. A ver si han tenido suerte...

y a ti pablo reza y suerte con la llave (tambien es mala suerte lo tuyo)!!!

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos que decir que no se haya dicho ya...

increible lo bien que se nos dio todo y luego la profesionalidad de audiomeca!

a ver si repetimos compis!

bicho mil gracias por ese cambio de valvula tan profesional. Por ahora no me ha petado el motor ni nada por el estilo y todo suena muy bien (aunque ya hecho de menos la valvulita..)

Komander cancelo el cambio!!!!!!!!!!!! je, je, je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uyyyyyyy que mal va la valvulaaaaaa, no te la recomiendo ehhhh!! No es buena idea, jejejeje!

Por cierto, ¿se estropeó la centralita de vicen? si es así que mala suerte!! además que cuando estuvimos hablando del tema saltó audiomeca que todas estas cosas tienen su riesgo y mira... jop! espero que se solucione y lo encuentren en la Torre, que mañana ya puede ser tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bicho mil gracias por ese cambio de valvula tan profesional. Por ahora no me ha petado el motor ni nada por el estilo y todo suena muy bien (aunque ya hecho de menos la valvulita..)

Komander cancelo el cambio!!!!!!!!!!!! je, je, je....

no se olvide poner las bridas cuando podais para que todo quede bien sujeto!! que como no teníamos no pude poneroslas.

Lo que me da rabia es que a Pablo y a Vicen le surgiesen esos imprevistos...espero que se arregle todo y puedan ponernos la odisea por aki pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uyyyyyyy que mal va la valvulaaaaaa, no te la recomiendo ehhhh!! No es buena idea, jejejeje!

Por cierto, ¿se estropeó la centralita de vicen? si es así que mala suerte!! además que cuando estuvimos hablando del tema saltó audiomeca que todas estas cosas tienen su riesgo y mira... jop! espero que se solucione y lo encuentren en la Torre, que mañana ya puede ser tarde.

que malo que eres!!!

como localice tu coche una noche de estas te la robo, eso si me tendre que llevar a Bicho para que me ayude a desmontarla...

Si, lo de el cambio de Vicent es una gran putada, ayer audiomeca tenia una cara de frustacion e impotencia...en fin, sobran las palabras, son cosillas que pasan cuando peor te viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, chavales, la cosa está asi:

Sin receptor de infrarrojos de segunda mano en toda la provincia, he pedido presupuesto en Percebes y me han dicho que la pieza vale 60+IVA, más medio hora de montaje, un total de 95 euros+IVA, con la programación de las 2 llaves incluida. Tendré que cargar el coche en la grúa mañana y llevarlo al SC. Si algún forero tiene algún receptor que me lo haga saber, por favor, pero tiene que ser hoy mismo, y que sea de Madrid.

Por otra parte, ayer estuve hablando con Audiomeca y me dijo que lo de Vicen no lo pudieron arreglar, y que estaba intentando llevarse el coche en la grúa hasta Bilbao. Siendo de Bilbao, ¿porque no a cuestas?

Está claro que algún mal fario rondaba por alli. Quizás alguna meiga que trajo Audiomeca pegada a la chepa desde Galicia.

En fin, que todos los problemas sean como estos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que tuvistéis una sesión de bricolaje de lo más intensa y accidentada, pero por los mensajes se nota que con balance positivo... porque tenéis ganas de volver a quedar. Así que si organizáis unas cañas antes de Navidad por algún pueblo, yo me apunto, porque manitas no soy, pero si fiestero.

Sólo falta que alguien proponga sitio y hora.

Saludos,

P.D: Rubén, cuida esos dedos, que todavía les quedan por hacer muchos apaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el coche lo tengo en Alcala y mañana me lo miran,esperemos que sea nada,y para la siguiente una buena chufla y unas buenas risas,y fue un placer haberos conocido.

Pablo M estube a punto de arrastrarlo con el cinturon el coche lo que pasa que estaba cansado y Somosierra se me iva a hacer algo durillo jajajajajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el coche lo tengo en Alcala y mañana me lo miran,esperemos que sea nada,y para la siguiente una buena chufla y unas buenas risas,y fue un placer haberos conocido.

Pablo M estube a punto de arrastrarlo con el cinturon el coche lo que pasa que estaba cansado y Somosierra se me iva a hacer algo durillo jajajajajaajaja

vicen, te ayudamos en lo que haga falta, si quieres voy a echarle un vistazo o algo, me sabe tan mal que te haya pasado esto...

Como a un tio tan de PM le pueden pasar estas cosas...

Vicen la proxima nos echamos unas cerves qe nos queda pendiente. Y te explico el truco de montar válvulas que vi que te gustó;)

Lo dicho lo que necesites pidemelo qe te ayudo en lo que haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tofono!!! solicitan tus megafotos de profesional!!

Vicen, dile al de la grua que ya te subo yo el coche. ¿No has bajado tú? Pues ahora nos toca a nosotros! y las cerves pendientes.

Lo que ha comentado pedrolo no es tontería. Ya van dos veces que nos hemos quedado sin cerveza... o nos centramos o dejo el mundo Smart!!:thumbup1: aficionados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal