Jump to content

me han jodido las llantas


Sr.Jandro

Recommended Posts

pero la gente de que va??? joder tio que putada! bueno creo que es algo relativamente facil de encontrar porque seran tan retrasados de venderlo por internet, el equipo olvidate pero las llantas buscando entre todos lo mismo damos con ellas...

Eso le dije yo a la policia!! quien c*ñ* quiere unas llantas en 3x112¿¿?? los amplis, radio... etc etc olvidate de encontrarlos pero las LLANTAS?!?! la policía dijo que podría ser un encargo o algo parecido...

Yo hoy me he puesto ya como loco a buscar parking... y antirrobo lo llevo dsd que le puse las llantas Rabus... por lo que pueda pasar!

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los antirrobos "activos" están prohibidos pero a veces estoy muy tentado de diseñar un sistema con una rejilla bajo el asiento que cuando bajas del coche tenga 50 ó 60.000 voltios, en plan pistolas taser. No mata pero no hay quien pueda aguantar coordinar las manos para levarse nada mientras tiene 60 Kv el el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los antirrobos "activos" están prohibidos pero a veces estoy muy tentado de diseñar un sistema con una rejilla bajo el asiento que cuando bajas del coche tenga 50 ó 60.000 voltios, en plan pistolas taser. No mata pero no hay quien pueda aguantar coordinar las manos para levarse nada mientras tiene 60 Kv el el culo.

Si haces algo al estilo del anuncio de Robocop, el "MangnaVolt", me apunto. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde voy al seguro a ver que me dicen... lo del seguro no se.... un colega me deja bien de precio unas llantas y la casa de separadores me regala unos de 3x112 a 5x100.... imagino que tirare a esa opcion si no me pagan...si pagan le meto las mismas..... se le quitan a uno las ganas de comprar llantas mas caras....para que luego pase esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

>Jandro, en primer lugar decirte que lo siento, y que me solidarizo. Yo ya he sido víctima de un robo de ese tipo, y solo pensar en la sensación cuando llegas a buscar tu coche... pufff, no se lo deseo a nadie.

He creido leer que no tenias antirrobo por los separadores?? Yo tengo separadores y en Braid me vendió los antirrobos, creo recordar que por 25 leuros los 4. Te lo digo para la próxima vez.

Un saludo y ánimo. Estamos contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, siento lo ocurrido a mi tambien me paso hace tiempo en otro coche. una pena

Lo unico bueno es que el seguro si se porta vas a ganar dinero, las llantas originales cuestan una burrada, te sobrara dinero para comprar unas buenas replicas brabus

saludos y suerte, y animo claro

podrias poner la direccion o como contactar con esas "buenas replicas brabus"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, siento lo ocurrido a mi tambien me paso hace tiempo en otro coche. una pena

Lo unico bueno es que el seguro si se porta vas a ganar dinero, las llantas originales cuestan una burrada, te sobrara dinero para comprar unas buenas replicas brabus

saludos y suerte, y animo claro

gracias, pero...odio las brabus...y mas si son replica..jejeje me pondré las mismas que ya me gustan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los antirrobos "activos" están prohibidos pero a veces estoy muy tentado de diseñar un sistema con una rejilla bajo el asiento que cuando bajas del coche tenga 50 ó 60.000 voltios, en plan pistolas taser. No mata pero no hay quien pueda aguantar coordinar las manos para levarse nada mientras tiene 60 Kv el el culo.

Yo el antirrobos activo lo quería poner como anti-meadas caninas-felinas activo, y que se le quedara chamuscada un tiempo cada vez que un animalito quisiera marcarme el coche....

Espero que recuperes el mayor importe que puedas.

Cuidado con el seguro, a mi hace ya más de 1 aó que estoy reclamando por un accidente, y la moto se pagó, pero los daños se están haciendo los remolones, que dicen que no tienen pasta...

Editado por Lucky-Luke
Añadir caso personal seguro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mala suerte,, espero te cubra bien el seguro yo tengo la misma compañia. Está clarisimo que iban preparados para llevarse unas llantas Smart.. pq los tornillos son de cabeza 15 y no hay llaves de ruedas en esa medida has de llevar una aproposito eso indica que buscaban un Smart... asi que no las van a vender,, pero si venderan las llantas de 15" con neumáticos gastados. En un Roady es dificil saber si son de origen o no, pero en los F2 no son tan habituales. Lo de la música,, tambien da que pensar... Como te abrieron el coche, rompieron algo...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal