Jump to content

He tenido un accidente... :'(


Incub0

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Incubo, siento decirte que si pierdes dinero es por que quieres. Con los seguros o peleas o te joden. Como es lógico ellos miran por su empresa y te van a dar lo mínimo, y si tu tragas ellos felices y más dinero que meten "pa´ la saca". Que te digan al final cuanto te dan, a eso le sumas lo que te ofrecen por los restos del coche, y si el resultado final te convence y es similar al valor de un Brabus Xclusive en la calle, pues les firmas; y si no te convence pues NO. Y si no que se queden ellos con los restos y te paguen el valor real de un Brabus Xclusive, o que te compren uno en las mismas condiciones en que estaba el tuyo. Tienes derecho a negarte a que te lo den siniestro. Evidentemente que si no les aceptas lo que te proponen te van a marear y van a ralentizar lo máximo posible el proceso, esa es una de sus armas, que el cliente se desespere y le firme el acuerdo lo antes posible. Lo peor que hay en un caso de estos son las prisas. Te lo vuelvo a recomendar: en casos así suele compensar pillarse un abogado.

Tu verás lo que haces, pero yo en tu lugar lo tendría clarísimo.

Un saludo, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incubo, siento decirte que si pierdes dinero es por que quieres. Con los seguros o peleas o te joden. Como es lógico ellos miran por su empresa y te van a dar lo mínimo, y si tu tragas ellos felices y más dinero que meten "pa´ la saca". Que te digan al final cuanto te dan, a eso le sumas lo que te ofrecen por los restos del coche, y si el resultado final te convence y es similar al valor de un Brabus Xclusive en la calle, pues les firmas; y si no te convence pues NO. Y si no que se queden ellos con los restos y te paguen el valor real de un Brabus Xclusive, o que te compren uno en las mismas condiciones en que estaba el tuyo. Tienes derecho a negarte a que te lo den siniestro. Evidentemente que si no les aceptas lo que te proponen te van a marear y van a ralentizar lo máximo posible el proceso, esa es una de sus armas, que el cliente se desespere y le firme el acuerdo lo antes posible. Lo peor que hay en un caso de estos son las prisas. Te lo vuelvo a recomendar: en casos así suele compensar pillarse un abogado.

Tu verás lo que haces, pero yo en tu lugar lo tendría clarísimo.

Un saludo, y suerte.

Y si tu seguro es un poco curioso, te cubre los gasto de abogado, pa que se jodan, en mi caso 1.600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si tu seguro es un poco curioso, te cubre los gasto de abogado, pa que se jodan, en mi caso 1.600€

El problema es que según creo el amigo Incubo tiene que pelear él contra su propia compañía, el golpe fué culpa suya y el coche lo tiene a todo riesgo (no se si esto se lo he leído en algún lado o me lo he imaginado yo, si no es así corrígeme Incubo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que según creo el amigo Incubo tiene que pelear él contra su propia compañía, el golpe fué culpa suya y el coche lo tiene a todo riesgo (no se si esto se lo he leído en algún lado o me lo he imaginado yo, si no es así corrígeme Incubo)

Tienes razón, es contra mi propia compañia y sinceramente no tengo ni tiempo ni ganas de meterme en juicios.. asi que ya veré lo que hago :bored: de todas formas todavía no me han dicho lo que me dan... os iré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el coche lo he comprado yo, pero por lo de ahora no hay nada a la venta, hasta que lo recoja y despiece va a pasar unos 20 dias, para entonces si estara practicamente todo el coche disponible. a excepcion de un par de cosas que me las quedo yo para mi coche.

por cierto si todo sale bien, pasare esta semana a recogerlo, por lo que como habia gente interesada en activar alguna funcion con la maquina podriamos hacer alguna cosilla. os recuerdo que el coche esta en MADRID

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os muevo el rollo Opel a Offtopic. Aqui solo lo relacionado con el tema del foro. Gracias :lol:

xDD todavía sigue siendo Roadster!! el speedster ahora mismo estará en Cadiz a la espera de ir mañana a por el, ya os contaré el viaje de vuelta desde Cadiz a Madrid sin aire acondicionado... xD

Por lo demás seguramente esta semana me digan lo que me dan por el roady, en cuanto lo sepa os lo comento por si os interesa :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xDD todavía sigue siendo Roadster!! el speedster ahora mismo estará en Cadiz a la espera de ir mañana a por el, ya os contaré el viaje de vuelta desde Cadiz a Madrid sin aire acondicionado... xD

Por lo demás seguramente esta semana me digan lo que me dan por el roady, en cuanto lo sepa os lo comento por si os interesa :thumbup1:

no olvides el poner las fotos en el offtopic...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy ya se algo más, de momento no se lo que me van a dar en el seguro pero me acaba de decir un chico de la mutua que el valor lo miran en Eurotax, asi que los que estéis en la mutua ya sabéis donde van a mirar si algun día os pasa lo mismo, el tema es que he ido a mirarlo y la tasación es de pago.. :bored: asi que me he quedado con las ganas....

ya os iré contando!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno pues ya se lo que me dan, restando lo que tenía de franquicia me han dado 14064 €

Es decir que como vi en la guía Galvan estaba tasado en unos 14400.

La verdad es que me esperaba menos asi que estoy contento con la tasación, vamos que si tenéis un accidente los que tenéis Brabus del 2006 ya sabéis lo que os toca ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal