Jump to content

Smart Meeting Agosto 06 Galicia


CoTi

Recommended Posts

  • Respuestas 527
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Creo que lo del hotel es bastante "normal".

Reservando con antelación no podrán sacar tanta tajada como a los rezagados en planificar sus vacaciones. sabiendo que con total seguridad, y más en agosto, se ocuparán todas las habitaciones.

Creo que no hay otro motivo real.

¡Salu2!

Mnemos, los precios que tenemos para ser esas fechas y en aquella zona... Creeme que podemos dar gracias a dios, porque despues lo mas barato que podrias sacar por alli, no te baja de 50€ por persona y noche y eso hablando de que sea lo mas barato. Sanxenxo es uno de los destinos turisticos mas caros de España en el hospedaje.

Pero ya que posteas aki... podrias apuntarte tu tb! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no me has entendido...

Decía que es normal que no quieran reservar con antelación a tanta gente porque resulta más lucrativo no hacerlo.

Ya me gustaría asistir, no te creas, pero por desgracia el bar es muy esclavo. Si luego resulta que puedo escaparme, iré, pero no sé dónde me alojaré (estoy considerando comprar una caravana "pa" ponerle a la rana en estos casos, juas, juas :P). Si hay que pagar precio tarifa, pues se paga -suponiendo que haya disponibilidad-.

"Pos" eso, que hasta última hora (posiblemente el día antes) no voy a saber si voy a poder o no ir, y en ese caso, tengo algunos ases (que no culos) en la manga.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Coti.

Magnífico esfuerzo el que estás realizando. El lugar elegido para el alojamiento con ese entorno nos parece de 10!!!. El karting será divertido seguro!!. La excursión a las islas de Ons fantástica. Combarro es un pueblo precioso, etc. etc.

Creo que a todos los foreros enamorará Galicia y más aún Coti ;-)

Te felicitamos por todo lo que estás trabajando y las actividades que estás ideando.

Procuraremos estar allí el mayor tiempo posible!!!.

Abrazos.

Bacterio y bacteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya dije no problem con compartir habitacion, me gustaria por precio una triple o doble, si me toca una individual dimelo porque a lo mejor ya me compensa ir y volver a Vigo puesto que tengo alli un familiar :).

Sin embargo si que me da un poco de mal rollo pagarlo todo por adelantado, si que estaria de acuerdo en pagar una señal y si no voy perderla. Por otra parte Coti si eso es un problema no te preocupes (bastante tienes ya organizando esto) que lo pago todo de golpe.

Gracias por la oganización Coti :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores y señoras jejejeje Ya he reservado las habitaciones y entre la señora y yo hemos decidido repartirlas del siguiente modo:

He pedido:

3 habitaciones dobles: Para las parejas

2 habitaciones triples: Para compartir

2 habitaciones cuadruples: Para compartir

Asi que ahora ir escogiendo triple o cuadruple y os rogaria hacer el pago antes de 30 de este mes, de la habitacion dnde vayais a dormir.

Os voy a dar los precios de las 5 noches con desayuno incluido:

El que venga con la pareja y quiera intimidad, estara en una doble que saldra en 350€ las 5 noches. (175€ por cabeza las 5 noches)

Los que escojamos triple pagaremos 425€. (142.66€ por cabeza las 5 noches)

Y los que decidamos ir en cuadruple pagaremos 500€. (125€ por cabeza las 5 noches)

El sabado estuve en el hotel viendo las habitaciones y las habitaciones y muy bien, la señora me dijo que seguramente me de todas las habitaciones con vistas a la ria, tienen unas cristaleras inmensas y desde cama tienes una vista panoramica del mar :D Tiene muy buen parking y una mini playita justo debajo para quien quiera refrescarse un ratejo jejeje

PD: Vicsanca, tu escoge triple o cuadruple que son las que mejor salen de precio y asi te quedas con nosotros de juerga todo el dia :D Te aseguro que por lo menos con mis locuras y de algunos otros te lo pasaras genial jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿habrá Long John?

¿y licor café?

¿vendrá Samu?

Creo que estas preguntas sólo tendrán respuesta una vez allí :lol:

Creo que te las puedo anticipar jejeje:

¿habrá Long John? Segurisimo que si

¿y licor café? Absurda pregunta, por supuesto :D

¿vendrá Samu? Se que es dificil vivir sin el, pero... lo dudo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas Sr. Coti no se si estoy a tiempo de apuntarme pa pillar hotel si estoy a tiempo apuntame para el fin de semana, no se si desde el viernes o desde el sabado dime cuanto tiempo tengo para decirtelo fijo, para pagar ,... . voy solo

Hasta finales de mes estas a tiempo ;) El pago... dime que dias vendrias, porke lo ideal es del Martes al Domingo, porke tanto el martes como el domingo no va a haber nada, solo van a ser dias para que la gente de lejos tenga tiempo de sobra a llegar. El martes para venir y el Domingo para irse.

Asi que na, dime los dias que vienes y yo te apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me cunde ir a saco, para conocer a mas pillaos como yo de los coches, jejeje , a ver si no me cuadra alguna concentracion de motos, yo iría sin hotel, mas que nada porque tengo casa en Pontevedra y no m merece la pena pillar hotel, la recepcion de poio en que sitio de poio sería?? gracias por todo, y en principio voy, tengo un roadster amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me cunde ir a saco, para conocer a mas pillaos como yo de los coches, jejeje , a ver si no me cuadra alguna concentracion de motos, yo iría sin hotel, mas que nada porque tengo casa en Pontevedra y no m merece la pena pillar hotel, la recepcion de poio en que sitio de poio sería?? gracias por todo, y en principio voy, tengo un roadster amarillo

Pues en poio la recepcion seria en el muelle pesquero, sabes no? donde la esplanada grande! Vendras todos los dias, no? animate que te vas a hechar las risas! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAMOS A IR HACIENDO LA LISTA DE COSAS QUE TENDREMOS QUE LLEVAR

Cámara de fotos, cuantas más, mejor:

japanese_invention_06.jpg

Condensador de Fluzo para nuestros pikes con los wevos:

flux_1.jpg

Mandos para la PlayStation; los del Club de la Trucha los llevarán como pendientes:

pendientesnes.jpg

Un gorrocóptero para ponernos en alto cuando nos perdamos:

dora2.jpg

La cartuchera para las botellas del botellón:

FD6_178126_w.jpg

Los que lleven portátil, deberán proteger la pantalla para ver correctamente e ir colgando las cosas en el foro:

laptopshade.jpg

Un detector de mentiras, para las noches de alcohol, que más de uno se pasa contando historias de la p... mili:

060507_4.jpg

No nos olvidemos de los Bonjos digitales para animar las noches de botellón:

rumbleseat.jpg

Donuses tendrá que pillarse esto, para ponerme como excusa que está lleno cuando llegue "El Gran Duelo":

060430_2.jpg

Muy importante, la nevera dispensadora de alcohol:

lazycocktaildispenser.gif

Luego tendremos que pillar algo hinchable para jugar en la playa (no valen muñecos ni muñecas):

10945.jpg

Un abrebotellas, muy importante:

ring_thing.jpg

El que prefiera tubo a botellín, que traiga esto:

mcerveza1.jpg

Otro día sigo con la lista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal