Jump to content

Smart Meeting Agosto 06 Galicia


CoTi

Recommended Posts

  • Respuestas 527
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Para la cena del miercoles no me dan presupuesto, asi que vamos a hacer lo siguiente...

No me la tendreis que pagar por adelantado, pero ya tengo reservado el sitio, asi que pagariamos alli al acabar de comer, ok?

Me ha dicho que mas o menos saldria entre 14€ y 18€ la cena completa por persona.

Pero que no me podia decir un precio fijo por el tema de las bebidas y de los menus, y entonces era mejor hacerlo asi ;)

(recuerdo que en esos precios, hay k excluir todos los mariscos del menu, no os vayais a pensar... jejejeje Solo el furancho de Luis es competente en esos sentidos :D:D:D:D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con Luis

Del furancho de Luis y el tema de las navajas queda asi:

El menu va a quedar como esta. Y si alguien quiere navajas me dijo que las pida a parte, quien las pida, luego se las paga al marchar y listo.

El precio de la navaja esta a: 9€ la docena

Asi que na... el tema queda zanjado jejeje quien quiera navajas, las pide alli y listo ;)

Muchos Thankius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con Luis

Del furancho de Luis y el tema de las navajas queda asi:

El menu va a quedar como esta. Y si alguien quiere navajas me dijo que las pida a parte, quien las pida, luego se las paga al marchar y listo.

El precio de la navaja esta a: 9€ la docena

Asi que na... el tema queda zanjado jejeje quien quiera navajas, las pide alli y listo ;)

Muchos Thankius

EL FURANCHO DE LUIS!!!! que nombre mas chulo!!!

Yo no puedo llevar un jamón, probablemente lleve el maletero lleno de cajas de sidra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo asi, barato y eficiente, aunque si hay que apretarse el cinto para degustar algun bichito de la zona se hace y punto :D

jaajja, ok, vere que puedo preparar ;)

Porke creo que tb cuadra con las fiestas de la Peregrina y kiero llevaros a las 12 de la noche a pontevedra para que veais el espectaculo de fuegos artificiales que alli se preparan jejeje

PD: Si...ya lo se... pa los valencianos ya se que sera una caca jejeje Pero seguro k os gustan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

me parece todo perfecto como lo organizas Coti, ves anotando en la primera página el precio de todo para ir cargando la chequera de billetes, je je je.

img_m_b_a_billete_grande.jpg

Si publicar los precios fuera algún problema, pues por un privado y listo.

Es para saber más o menos por día cuanto dinero hay que ir llevando.

Saludos, Campos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecossssssss

Hola coti, como es lo delparis dakar?

cuantas vueltas con los karts?

Y con los smarts? yo quiero, es mi circuito favorito, es lo mas de lo mas, un sueño echo realidad, cuenta conmigo, ademas, como no tengo la misa suerte quevosotros, pues yo no puedo disfrutar demi peque, pues me quitaron el carnet, ese día podre volvera tocarlo, que naie me pregunte porque me lo quitaron, pero me quedan unos meses, y necesito tocarlo.

Un saludo a todos smrteros, espero conocerlos el viernes por la tarde y el sabado, pos los demas días tengo que currar, hasta esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Na, cosas que pasan en esta vida, solo que me fue a pasar el día más trankilote de mi vida, en la carretera que mejor que me conozco, en la más divertida, el único día que asta la fecha circulaba despacio por ella( pues en ella mededicaba a hacer mis carreras), y ya veis, se te cruza la desgracia por delante de ti, y te extropea la vida, pero despues de todo, aún de joderme los verdes, mi conciencia está tranquila, así que pronto, en febrero podré gozar demi pequeñin, aún que ese viernes volvera a ser mio aún que sean unpar deminutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

j0asja0js0as Ke colgao!!!!

Por lo de los precios ya veis que en cuanto tengo el precio de algo voy anotandolo en el primer post ;)

En cuanto a lo de los pagos... si quereis ir pagandolo aki a medida de que vayan llegando las cosas... por mi bien.

Pero he de ir confeccionando una lista de los asistentes a cada actividad, ok?

Asi que todos los asistentes ir avisandome a todo lo que os apuntais:

si es a todo, simplemente poner por ejemplo:

Coti : Todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

j0asja0js0as Ke colgao!!!!

Por lo de los precios ya veis que en cuanto tengo el precio de algo voy anotandolo en el primer post ;)

En cuanto a lo de los pagos... si quereis ir pagandolo aki a medida de que vayan llegando las cosas... por mi bien.

Pero he de ir confeccionando una lista de los asistentes a cada actividad, ok?

Asi que todos los asistentes ir avisandome a todo lo que os apuntais:

si es a todo, simplemente poner por ejemplo:

Coti : Todo

uff Coti, no podría asegurarte en estos momentos lo de las actividades, lo del barco sí, el paintball pues no estoy seguro, y los kars pues casí seguro pero no al cien por 100 :cry:

Sí me apunto a todo lo que es de la comida of cors :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal