Jump to content

Compra conjunta de Xenon


komandher

Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pues yo,ya lo he montado y la verdad es que merece la pena.Se gana bastante,hoy lo he probado en un viaje de San Sebastian a Burgos de noche y lloviendo todo el camino.Y se ve muy bien y lo mejor es que no da mucho el cante.

Lo que si recomiendo,es cambiar las bombillas de posición y ponerlas de led,s.Asi queda mejor.El montaje es sencillo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, pues entonces pediré esto:

komandher

2 kits H7 35W 6000ºk

2 kits H1 35W 6000ºk

bicho

3 kits H7 35W 6000ºk

mecolas

1 kit H7 35W 6000ºk

PabloM

1 kit H7 35 W 6000ºK

Sergio

1 kit H7 35 W 6000º K

Hoy contactaré con el vendedor y mañana realizaré el pago, que en Madrid no he podido solucionar el dinero con los bancos, que estaban cerrados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, pues entonces pediré esto:

komandher

2 kits H7 35W 6000ºk

2 kits H1 35W 6000ºk

bicho

3 kits H7 35W 6000ºk

mecolas

1 kit H7 35W 6000ºk

PabloM

1 kit H7 35 W 6000ºK

Sergio

1 kit H7 35 W 6000º K

Hoy contactaré con el vendedor y mañana realizaré el pago, que en Madrid no he podido solucionar el dinero con los bancos, que estaban cerrados...

komhander, la lista esta bien pero yo solo pido 2 kits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos, que soy un desastre... a ver que a lo mejor he liado un poco. la lista queda por mi parte así:

komandher

2 kits H7 35W 6000ºk

2 kits H1 35W 6000ºk

bicho

3 kits H7 35W 6000ºk

mecolas

1 kit H7 35W 6000ºk

PabloM

1 kit H7 35 W 6000ºK

Sergio

1 kit H7 35 W 6000º K

Sergio en amigo de mecolas y de mi ke no hay problem

Mario una cosa: Como te damos el dinero? Tengo ganas de xenon y hay que zanjar el pedido ya:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si podeis quedamos mañana por la tarde noche. Estaba intentando poner todo el dinero pero andaba justo. Al menos juntamos lo que hay en Alcala. Yo mañana por la mañana voy a llamar a movilideas.

Por cierto Arka, que no te conteste. Me dijeron de la página que era necesario enviarlo todo a una misma dirección. Pero no te eches atrás, son solo 5 euros de diferencia.

P.D. Por cierto, el dia de la bricoquedada instalación cuando la hacemos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, cuando puedas komhander quedamos y te doy por lo menos mi parte y la de sergio supongo que mecolas tb xke stamos al lado.

Podemos quedar el domingo por la mañana para hacer la bricokdd. podemos abrir un hilo paralelo.

además PabloM quiere instalar una válvula de descarga que le ha llegado e intentaremos ponerla, vamos, que va a ser bricoKDD 100%

Si os parece bien la fecha, DOM 15 de Nov para la bricokdd abro un hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ppfffff que yo el domingo no puedo! que tenog convivencia este finde con los niños en Peñafiel...

En cuanto al dinero, luego le mando un sms a Sergio para comentarle que hoy pondremos el dinero y, bicho el de Ricar casi cuando salga al descanso le llamo y q me lo de tb...

bueno esta tarde a q hora y donde quedaríamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff, lo siento, he entrado tarde.

Bicho tiene mi teléfono, si os falta pasta me dais un toque y me paso a partir de las 8 que salgo del curro donde digais. Si no el domingo a mi me viene bien. Eso si, el sábado salgo, asi que si no quereis que instale los xenon en las luces traseras mejor más bien hacia las 11-12. ¿que os parece? ¿muy tarde?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, tanto mecolas como yo hemos estado con komhander y bueno...que gente como él hay poca porque esta haciendo un esfuerzo en hacer el pedido y adelantar el dinero que no lo hace cualquiera.

Sobre todo la confianza que ha depositado en todos nosotros porque esto al fin y al cabo es una comunidad.

Bueno que cuando se pueda organizamos la kdd y que podamos estar todos ahi y podamos calificar como 5 estrellas este hilo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, ya he realizado el pedido!! Resulta que hasta el lunes no tiene disponibilidad de nuestros kits, los H7, asique como no hay prisa, el viernes realizaré el pago, para que el lunes a primera hora y si nada falla, lo puedan enviar.

Asique si alguno todavía está interesado y no quiere llorar de envidia que hable ahora o calle para siempre!!! jejejej :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal