Jump to content

He tenido un accidente... :'(


Incub0

Recommended Posts

La verdad es que estoy un poco "flipando" por la suerte que he tenido... ahora lo único que me queda es tratar de salvar lo máximo del coche...

El caso es que venía de trabajar como cualquier día por la carretera de siempre (Avenida de los poblados, Madrid) y hay un tramo en que tengo que ponerme en el carril derecho para torcer a mi calle, yo iba en el carril central con autobus delante el cual no me dejaba ver bien lo que había en los otros 2 carriles y al cambiarme al carril derecho... ostión (perdon por la expresion) contra otro autobus que estaba en una parada la cual nunca para (la del sanatorio esquerdo) y me lo he comido a unos 50-60 km/h más o menos...

Por suerte yo estoy "intacto" los de la UVI estaban flipando por que al ver el coche pensaban que estaría mucho pero y el caso es que he salido del coche por mi propio pie y exceptuando alguna contusion no tengo nada grave...

La cuestión ahora es que el brabus pekeñín está en la SMART de Alcobendas a la espera de ser visto por el perito y no se si me lo darán siniestro, si habrá afectado al chasis... ni idea... :'( estoy bastante jodido la verdad pero bueno tengo que celebrar el estar donde estoy ahora mismo.

Os dejo una fotito del coche por si alguno más o menos puede ir diciéndome algo..

Gracias y un saludo a todos!!

3672321507_6cebc14381_o.jpg

************************************************************

MÁS FOTOS AQUÍ --> http://www.flickr.com/photos/arturo_garcia/?saved=1

************************************************************

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Vaya si que has tenido buena suerte, un golpe a esa velocidad y contra un autobus...

Es una pena como ha terminado el coche, pero como has dicho tienes que mirar por ti, mas vale perder 15000 euros o lo que valga que otra cosa.

Lo tenias asegurado a todo riesgo? yo por la pinta que tiene creo que si que habra tocado el chasis, y no me extrañaria que te lo dieran por siniestro. Si calculan lo que les va a costar las piezas y la mano de obra...aunque tambien hay que ver que de motor no habra tocado nada, solo chapa, ruedas y amortiguadores, lo malo es el chasis...

A ver que te dicen los del perito, animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

me alegro que estes bien, por otra parte estas seguro que le diste a tan poca velocidad?, porque yo tuve un golpe parecido y casi no le paso nada al coche.

esa reparacion tiene tela, cuesta unos 10.000 euros calculo a ojo, y chasis pues como minimo puntas hay que cambiarlas.

lo vas a tener dificil pero habra que esperar al perito

lo tienes a todo riesgo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias a todos!! como veis la ostia ha sido bastante fuertecilla y sí, tengo que dar gracias la verdad... pero lo que toca despues es ver las fotillos del roady y verle asi despues de mimarlo tanto!!! ays.... mañana voy a la Smart y ya os contaré... yo tambien creo que habrá tocado chassis :( asi que tal vez me voy a tener que despedir de el... :''(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

me alegro que estes bien, por otra parte estas seguro que le diste a tan poca velocidad?, porque yo tuve un golpe parecido y casi no le paso nada al coche.

esa reparacion tiene tela, cuesta unos 10.000 euros calculo a ojo, y chasis pues como minimo puntas hay que cambiarlas.

lo vas a tener dificil pero habra que esperar al perito

lo tienes a todo riesgo?

saludos

Lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200 en la Mutua.. mañana lo va a ver un perito ya os contaré.. aysssssssssss :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de que me lo dieran por siniestro que por desgracia veo bastante posible... :( sabéis donde puedo mirar cuanto me darían?? es un Brabus Xclusive de Abril del 2006... por mas que busco no encuentro na..

De nuevo, Gracias a todos

Primero de todo, me alegro que estés poco magullado... lo material es reemplazable...

Luego, recordarte que no tienes porqué aceptar un siniestro... es un invento que se han sacado las aseguradoras para ahorrarse unos no pocos euros, a la mínima que presiones van a acceder o bien en el juzgado siempre se gana en estos casos, pero claro luego hay q tener dinero y tiempo!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con la reparación, que ya veo que de ánimos estás relativamente bien.

Parece que los bajos andan un poco abollados, pero parece que con cortar y soldar podría bastar, otra cosa es que no esté tocado a partir de ahí.

En el peor de los casos piensa que ahora han bajado bastante de precio y entre lo que te den del seguro y vender el motor no te quedaría muy lejos de comprar otro brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, calcula que el cohe si no estuviese sin golpe costaria en el mercado unos 14-15.000 euros.

tienes que esperar a la peritacion a ver cuanto cuesta repararlo, nadie te va poder decir cuanto costaria tal y como esta, es algo subjetivo, tienes que negociar, y por supuesto encontar alguien que te lo compre, venderlo a piezas es lo mejor, pero tienes que tener sitio y saber desmontarlas y prepararlas para el envio

de todos modos tienes que esperar a lo que te diga el perito, por cierto saltaron los airbags frontales y laterales?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena suerte!! si te plantas te lo tienen que reparar, pero ojo que despues de un golpe así quede bien reparado!

Como dicen por ahí, si tienes sitio y algo de tiempo, es casi mejor que te den el valor del coche y quedarte con él para venderlo por piezas, piensa que la parte trasera ha quedado intacta y a eso le sacas dinero. Así que si te dan 12-14 mil euros un consejo: cógelos no te compliques, vende este por piezas y comprate otro Xclusive!!!

Buena suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siniestro fijo, con el anterior mio (que se podía arreglar sin duda, y tenia menos, aparentemente) tuve un choque frontal a 80 con uno que venia en dirección contraria. Al seguro no le compensa, intentaran darte una mierda por el. Aguanta y pide lo que creas justo. Y por supuesto, los restos son tuyos que no te tomen el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante es que tú estés bien. El coche...yo no quisiera que me lo repararan. Si un día te hace algo raro, aunque te hayan hecho un trabajo perfecto de bancada, siempre pensarás que tiene algo raro. Intenta que te den lo máximo posible con él y quedarte con el siniestro (esto lo tienes que nogociar), así podrás vender motor y piezas. Ánimo, piensa que podía haber sido mucho peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre santa..

Que miedo y que alucine como está la llanta!!

Ya lo siento Incub, pero es siniestro total.

Seguro al 100%, ya que tiene el Tridion totalmente dañado (la parte delantera) y solo para cambiar el tridion (no olvidar que es el chasis del coche) se ha de desmontar en piezas TODO el coche..

Ahora toca esperar que te lo valoren lo más alto posible..

Piensa en la suerte que tienes de poder contarlo.. y que te vas a poder permitir comprar otro roady..

Animo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal