Jump to content

Compra conjunta de Xenon


komandher

Recommended Posts

dudas!!!!!! a las largas se le podrian poner? son h7 tambien, ¿no?si es asi apuntame 1, por cierto, alguno sabe cambiar las luces de posicion (sobre todo la que esta detras de la botella del limpia.... la otra sin problema)

Por cierto komander, muy buen precio, yo pedi precio a china y salia por el estilo (con salto de aduanas dudoso incluido) el problema que vi era el tema de la garantia, como viniese uno mal, iba a salir caro mandar un balastro a china para el cambio...(ya me paso con otras cosillas..), enhorabuena por el precio!!!.

Bueno, de todas maneras me apunto para la bricokedada, que tengo mis balastros sueltos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Para quitar la luz de posición tienes que meter la mano derecha por debajo del depósito de líquido y hacer un poco de contorsionismo retorciento la muñeca para palpar la bombillita de los cojones. Con dos deditos la quitas deshaciendo la rosca y tiras. Es algo difícil pero con paciencia se consigue.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja!!!! Bicho! que! esa bombilla está dando que hablar... en que hora se te fundió!

tofono me temo que para largas no te va a valer porque los Xenon emiten un destello al encenderse, luego bajan de intensidad para volver a subir de nuevo... es en luces de cruce vale porque o bien estas parado o aun hay luz al encenderlas pero las largas.... yo no lo veo!

lo que si veo es que te pases por la brico-kdd, eso si me parece bien! al igual que el resto, aunque no reciba xenon puede pasar que seguro que manos teneis para echarnos una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja!!!! Bicho! que! esa bombilla está dando que hablar... en que hora se te fundió!

tofono me temo que para largas no te va a valer porque los Xenon emiten un destello al encenderse, luego bajan de intensidad para volver a subir de nuevo... es en luces de cruce vale porque o bien estas parado o aun hay luz al encenderlas pero las largas.... yo no lo veo!

lo que si veo es que te pases por la brico-kdd, eso si me parece bien! al igual que el resto, aunque no reciba xenon puede pasar que seguro que manos teneis para echarnos una

pues no lo habia pensado..., pero tienes toda la razon, yo tampoco lo veo, bueno le pondre un bluevision que tenia antes de poner los xenon (mas que nada para no ir con luces bicolor) Duda quitada. Gracias mecolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey tofono! Pues lo de los kits de xenon nos lo recomendo expertdecisions. Lo bueno que está en España. Yo llegué a encontrar en China por poco mas de 30 euros comprando 10 kits, pero solo pensar en aduana se me cortó el rollo.

En cuanto a las bombillas de posición, tenemos que patentar la manera de cambiarlas. Yo tengo una muñeca biónica, asique poca cosa voy a poder hacer. Esto de las roscas.... con lo que me gustaban a mi las zapatillas de velcro frente a las de cordones, jejeje.

Por cierto, ¿os hace la bricoquedada el viernes? es por si os viene bien y cuela. De no poder pues hay que ir pensando el día. Preparad los leds que tienen que terminar puestos! Yo a ver si tengo suerte y me llegan entre esta y la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muy buen precio... y mas siendo en españa.

Bueno lo de la brico por mi parte cuando querais, no tengo problemas (pero el viernes apartir de la 14:30 ehh).

Lo de la bombilla ya lo intente, primero con la mano, despues con alicates, pinzas, inventos variados, me seque el sudor, di una vuelta alrededor del coche con patadita en la rueda y otra vez con la mano, alicates... (asi en un bucle sin fin, estilo al dia de la marmota) y na... Estudie la idea de desmontar la botella, pero tadavia tengo aprecio por mi coche.

Te juro que si inventamos alguna manera de quitarlas de modo facil lo patentamos y nos forramos, (estoy pensando en un nanorobot con alicates...)

De todas maneras si quedamos por la tarde tenemos que ir a algun sitio donde haya buena luz no? ahora que a las 18,30 es de noche es un coñazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿te parece poca luz la de 10 kits de xenon? jejeje. Tendremos que ver primero si les viene bien a todos el viernes. Realmente espero que todos salgamos con las bombillas de posición bien puestecitas (a parte de los xenon), aunque si que tiene que ser jodida la cosa... pero si algunos lo han consiguido, nosotros tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos yo por lo que creo hay que desmontar la parte frontal del coche, como dejando ver el chasis!! si, increible pero cierto. una vez strangesilver me comento como hacerlo además hay tutos por ahi...

wow por cierto, nuevo look en la web de fq101.co.uk http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/panels/162-removing-the-front-panels.html

lo dicho si patentamos una manera más sencilla nos forramos:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que parece muy entretenido, pero no complicado. De malas nos tocará desmontar, que va a ser casi seguro.

Bicho, te cambio mi bodypanel frontal rojo por el tuyo gris. jejeje

no porque seguro que necesitaríamos codigo TAN para la activación del bodypanel:lol:

Entonces la semana que viene sabado haremos brico kdd?? lo digo para que se abra un hilo y se apunte el mayor numero de gente posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta visto que lo mejor es fijar una fecha con cierto tiempo de antelación aunque luego siempre hay gente que no puede...pero para eso hay que hacerlas tb con cierta frecuencia para que todo el mundo pueda asistir. hay que darle un poco de prioridad...

a mi me gustaría un finde porque trabajo (sabado o domingo por la mañana)

podemos preguntar un poco por aki y fijar fecha.

cuando hagas el pedido abrimos un hilo para la kdd vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no porque seguro que necesitaríamos codigo TAN para la activación del bodypanel:lol:

Entonces la semana que viene sabado haremos brico kdd?? lo digo para que se abra un hilo y se apunte el mayor numero de gente posible

jajajaja!!!! el tan y el pin del móvil también!

en cuanto a la kdd, yo podría el viernes o el sábado pero lo decía mejor en finde por eso, porque bicho y el resto de amigos que le hemos pedido el xénon trabajan pero el finde si podrían venir...

podemos aprovechar para hacer una kdd indiferentemente de quien vaya a montar xenon o no, la cosa es vernos y que unas manos amigas no vendrán mal...

bicho tienes un privado sexy sexy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, vayamos por partes:

1º-La luz de posición se cambia como indicaba Bicho en el segundo link. Lo del primero es una pasada.

2º-Si quedamos por la tarde, se nos va a ir la luz en seguida. Mejor sería por la mañana, asi nos tomamos unas cañas despues. A mi me da igual domingo o sábado por la mañana.

A ver que decís.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que tengo que hacer mi proyecto de fin de carrera compis que lo entrego el mes que viene y tengo que pulir unas cosas. Por eso lo de quedar un dia y aprovechar.

Por otro lado comprendo a PabloM y el tener una valvula en las manos y no en el coche... Si es un sabado o domingo antes de comer y me presionais mucho puedo kedar... ademas komhander, como veas 2 valvulas y encima veas lo facil k se pone te pillas una para el dia siguiente:lol:

no se, si kereis para este finde lo de la valvula...os confirmo mañana

pero no garantizo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PabloM, yo al final no puedo. Este fin de semana bajaré a mi pueblo (que me solicita mi madre), y así poder tener el siguiente finde libre, así no tendré problema del día/hora escogido para la bricokdd. Estaría muy feo que me encargase de la compra conjunta y luego no pudiese ir ese día, verdad?? :tongue_smilie:

Deseandito estoy de ver esa valvulas, id ensayando haber si conseguís hacer una melodía :ohmy: entre tú y bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal